El meme toca techo: Assassin's Creed: Origins podría no tener atalayas

n3krO

#90 cronologicamente se ve en revelations, en la mision que altair recupera masyaf usando la pistola, ahi su hoja oculta ya no necesita que el usuario tenga 1 dedo menos xD

1 respuesta
Dafnext

#91 ajajajaja cierto! Tienes toda la razón.

HG_Tevez

A mi como estrategia de sociedad secreta eso de tener que cortarse un dedo no lo veo muy logico

1 3 respuestas
A

#93 La pelicula tiene menos logica aun, ni se la busques porque no la tiene

doblea9

#93
Recuerda que estamos hablando de un "universo" en el que el tipo de la capucha con 4 pistolas, 20 cuchillos, un puñal y una espada que acaba de masacra a 20 guardias en la calle de al lado, pasa desapercibido sentándose en un banco.

KIIM

Lo único que me atrae de esto es que esté ambientado en Egipto. Todo lo demás no me parece atractivo para nada.

R

#93 tecnicamente cortar dedos era una practica antigua legal para castigar, que yo sepa

raro no es, pasar desapercibidos podian sin problemas

1
Quijote3000

"microtransacciones"
Mal vamos

Seiba

Eso es imposible

Kaziqeh

Me confundi de thread

12 días después
doblea9

Se ha filtrado nueva información a través del merchandasing, (recordad que todo es rumore, rumore) año de la simulación, nombre del prota y el nuevo logo.

spoiler

Enlace a la página con la info:
http://comicbook.com/gaming/2017/05/30/assassins-creed-origins-logo-artwork-leaks-via-merchandise/

Habría creado tema nuevo, pero no podría haber citado a #54 :P

ekeix

También ha salido esto pero huele a fakarro

doblea9
spoiler

EDITADO POR IMBECIL - Había traducido mal After/Before y las había invertido. :psyduck:

1 respuesta
SevenOfThem
#103doblea9:

1354 Después de Cristo

:psyduck:

Tritoman

#35 La guerra de troya no es un mito, el mito es el caballo y todas casi todas las historias contadas en la iliada y la odisea

B

Me subo al carro del hype:

Usuarios habituales

  • doblea9
  • Rayfenx
  • Dafnext
  • n3krO
  • arnaupool
  • Astara
  • eondev