Y meristation se cubrió de gloria

B

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4476eb172d41b&tipo=art&c=1

Atención a la mierda de artículo que acaban de colgar en Meristation, superandose a ellos mismo y metiendo la pata hasta lo más hondo. Leéroslo vosotros mismos porque no tiene desperdicio.

El artículo viene a justificar el plagio sistemático entre empresas con unos argumentos un tanto idiotas y con comparaciones tan desafortunadas como el mando de Wii y el cáncer...

En fin, Meristation cada día está más al fondo.

D10X

Lo mas triste de todo es ke encima lo publiquen xD.

Meristation se llena de gloria cada vez mas, pero weno es un lider mundial, nadie sabe en ke, pero lo es xD.

arkoni

"Me encanta el revomando y aplaudo a Nintendo por él; eso sí, como todo hardcore gamer venido a menos con la edad y el tiempo del que dispongo para jugar, guardo cierto recelo hacia la compañía de Kyoto y hacia los usos jugables que podremos darle al innovador gadget. Y por tanto me niego en rotundo a tener que ceñirme a los juegos que desarrolle Nintendo y las third parties que la apoyen. No dudo que Wii Sports, Mario Galaxy o Wario Ware serán unos juegazos divertidísimos y que sacarán todo el partido posible al wiimote. Pero no quiero, no puedo concebir que su uso deba limitarse a ellos."

Este parrafo demuestra que el tipo que lo ha escrito no tiene ni idea...

penetration

bua .... lei esa "gloria" hace tiempo, tiene sus semanitas ya el articulo.

mikimoto

Es que es brutal.

Como me gusta el mando, pero no me gusta Nintendo, tengo el derecho a robarlo para mi consola...

Cómo se puede tener tanto morro?

Se corta Sony cuando compra exclusivas para su consola?
Y Microsoft?

Es que parece que se cree que las empresas de videojuegos son ONG's...

Y la comparación entre el mando y una vacuna contra el cáncer ya no sé si es para reir o llorar.

Vamos, es lo mismo salvar vidas que jugar al MGS con revomando...

-Kalambre-

Cada dia estoy mas seguro de que estos de meristation tienen a monos haciendo de redactores.

dRez

Supongo que se referirá a algo que muchas veces he pensado, y esque con lo buena que es nintendo porque nos tenemos que quedar sin jugar a muchisimos juegazos?

Nose, por ejemplo cada vez que ves un anuncio de un juego en una revista, periodico o anuncio ves abajo los simbolitos de PlayStation, Xbox y PC, pero nada de nintendo (En la mayoria de casos).

Es decir, si vemos los catalogos de Xbox y Ps2 por ejemplo, veremos que ambas tienen muchisimos juegos en comun, a los cuales un usuario de nintendo no puede jugar.

Yo tengo la Ps2 y la GameCube que la compre hace poco, y esque no es comparable el catalogo de Playstation y Xbox con el de la Gamecube por ejemplo.

En la Gamecube me pase el Zelda WW (por lo que me compre la consola) y el Resident 4 (un juegazo) pero esque ahora me pongo delante de la estanteria de juegos de gamecube en una tienda y no me atrae ni un juego mas y sin embargo en la de Playstation veo muchas novedades y bombazos de juegos que aun siguen saliendo a visperas de la salida de la 3.

Aunque claro, puede ser debido a que como nintendo ha hecho sus propios juegos y sagas desde siempre pues tenga una filosofia de tirar menos de otras compañias de videojuegos, o almenos eso creo yo.

Creo que lo que quiere decir el tio este es que porque no podemos jugar a muchos juegos multiplataforma, que en nintendo no salen, con el nuevo mando.Y lo digo como usuario de Nintendo, que con la N64 y la GC me a jodido muchas veces que un juego salga en muchas plataformas menos en la de Nintendo.

Bueno aqui mi opinion sobre el tema (esque me aburro y no tengo sueño)
PD- Tambien opino que Meristation en general merece un gran BAN de por vida.

eduardin

Es que es increible, entonces que todas las exclusividades de juegos de sony y ms se las den a nintendo tambien, y tambien la innovacion en el campo de los graficos. Y bueno comparar medicamentos con juguetes me parece lamentable.

