Menos criticar y más jugar

RaedonSP

¿Lo de echar la foto al juego para hablar de él?

Pero vamos a ver, ¿En serio tengo que contestar a eso? xD

2 respuestas
Kalgator

#151 Eso es lo que habeis dicho algunos, "seguramente ni tengais el juego", ergo, si no compras el juego no puedes opinar

No os molo mi edición :new_moon_with_face: coleccionista del DS?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#152 Aún teniendo el juego cada uno lo valorará como le salga del cipote.

Si todo el mundo tuvieramos el mismo gusto en fin, no querría vivir en ese mundo monotemático xD.

1 respuesta
Kalgator

#153 Al fin y al cabo, aqui el problema que veo es que la gente que quiere y ama a un juego, entra al hilo del hate a defenderlo, cuando es eso, un hilo para hatear/memear etc.

De que se quejan, si no se está metiendo la mierda en el hilo general?, dejad en paz a los usuarios que no les gusta algo/aceptan las cosas negativas y se quieren echar unas risas

2 respuestas
Ronjoujoujou

#154 Ah, pues sí, en eso llevas razón.

Pero también el problema de tomar los mensajes enserio. Yo soy ajeno a DS pero sí he visto/participado algunos otros y la peña a veces se pone de un intenso...

Pero bueno, como dices para eso está el hilo de hate no?. No siempre llueve a gusto de uno.

B

#154 en el hilo del hate se ha ido debatiendo del juego a la vez que se ponian memes o se soltaba por enésima vez que era un Walking Simulator.

RaedonSP

#152 ¿hemos dicho algunos? No sé donde yo he dicho que sin tener el juego no se puede opinar de el. Agradecería el quote, u otra vez piénsatelo mejor antes de soltar la mamarrachada.

Otra cosa es que si el juego no interesa y no hay intención de jugar a el, que es lo que pasa con mucha gente aquí, sería de agradecer ahorrar el ruido de internet, repitiendo conceptos vacíos sin interés una y otra vez. Como tus "análisis" por jugar cinco horas al juego y seguir repitiendo las palabras "jugabilidad" o "historia" sin aportar nada nuevo.

Que te hayas comprado la edición coleccionista no se en que apoya o te hace tener más o menos razón, ¿Me lo explicas? Porque ya te he visto decirlo como veinte veces poniendo el emoticono ese que no entiendo.

1 respuesta
Kalgator

#157 he hablado en plural, no de ti específicamente, puedes ir perfectamente al hilo y verás unos cuantos usuarios con el eslogan de que si no tienes el juego no puedes criticarlo

O es que ahora vas a negarlo? (no he dicho que TU lo hayas dicho)

1 respuesta
B

Menos criticar y más jugar, pero algunos, unos cuantos de hecho (y no solo los haters), se tiran horas en este hilo y similares. Entiendo.

1 respuesta
RaedonSP

#158 es que has dicho "habéis dicho algunos" y ahí entro yo, creo. Más que nada porque te estabas dirigiendo a mí en el quote xD.

1 respuesta
Suwak0

#87 Tan sutil que nadie te ha entendido, mis 10.

En cuanto al hilo, aparte de la falta de tiempo la otra razon principal por la que paso muy de vez en cuando por el pozo, preferible ponerme a jugar a cualquier cosa que a discutir chorradas. Asi por lo menos me lo paso bien y puedo descubrir cosas nuevas, aqui se habla poco (o hablaba, ahora igual si) fuera de los juegos/estilos que se ponen de moda por X o por Y.

PaPa

#151 Hombre, tu mismo has dado manita a una persona, que estaba diciendo que como vas opinar de un juego por ver un gameplay o streaming, ahora tambien es me lo estoy inventando.

Entonces iluminame con una solucion al problema, si no puedo hablar de un juego el cual no esta en mi posesion.

1 respuesta
Kalgator

#160 ahi entran algunos de los que defienden el juego, tu lo defiendes, pero no entrarás si no lo has dicho xD

#159 Ojalá tener la switch en la oficina y jugar ahora mismo al pokemon,... me quedan 30 min para ser libreeeee y poder viciar

1
melero

Es ridículo el hate que hay en la comunidad, pero vamos que esto no es nuevo, lo que pasa es que ahora se sabe de sobra que la prensa esta comprada y se tiene mas en cuenta la nota media del usuario. Tambien hay que crear debate para sacar dinero como por ejemplo el calvo de Sasel que critica el death stranding hasta la muerte y el día de lanzamiento se lo compra y lo stremea.... por que? por que así gana el doble, de atención y de pasta. Y como gran parte de la comunidad son ovejitas que hay que decirles que jugar pues así estan las cosas.

RaedonSP

#162 no te interesa el juego.

Quieres ver solo lo malo.

No quieres comprarlo.

