¿Qué mentiras has usado para quedar de pureta y entendido?

alfa036

He mentido con que x juego me parece aceptable para que no me saltarán el copón de citas de fanboys llorando cuando me parecen mierda

1
B

Pues yo no me corto ni un pelo, si el juego me parece malo lo digo y punto. Esto me pasa con todo lo que lleva haciendo Naughty Dog desde Uncharted, no hablamos ya de The Last Of Us que jugué dos horas y me quería morir de lo aburrido que era y por supuesto ni pienso tocar el 2, ya que será otra basura narrativa copiando al cine de la última década. Para Dark Souls 3 también tengo munición, amo lo que hace From Software pero el último Dark Souls es simplemente un insulto a lo que crearon con el 1 y hasta me atrevo a decir que el 2 es más completo y mejor.

Si llegamos a los juegos platineados sólo tengo un juego platineado y ese es Bloodborne, el resto al no llegar a ese punto de excelencia no merecen mi completa atención para desbloquear las tres o cuatro chorradas que están ahí para hacer bulto y conseguir el trofeo. El que casi lo consigue fue Nier Automata, pero va a subir todas las armas a nivel máximo Yoko Taro himself pq un servidor pasa de farmear puta mierda pese a que le encante el juego, me conformo con tener todos los finales menos el de Emil.

1 respuesta
tute07011988

Abro hilos para meterle mierda a empresas para hacer ver que soy muy crítico con sus juegos pero lo que me molesta es que meten mujeres y negros en sus juegos

2
AG
#32Akkuma:

me atrevo a decir que el 2 es más completo y mejor

A mí el 2 en su versión SofTS me parece mejor que el 3. Es más, adoro el 2 (en esa versión).

1
13malkavians

La gente es tan triste que tiene que mentir con esto? Vale que te puedes inventar que has hecho un máster, pero inventarte que has jugado a un juego o que te lo has pasado, y que luego lo que hayas hecho es ver a algún youtuber como jinogamer.... Es muy triste

1 respuesta
B

Ahora lo entiendo, hablabas con conocimiento de causa del dallas ese pero realmente no tenias ni puta idea no ?

Dientecillos

tute07011988

#35 con el cine ocurre muchísimo. Si no recuerdo mal, El Padrino es la película que más gente dice haberla visto sin ser cierto.

Ragest

Dije que me habia pasado el TLOU para quedar bien con un colega

Al final resulto que ninguno de los dos habia logrado tal proeza

1 respuesta
centu

#1 bueno tampoco te pierdes nada jugando al aborto de dark souls 2.

dambala

#39 xd me imagino a los dos ahi hablando del juego sin haberlo jugado , intentando no cagarla :rofl:

1 respuesta
Ragest

#41 Yo me lo vi en yt xD

maliaradia

#15 No creo que tenga nada que ver, mi novio tiene dinero y los suele platinear, es algo que le gusta (tiene 63 platinos ahora mismo). Y hasta que no termina un juego no empieza otro, por ej, le regale el rdr2 el dia de su salida y como estaba platineando el Nioh no lo quiso jugar hasta que termino con ello xD

1 respuesta
Kerai

#43 Con el tema platinear pienso que es generacional, si te has criado con 8 o 16 bits o incluso las 32 bits imagino que lo normal es que sudes completamente de logros y tal o platinear. Yo se lo que es platinear pero lo considero una completa perdida de tiempo, ojo, que respeto al que lo haga, pero pienso que es generacional, lo que ha "inculcado" la industria, no se si me explico.

S

Solo tengo platino en Bloodborne, en unos cuantos juegos lo he incluso evitado para no sentirme tan frikazo.

Aunque tengo unos cuantos indies al 100% que no contienen platino, como Journey, Fez o Inside.

Usuarios habituales