Merece la pena comprarse la PS3?

Vegon

#29 Esa lista puede tener perfectamente más de un año y muchos títulos no solo son multis o exclusivos de 360, es que algunos terminaron siendo exclusivos de Wii. Si no estáis seguros de lo que habláis lo mejor es callarse, y más en un hilo donde piden consejo sobre donde gastar 500€.

Actualiza tus fuentes de información.

Dante88

#27 Te hago una lista de las pegas?

Si tienes Wi-fi NO te compres la xbox
Si no quieres arriesgarte a que la consola se te rompa con un alto indice de probabilidad NO te compres la 360. (He! pero si se te rompe, el servicio técnico, pufff una delicia eso si)
Si no quieres pagar por el Online NO te compres la 360
Si pretendes comprarte un Disco Duro más grande NO te compres la 360

Y alguna más habrá que se me olvida, eso ya que se informe #1.
Ahora si le vas a sacar pegas chorras a la PS3 ahorratelo, porque cosas del tipo "es que sony dijo que tal y tal, y que el KZ era super guay y que sería el mejor juego del mundo y yo como no tengo personalidad ;(" no son pegas a tener en cuenta a la hora de comprarte una consola.

Única pega sería que la PS3 no tiene retrocompatibilidad, pero si dice que ha sido toda la vida de Sony la tendrá.
Y que el Sixaxis no tiene vibración, y el Dual shock 3 aun no ha llegado a españa.

DiSKuN

#1 si tienes q hacer caso dlos fanboys para decidirte si comprarla o no, vas apañao xD

xPipOx

1º/ Wifi: La 360 es mucho mas barata por lo que aunque se compre el aparato de Wifi, sigue siendo mas barata que la PS3. Ademas que para mi el Wifi es una mierda para jugar.
2º/ Lo de que se rompen para mi es un arma de doble filo, si se rompian (ya que si eres listo y te compras el nuevo modelo no creo que se te rompa), aun asi pongamos que te compras el viejo y se te rompe. El SAT de microsoft te tarda 1 semana algo mas, no te pone ninguna pega, no pagas nada... pero ojo como se te rompa la PS3 por que el SAT tarda mucho mas y encima creo que tienes que pagar para que te la lleven.
3º/Online de pago, es cierto, pero siempre se ha dicho que va bastante mejor que el de la PS3, yo esto no lo se aun asi 12 meses=60€, 5€ mes.
4º/HDD no se que coño dices ya que la elite tiene 120gb que no se ni para que coño los vas a usar.

Ya ya claro es que la PS3 es perfecta y no tiene pegas... por favor. Que os venden una demo de un juego y ya estais mas que felices...

kolka

#34 Bueno ya que estamos puestos a decir...

Lo del sat, por lo que he leido en los casos de las luces rojas no tarda una semana NI DE COÑA. Otra cosa que te estas inventando es que sony te cobra por el transporte, cosa que tampoco es cierta, ademas de que suele tardar entre 10-14 dias, no se de donde sacas tus datos... Lo del HDD lo dicen por que con M$ no puedes poner mas que discos duros oficiales, con la ps3 puedes poner otros. Yo juego por WIFI, no tengo ningun problema actualmente. Tampoco veo ninguno hilo por el foro "[Hilo Oficial] Me incorporo al club de las tres luces rojas". El online será mejor en ciertos aspectos en 360, pero no hay una diferencia tan abismal como la que existia en un principio, mas cuando no hay servidores dedicados.

#1 Si quieres decidirte, nunca preguntes en un foro, y menos de consolas, cada fanboy te dirá lo que quiera decirte, y alfinal se acaban convirtiendo en post de X vs Y... Fijate en los juegos que te gusta y en tus amigos para que luego no te den la tabarra con que consola te compraste... si es que juegas con ellos.

En #2 debió acabar el post.

EiNh4nDeR

Pues yo sí cerraría este hilo, porque hay varios del tipo Xbox vs Ps3 que responden perfectamente a estas preguntas.

Y es que esto va a terminar como ya sabemos todos...

B

Y es por esto por lo que no podemos tener cosas bonitas.

Resumen para #1: ojea el catálogo de la consola, decide por ti mismo y NUNCA preguntes en un foro de consolas o Stalingrado parecerá un chiste al lado de la que se armará.

Tema cerrado

Usuarios habituales