Quieres verlo en Youtube (o lo has hecho, ni idea)

Quieres hablar sobre el juego, haciendo más ruido de internet y repitiendo el mismo argumentario vacío de mierda, lleno de medias mentiras y reduciéndolo todo al máximo exponente, sin ni siquiera haberlo jugado o tener expectativa de hacerlo. ¿Para que? Es mi pregunta.

Doy muchas manitas, solo faltaría tener que justificarme por cada una de ellas. Hace un rato a un tío que dijo que el juego es una mierda. Me hizo gracia y le di manita. Pero si, es que en líneas generales resulta que la gente que no se compra o tiene intención de comprar el juego no está interesada en el, así que solo quieren justificar su decisión de no comprarlo. Hay algunos que lo hacen con más acierto que otros, pero el problema es que la mayoría no lo hacéis, así que como mínimo creo que es algo que se puede criticar.

1 respuesta
B

#113 no, no se puede ver un videojuego por youtube. Podras ver las partes superficiales del videojuego incluyendo graficos, sonido, historia, pero no puedes ver el juego por internet de la misma forma que no sabes lo que es jugar al futbol hasta que no juegas, por muchos partidos que veas.

1 respuesta
PaPa
#165RaedonSP:

no te interesa el juego.

Quieres ver solo lo malo.

No quieres comprarlo.

Quieres verlo en Youtube (o lo has hecho, ni idea)

Y tu como cojones sabes si me veo un video es por que no quiero comprarme un juego? de verdad dejar de hacer de eruditos por aqui, por que te equivocas completamente, yo miro un juego por internet para saber si me va a gustar, miro reviews, miro gameplay de alguna hora etc.. por que no quiero perder dinero comprandome un mojon llegado el caso o en algo que no me va a gustar, que tu seas ciego y te compres lo primero que salga sin ver nada no es mi problema, es mas he dicho muchas veces que el juego estaba bien en algunas cosas y en otras no, que sus cinematicas eran buenas y su OST por ejemplo, asi que te has colado con todo el equipo, y por eso es mejor no hablar sin saber lo que se dice.

#165RaedonSP:

Quieres hablar sobre el juego, haciendo más ruido de internet y repitiendo el mismo argumentario vacío de mierda, lleno de medias mentiras y reduciéndolo todo al máximo exponente, sin ni siquiera haberlo jugado o tener expectativa de hacerlo. ¿Para que? Es mi pregunta.

Que repito mi argumento? tu no lo hiciste ayer en el post del hate? en el cual habia que aguantarte hablar del juego diciendo que bonito era todo, que pasar un rio era toda una proeza de verdad? y puedo seguir si quieres, que parecia que estabas hablando mas de un fishing simulator que de un juego, por favor.

Para ti son mentiras por que no te conviene ni mas ni menos, a mi no me vengas con cuentos, tengo los cojones pelados ya de jugar a juegos, que no lo vaya a jugar no quiere decir que no pueda tener una opinion basica del juego, punto.

#165RaedonSP:

Doy muchas manitas, solo faltaría tener que justificarme por cada una de ellas. Hace un rato a un tío que dijo que el juego es una mierda. Me hizo gracia y le di manita. Pero si, es que en líneas generales resulta que la gente que no se compra o tiene intención de comprar el juego no está interesada en el, así que solo quieren justificar su decisión de no comprarlo. Hay algunos que lo hacen con más acierto que otros, pero el problema es que la mayoría no lo hacéis, así que como mínimo creo que es algo que se puede critica

Yo no busco justificar mi decision de comprarme un juego, y mas en un foro de internet como comprenderas, puedo leer opiniones pero al final la ultima palabra la tengo yo para comprarmelo, no como algunos en este foro, no necesito que nadie me anime para comprarme algun juego de la plataforma que sea, por que es mi dinero y me lo gasto donde quiero, y nadie mientras sea un foro libre, me va a quitar una opinion objetiva llegado el caso de algo que no me gusta, pero vamos ni tu ni nadie.

#166sodAp:

no, no se puede ver un videojuego por youtube. Podras ver las partes superficiales del videojuego incluyendo graficos, sonido, historia, pero no puedes ver el juego por internet de la misma forma que no sabes lo que es jugar al futbol hasta que no juegas, por muchos partidos que veas.

Eso lo diras tu, es tu opinion, y la mia es totalmente la contraria, cuantas veces me evitado comprarme un bodrio que tenia las espectativas altas, solo por ver la jugabilidad del juego etc.. , a mi con los años que llevo no me hace falta tener el juego entre las manos para saber si el juego me va a gustar o no, que tu pienses que no probandolo no lo se, ya te digo que te equivocas completamente.

Para eso existen las reviews,preview, gameplays, capitulos enteros de juegos etc.. yo nunca he estado a favor de ver el juego al completo, pero si que ayuda a saber lo que puede ser una compra satisfactoria o no.

