Y meristation se cubrió de gloria

duende

joer #116 si es que hace unos meses todos los usuarios tirandose de los pelos por la decisiones de las patentes y la UE, y ahora que alguién toca el tema refiriendose a Nintendo pues se pone todo el mundo de parte de la multinacional. Im-presionante.

derek-

Ni compares.

tarzanete

joder #121
me remito a lo que dije en #72:

A ver, hay que distinguir dos conceptos distintos, con grandes diferencias:
Las patentes industriales y las patentes de Software

mientras que las primeras ayudan a la innovacion y a la competencia (si uno hace una cosa ke aporea el sector los otros tienen ke currar para conseguir algo distinto y mejor)

mientras que las de software lo unico que hacen es restringir la innovacion y matar el sector

En europa solo las primeras son legales

arkoni

Bien, siguiendo con el tema de meristation pongo esta pedazo de noticia http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw448c56af86144&pic=GEN pos lo visto la compañia Nippon ichi no apoyara a Wii ya que por el momento no puede por la escasa plantilla... me parece que no es una noticia tan grandiosa pero bueno si quiera conocia esta compañia y menos los juegos que hay nombran.

Crus

#124

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw448d3886c76fe&pic=GEN

Arkoni, menos victimismo, que solo ves lo que quieres.

arkoni

lo he visto despues de poner esta contestacion, de todas maneras la noticia de take-2 se sabe desde hace 4 o 5 dias...

Kyoto

El titular miente, una vez mas, asi que mejor leeis la entrevista y luego hablais con propiedad sobre victimismos y demas:

http://thewiire.com/news/347/1/EXCLUSIVE_The_Wiire_Speaks_with_Nippon_Ichi

MrNice

En la entrevista dice que no están trabajando en Wii porque actualmente tienen otro juego en desarrollo y no tienen la capacidad para empezar otro proyecto.

Y también dice que el mando abre muchas posibilidades para los RPG.

Crus

#128

Entre lo que dices y lo que dice la noticia de meri no hay mas que pequeños matices, pero vamos que tampoco creo yo que sea como para quejarse de todo.

scumah

No es quejarse de todo, es quejarse de que no dicen la verdad exactamente, cuando la conocen. No es que la noticia diga barbaridades, porque por ejemplo dicen "de momento" tres veces, y además dicen que en el futuro hay posibilidad de que trabajen con wii. Pero es la forma... Mira, el titular: Nippon Ichi no apoyará a Wii. El pequeño estudio nipón no se ve capaz de afrontar desarrollos tan ambiciosos. Eso es mentira, sin ir más lejos... El hecho de poner "Nippon Ichi Software" "no apoyarán a Wii" en negrita, también hace que se les vea el plumero.

Crus

Es que son anti-nintendo, les paga la malefica sony y microsoft para que digan mentiras sobre Nintendo uuohhHH xDD

Yo creo que no haqy que darle tanta bola hombre xD

D10X

Ke curioso Crus, pero yo no he visto ningun articulo en Meristation exigiendo Final Fantasy, MGS, GT o GTA para Xbox y GC, o Xbox Live para Ps2 y GC, pero sin embargo si hay para kitar cosas de Nintendo ...

scumah

Pero crus coño, ¿Tu de verdad crees que son imparciales? Que verás tu, que me la pela que lo sean, que si quieres dejo de darle bola, pero no me digas que son imparciales hombre... No me parece que haya dicho ninguna cosa que no sea verdad, y tu te pones en tu anterior post como si estubieras tratando con un subnormal.

Crus

Yo creo que veis demasiados fantasmas. Pero vamos, si sois mas felices pensando que toda la prensa esta en contra de Nintendo, alla cada uno.

Creo que precisamente en meristation ponen notas muy altas a determinados juegos de Nintendo xDD. Y otra gente piensa justo al reves :P Es cuestion de verlo desde un punto de vista u otro. En el fondo me parece que meristation o cualquier otro medio puede decir 45 cosas sin problemas sobre Nintendo, pero como digan algo un poco erroneo o haya una opinion critica sobre Nintendo ya les tachais de anti-nintendo.

Por mi parte no tengo nada mas que decir, no merece mas comentario ni vamos a llegar a nada.

D10X

Meristation no es "la prensa", Meristation a mi entender son un grupo de analfaburros ke se dedican a poner noticias sensacionalistas del sector, inventandose en mayor o menor medida el articulo.

Nadie cree ke la "prensa" este en contra de Nintendo, no pases el victimismo a los demas :D, creemos ke Meristation aparte de meter la gamba muchisimo, tiene ciertas noticias hacia Nintendo ke flipas.

La prensa de verdad, no pone un articulo, se da cuenta ke la ha cagado y lo borra ¬¬.

Editado : Estoy viendo los perfiles, y parece ke la noticia depende mas de kien la escribe ke de Meristation ... Lo cual me hace pensar ke en Meri ponen todo lo ke mandan, por muy subjetivo ke sea .

Kyoto

Meri es un blog patrocinado.

tarzanete

Tengo curiosidad, ¿¿quien lo patrocina??

Usuarios habituales

  • D10X
  • scumah
  • arkoni
  • derek-
  • thrazz
  • FuryPapas
  • Pyroman