Otra cosa es que este en contra del monopolio, pero como digo, cada compañia tiene sus patentes y no es justo crucificar a nintendo porque te guste el mando y no te gusten sus juegos. Ah, y para mi zelda o mario son un juego tan hardcore como cualquier otro fue en su dia, de hecho son bastante mas largos que cualquier metal gear, asi que eso de hardcore gamer venido a menos que por eso no le mola nintendo, me da la risa

En una palabra: lamentable

B

A mí lo que más gracia me hace de todo es que se autodenomine "hardcore gamer". Perdona, un "hardcore gamer" no compra la PS y mete mierda a Nintendo, sino que se compra toda consola que vea y disfruta de todo lo que pille, viendo la virtud en la diferenciación entre los distintos formatos.

Además, que ni el llamarse "hardcore" le fuese a dar más razón. Si algo no es verdad, no es verdad disfraces como lo disfraces, y ya está.

Pheik

haciendo similitudes si no puede jugar a sus juegos de hardcore gamer con el wiimando se morira....de envidia

scumah

Muy bien, tanto la farmacéutica como Nintendo han logrado un avance, aprovechémonos todos, disfrutémoslo sin mirar quien sí o quien no ha patentado el invento.

...

Este tio es un enfermo mental...

1º, hacer la más mínima comparación entre la vacuna contra el cáncer y un periférico de consola, es de manicomio, por mucho que después hable de las "implicaciones éticas" de cada invento...

2º, intentar meter mierda a Nintendo por no "regalar" su mando al resto de consolas es de tio tonto. La última frase es para limpiarse el culo:

Así que por el bien de todos, lo digo en voz bien alta: Nintendo, queremos el revomando para disfrutar de una nueva forma de control de los videojuegos, pero no solo de los tuyos.

Sinceramente, no entiendo el propósito de semejante bazofia de artículo. Y los comentarios de la gente, cojonudos :) no he leido muchos, pero en las dos primeras páginas, todo son réplicas. Y teniendo en cuenta que tiene más de 300 replys, supongo que el autor debe estar arrepintiéndose en su casa...

arkoni

huy si seguro... este no es el unico articulo que ponen de esta indole, y seguro que en el futuro haran mas...

Kyoto

De una web que roba articulos a sus lectores que podeis esperar.

RoDRa

yo el dia que mas flipe con meristation fue leyendo u articulo de perifericos para gamers (no encuentro el link, si alguien lo tiene que me lo pase plz que quiero revivir ese momento) en el que hablaban de ratones, teclados, etc. Para el autor del articulo los jugadores mas profesional usaban (entre otros sin sentidos) TRACKBALLS!!!
http://www.activewin.com/screenshots/images/microsoft/hardware/trackballs/trackballo.jpg

despues de eso yo ya me pregunte si el que habia escrito el articulo habia intentado jugar alguna vez con un raton de estos... y sobre todo a que jugador de alto nivel habia visto utilizarlo (habra que montarle un templo). Desde entonces me di cuenta de que los que escriben articulos en general no tienen ni idea.

Luego como los analisis son tambien muy cutres y se nota que juegan un poco por encima al juego y lo juzgan rapido pues nada. La unica utilidad para mi de meristation es conocer titulos de juego (y luego me informo en otras fuentes) y noticias del sector

limp87

Meristation es un mierda como un piano, yo no sé porque os seguís sorprendiendo de que digan tonterías. Es como leer el Hola y esperar que no hablen del corazón.

Pd: El Mando de la ps3 es un mando con un sensor de inclinación. Que yo sepa existen mandos con esos sensores bastante antes de que sacaran el mando de wii.

duende

uyuuyuy cuanto super experto en videojuegos que tenemos en MV mae mia.

Es un artículo de opinión del tío, desde luego no es algo compartido por toda la redacción (se monto tb una pequeña bronca interna). Pero vamos es su opinión y es igual de respetable que la vuestra o que la mia. Si se publica xq se publica, si no se publica xq somos unos nazis censuradores. En fin...

Sobre los analisís, pues....algunos si que estan hechos por encima, pero desde luego en mas del 90% de las ocasiones se juegan hasta el final y si hace falta se vuelven a jugar. Lo que pasa que acabate tu un juego largo y malo en una semana y teniendo una mala semana en el trabajo. Lo dicho

Creo que las cagadas suelen ser excepciones en Meri, aunque es normal que con el caudal de información que se maneja haya errores. Pero os aseguro que aquí hay gente que sabe muy mucho de verdad, sobre videojuegos claro. Sino, no se para que la leeis...

Pyroman

#15 limp87 es correcto. Pero el mando de Wii es mucho más que un mando (o dos parte) con sensor de inclinación. Lo que ellos tiene ahora mismo la patente es (sino me equivoco) por la detección de posición del mando, aunado con el detector de inclinación y acelerómetro.

Exisiten diversas máquinas ya (de hecho yo trabajo con una) que detectan la posición, pero la forma de hacerlo y dedicado a los videojuegos, es decir, saber en que posición estás en el juego que aparece en pantalla deduciendo la posición e inclinación del mando, eso es lo que Nintendo debe de tener patentado y que salvo en un ratón 3D experimental, nunca he llegado a ver que sea parecido.

rusillo_

yo no voy a hechar mierda contra meri porque es a lo que acudo para informarme de juegos y generalmente me gusta, aunque el que a escrito eso.....

BLZKZ

#16 para reirnos un rato...los de meristation ponen finos siempre que pueden a nintendo...soy el que lo tiene que decir asi?? Muchos lo pensais pero lo decis entre lineas. "Meri" parece una empresa de marketing de Sony, anda que no ponia por ls nubes su aparicion en el e3,cuya conferencia fue lo peor...y a la conferencia de nintendo...en fin fue mejor (ne espectacular, pero mejor) y en fin..

PD: no seré un reportero, no me habre pasado 10000 juegos, pero es mi opinion y vale tanto como la de esos tios, ademas la ultima consola que compre es la ps2 pero cuando sony la caga la caga y si el de "meri" no es capaz de aceptar que lo de nintendo es mejor, y que hay muchos juegos no exclusivos de nintendo que se jugarán con el wiimando (en la wii claro) es porque no tiene ni idea...

arkoni

#16 creo que si este articulo no lo hubieran publicado nadie habria dicho nada... y menos haberlos tachado de censuradores por no dejar poner tal sarta de tonterias y gilipolleces, creo que eso si quiere lo ponga en un articulo del foro pero no en un articulo de la propia pagina.

derek-

El membrillo ese se piensa que la wii solo tiene el revomando, pero bueno y el pad? ese no existe en su mundo?

F

Pues yo opino que hay tanto derecho a crear fármacos genéricos como a copiar el revomando. Siento romperle la estadística.

derek-

El que quiera algo que vaya con el dinero por delante.

arkoni

#22 osea tu estas con el pabo o que? es lo mismo hacer medicamentos genericos que un mando vamos... nintendo tiene la patente si sony la quiere o quien sea que pague pero vamos que no me estraña que en el futuro lo tengan todas las consolas... depende de como se mueva Wii creo yo.

P.D: ok, que lo copien pero en mi Wii quiero un god of war, la saga de FF, tambien GTA aunque no me gusten... y... bueno dejemoslo hay por ahora... xDD

Pyroman

No creo que nadie esté de acuerdo con la opinión del periodista ese. Pero me ha agradado ver en los primeros comentarios, gente que le ha rebatido la opinión de una manera magistral sin entrar al insulto o las descalificaciones, de tal forma que es extraño que alguien que es periodista no se haya dignado a hacer una rectificación.

De entre todas me quedo con estas dos:

Que únicamente los usuarios de la wii puedan usar el revomando es tan injusto como que solo los usuarios de X360 puedan jugar a Halo3, como que los usuarios de PS3 sean los únicos en tener una consola de esa potencia (supuestamente, y no estoy echando leña al fuego)... Si no existiesen esas diferencias tendríamos tres consolas prácticamente iguales.

Y no lo olvidemos: el mundo es un negocio. ¿Porqué no debería serlo el mundo de las consolas?.

Tampoco debemos olvidar que wii será la consola más barata, así que si alguien quiere comprársela, podrá hacerlo renunciando (o no) a una de las otras.

¿Porqué no comparte sony el procesador cell?. Por eso.


Lamentable:

1) La comparación con el mundo farmaceútico es de lo más desafortunada. Da igual que luego el autor ponga de manifiesto las evidentes e insalvables diferencias. Hay ciertas cosas con las que no se puede jugar y el derecho a la vida, desde luego, no es una de ellas. Frivolo e inadecuado.