2 respuestas
MaTrIx

La pregunta es por qué necesitamos un hilo para el hate. Me parece infamtil la necesidad de criticar algo por que has visto 2 o 3 vídeos o a un streammer que vive de criticar todo lo que se mueve.

La mayoría aqui tenemos hasta canas en los huevos y creo que simplemente es innecesario todo esto. Otra cosa es criticar un juego que has jugado y no te gusta. Eso lo respeto y los gustos son siempre respetables ¿pero esto? ¿Que clase de comunidad tenemos donde yo puedo ver un video y ponerme a meter mierda a lo grande sin más?

En ese hilo tenemos a gente que directamente atacaba a otros jugadores por que les gustaba el juego. Que eso se haga en feda me parece perfecto pero sigo sin ver necesario crear dos hilos cuando lo que se tenia que hacer es meter punish a diestro y siniestro a quien haga sin parar memes y criticas absurdas tanto al juego como a los jugadores.

3 respuestas
B

#167 ya bueno, yo es que como mi trabajo es hacer juegos igual tengo una opinion un poco deformada de la realidad en la que en los juegos importan las interacciones. Pero nada vosotros veis un video de leontxo garcia y ya sabeis si os divierte jugar al ajedrez o no.

dar tu opinion sobre un juego en base a un video es exactamente lo mismo que decir "me han contado que...", tiene el mismo valor.

1 respuesta
PaPa
#169sodAp:

ya bueno, yo es que como mi trabajo es hacer juegos igual tengo una opinion un poco deformada de la realidad en la que importan las interacciones. Pero nada vosotros veis un video de leontxo garcia y ya sabeis si os divierte jugar al ajedrez o no.

Yo se perfectamente si me va a gustar viendo un gameplay o una hora de juego, no creo que tenga que dar mas explicaciones, que tu creas que no, es tu problema.

#168 Hay Streams que no critican todo, y se ponen a jugar tranquilamente, no veo donde esta el problema.

2 respuestas
RaedonSP

#167 te voy a decir la verdad, he leído cuatro tonterías, he visto lo de fishing simulator, y he hecho scrolldown. He perdido demasiado tiempo en leerte por los otros hilos.

Un saludo, y no te pongas tan nervioso, hombre.

1 respuesta
PaPa

#171 Pues imaginate como me quede yo al leerte ayer, anonadado, se te ve dolido, eso es que no te interesa nada mas que tu opinion del juego.

Un saludo a ti tambien, si me tengo que poner nervioso por esto, llevando en el foro desde el 2003 estaria realmente jodido:wink:

1 respuesta
RaedonSP

#172 avísame cuando te compres el juego después de verlo en Youtube.😙

1 respuesta
PaPa

#173 Si me interesa lo que veo, no dudes que me lo comprare :sunglasses:

B

#170 no es cuestion de lo que yo crea o no, son hechos objetivos: la opinion sobre un juego de alguien que no lo ha jugado y solo lo ha visto por youtube no es una opinion cualificada. Y no puedes saber si te va a gustar o no con un video simplemente porque si no lo has jugado, no has comprobado esa afirmacion.

2 respuestas
Word-isBond

#175 No es una opinión TAN cualificada. Se puede saber si un juego te va a gustar o no viendo un gameplay (uno, no ver 50.000 y pensar que ya lo sabes todo como el que lo jugó 80 horas)

No nos vayamos a los extremos por dios xD

1 respuesta
PaPa

#175 Hay que hacer un master para dar una opinion de un juego sin tenerlo?, que tu pienses que mi opinion no tiene ninguna validez bien por ti, que no he comprobado esa afirmacion?, pero si me compro bastantes juegos que te piensas que hago antes de comprarlo, si no es ver por internet si lo que veo me gusta, y de momento he acertado bastante en las compras, pero bueno si tu crees que no, es tu opinion, yo vivo bastante feliz con las compras que realizo, por que se lo que me gusta basicamente.

1 respuesta
B

#176 realmente no se puede saber hasta que no lo juegas. lo que puedes es saber si te interesa o no, pero mas de una vez me han sorprendido juegos que a priori no me interesaban ni lo mas minimo, y viceversa.

#177 lo que hay que hacer es no opinar de lo que se desconoce. que no te interesa, perfecto, pero no hagas el ignorante opinando de algo que no has experimentado.

1 respuesta
PaPa

#178

#178sodAp:

realmente no se puede saber hasta que no lo juegas

True story.

#178 El ignorante de que?, mejor dedicate a la creacion de videojuegos, por que me parece que he escuchado demasiadas gilipolleces esta mañana, como para seguir con el bucle.

2 respuestas
B

#179 es logica basica. un juego es jugar, sin jugar, no hay juego, hay un video de youtube que has visto de otra persona. de la misma forma que no es lo mismo que te cuenten una pelicula que verla, aunque puedas hacerte una idea de si te interesa o no.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags