Meme Effect Andromeda

_PimPollo_

Buena publicidad para ME:A xD.

Que un tío con 54 millones de subscriptores te haga un vídeo como este justo antes de tu salida, te puede hundir toda previsión de buenos resultados.

4
B

#210 WHAT?

1 respuesta
Mega-Ninja

#212 Eso.

A
Turamb0

Antes de nada, ojalá se solucione todo o casi todo cuando salga a la venta.

Esto es un no parar xDDD

15
PalesTina

1:16

B

lo del vídeo de PDP puede destruir el juego comercialmente o puede (insisto) hacer que el juego sea tan mierda que de la vuelta y la gente se lo compre por la hilaridad y buscar animación grotesca y reírse

quien sabe xD

ClauDramaQ

Lo bueno del tema de Pewdiepie es que igual bajan el precio al mes del lanzamiento. Por muy buena que sea la historia o el desarrollo de los personajes, cosas como estas hacen que la gente de primeras no se lo compre y luego eso provoca que EA lo ponga en oferta.

Yo llevo 6 horas jugadas ahora y, quitando el tema de las expresiones faciales, el juego me está gustando. La historia me parece muy interesante. Ya he pasado por varias de las escenas de los gifs y la verdad es que la primera vez ni me había dado cuenta (hice un segundo personaje para probar otra dificultad). El asunto es más dramático en gifs de lo que luego en realidad es dentro del juego.

En cualquier caso, en mi opinión, el tema de las animaciones de las caras tiene un pase, pero lo que no me explico es lo del puñetazo o lo del cabezazo. ¿Cómo es posible que lo hicieran así? Porque eso tiene que estar hecho así a propósito...

hellnuker

El asunto es más dramático en gifs es el en esta foto salgo mal de los videojuegos

1 respuesta
N

Me alegro de todas las cosas malas que le puedan pasar a este juego.

1 respuesta
ClauDramaQ

#219 Habiendo jugado dos veces (para probar dificultades) y pasado por bastantes de las escenas de los gifs, así es en mi experiencia. La primera vez ni siquiera me había fijado en las expresiones de algunos personajes.

Por ejemplo, recuerdo una que ocurre justo al principio del todo. Es la de la primera imagen de #193. La escena transcurre en menos de un segundo, y la expresión de la señorita azul ni siquiera está en el centro de la pantalla. La primera vez que pasé por esa escena ni me había fijado. Con el segundo personaje, conociendo la escena después de haber visto el meme, me fijé y sí que es evidente.

U otra, la de la mujer que cruza el pasillo y al final las piernas hacen una animación extraña. También ocurre al principio, y la primera vez ni siquiera me había fijado en lo que le hacían las piernas.

A eso me refiero cuando digo que el tema es más dramático en gifs que dentro del juego.

sephirox

#220 Esperemos que no sean tantas como las que le pasaron a FFXIII.

1
ky0s

Dios con lo fan que soy de ME, me duele el corazón al ver las animaciones faciales :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Amne

Yo pienso que han metido demasiada prisa al equipo de animación. La mayoría de animaciones no están mal, el problema es que no están pulidas.

Ejemplo:
https://imgflip.com/gif/1lmhej

-En la primera animación no hay una transición suave al faltar poses intermedias. El objeto animado pasa de una acción a otra bruscamente, no queda natural.
-En la segunda animación se añaden imágenes intermedias que ayudan a la transición y dar ese toque natural.

Este es uno de los ejemplos más claros:
https://gfycat.com/KlutzyImmenseJellyfish
Si pausas frame a frame las expresiones no están mal conseguidas, lo que le mata es darle al Play y ver que la transición tiene el timming mal conseguido.

Esto es simplemente más trabajo y más tiempo por animación, tiempo que accionistas, EA, Bioware o quien sea, no quiso dar.

EDIT: Mucha animación pero no se insertar gifs. Así se queda.

Laserazul

1
Sust0

Esperemos que no lleve denuvo, que dicen que las expresiones faciales se fastidian aún más.

LaTHaNDeR

No se si se habra puesto ya, perooooo.....

https://twitter.com/allierosemarie

http://allierosemarie.com/index.html

esta es la "lead facial animator" de mass effect andromeda, una tia sin apenas experiencia Y si entrais en su web y veis su demoreel entendereis entonces el porque de esas animaciones faciales de mierda.

EA lo vuelve a hacer, todo sea por la diversidad!

2 5 respuestas
N

Es que ojalá les vaya como el culo y tengan que cerrar Bioware, se lo merecen.

1 respuesta
TonnyWanna

#227 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Bueno... en 4 años digamos que ha mejorado... un poquito.

Fidelius

#227 We bang, ok?

GlatoR

Me daría una vergüenza enorme hacer lo que para mí es un maravilloso juego y que la gente lo recordara por no haber destinado más recursos en las animaciones. :no:

Hazzard

Telita los memes XD

Dieter

#227 dios santo acaban de romper la tuberia de mierda, esto va a ser epico.

1 respuesta
B

#227 Se le echaría la misma mierda si fuera un tío?

Podemos decir que es un trabajo que le ha venido grande, pero no remarcar que lo es por ser una mujer.

1 1 respuesta
Sust0

#234 Se le echaría la misma mierda si la hubieran contratado de enchufe o por ser hombre, pero eso no ocurre en la realidad. La realidad es que han contratado a una cosplayer que al parecer lo de animaciones faciales lo deja para sus ratos libres y le gusta procrastinar.

1 2 respuestas
eondev

#227 Al menos está buena, mucho. XD. Joder me pone enfermo con esos cosplays y demás :psyduck:
#235 Toda la pinta xDDD. Vamos a esta la han fichao por lo evidente. Juega más al OW que trabaja por lo que veo en su perfil

B

#235 Entonces no es culpa de ella, sino al de RRHH de Bioware o EA por no poner gente con unos niveles mínimos de conocimientos.

Que la chica sea un cero a la izquierda en lo que a animaciones se refiere no quita que alguien le diera ese puesto y es sobre el que deberían caer responsabilidades.

1 respuesta
Kimura

En cualquier caso no es culpa de la chavala que la contraten. Si acaso la culpa es del directivo de Bioware que tenía el fetiche de que Ana Amari le hiciera una felación.

6 1 respuesta
Dieter

la culpa es de los directivos.

#238 Si, debia ser algun tipo de sueño humedo fetichista de de "mira me estoy follando tu ip blizzard!".

1 respuesta
Sust0

#237 El de RRHH solo estaría siguiendo la cuota de género correspondiente para que no lo llamen machista o lo multen.

Usuarios habituales

  • Astara
  • Sphere
  • Celestine
  • Dieter
  • Quebrant
  • sephirox
  • D4N7