2) La rabieta que se está cogiendo ahora con que todos queremos jugar con el Wiimote es de escándalo. En el mundo de los videojuegos gana el que más y mejores cosas únicas tiene. En eso reside el negocio, en decirle al consumidor "si quieres esto tendrá que ser conmigo". PS3 tiene Blu-Ray y licencias como Gran Turismo, God of War, Final Fantasy y Metal Gear. XBOX 360 tiene Halo 3, Gears of War, XBox Live y RARE. Wii tiene el Wiimote, Mario, Zelda, Metroid y una larga lista de juegos propios.

Quitar a las empresas lo que han invertido (y estamos hablando de un sector de ocio) es una canallada. Sería injusto desde todos los puntos de vista. ¿Te gustaría que tus artículos los firmara otro? (Creo que en este caso sí, pero bueno).

3) Que veas juegos como Oblivion, Half Life 2, Burnout, Wipeout usando el wiimote depende de las thirds. Las posibilidades están ahí. Tú mismo has reconocido que Mario Galaxy o Wiisports serán fabulosos de controlar. Si Nintendo puede hacerlo, ¿por qué el resto de compañías no podrán?

La clave es pensar que las thirds se tomarán en serio el mando, de si desarrollaran a fondo un juego particular para Wii. No tirarse a la bartola, hacer un control mediocre y pasar por caja. ¿Desde cuando una first es supervisora de lo que hace una third? No le echemos la culpa a Nintendo si una empresa hace un juego de control dudoso para Wii. Ellos han dado el mando, sugerencias, una biblioteca amplia y una estructura en su máquina que no es nueva. El resto depende de Konami, Capcom, Sega, Square-Enix, Ubisoft, EA, Bethesda y resto de personal.

PD: Resumiendo: chicos, fijáos más en los artículos porque podemos empezar a creer que lo hacéis aposta para crear polémica.

popeyesbd

alguna alternativa a meristation?

AmiG

Desde hoy, y para mi, Meristation ha perdido la poca credibilidad que tenía. Publicar un artículo así lo dice todo de esa web. Es que es una vergüenza. No me vale eso de que "es una opinión del autor, blablabla" porque imagino que antes de publicarlo habrá sido supervisado por alguien.

En fin, un disparate en mayusculas.

Letto

El artículo es lamentable y sorprende un poco que una web tan importante tenga columnistas de ese nivel pero no deja de ser un artículo de opinión y lo pone bien claro.

kram

Lo que viene a decir este experto analista (mientras parece olvidarse por completo de que esto es un NEGOCIO</B>) es que Nintendo, después de gastarse un pastón en I+D durante años, debería compartir los frutos para que nadie más se tenga que gastar dinero en lo mismo (que ya se ha inventado suficiente) y se lo puedan gastar todo en Marketing y desbancar a Nintendo en ventas.

Tiene perfecto sentido.

scumah

#16, siento decirte que hay opiniones que no son respetables... Por lo menos yo no respeto que el descerebrado este meta la vacuna contra el cáncer en el mismo saco que el mando de la wii. Y si vosotros respetáis esa opinión, mal anda la cosa. Digo vosotros porque supongo que trabajarás ahí, porque veo que hablas como si supieras que se cuece en meri (no digo que no lo sepas, ojo), e intentando explicar al loco ese, y si no trabajaras ahí no harías ni una cosa ni la otra.

Cuando una opinión se convierte en una falta de respeto tan grandísima a millones de personas, deja de ser respetable, por mucho que sea una opinión.

#24, no está en la edad del pavo, le gusta decir tonterías por los foros... Si puede estar en contra de la mayoría, lo está, aunque no piense así, así que no hay que echarle cuenta. Y si piensa en serio que negarle la vida a los enfermos de cáncer es comparable a negarle el revomando a los sonyers, cualquier post que vea suyo me lo saltaré olímpicamente.

ED:
#28, como dije antes, hay ciertas opiniones que, o las expresas de otra forma, o mejor te cayas la boca... Yo no soy capaz de respetar una falta de respeto tan grandísima. Me juego un huevo a que no ha perdido a nadie por un cáncer, que ojalá que no...

Usuarios habituales

  • D10X
  • scumah
  • arkoni
  • derek-
  • thrazz
  • FuryPapas
  • Pyroman