Metacritic publica su Top 50 de la década

Kassie

menuda puta mierda de lista

1 respuesta
DonDemencia

#28

Desde hace ya muchos años, hay que fiarse del criterio de la comunidad y no de esa panda de mercenarios que es la prensa de este mundillo.

No estoy seguro tampoco de eso, la comunidad puede encumbrar y enterrar juegos sin siquiera probarlos. Al final, la única forma de saber cómo de bueno es un juego es probarlo por uno mismo.

1 respuesta
Dekai

Otra lista de mierda con un criterio que no alcanzo a comprender.

Ahora resulta que los DLC cuentan como juego independiente y que los remaster y el original como dos juegos distintos xd

PD: no está FO New Vegas. Ni sus DLC, que solos se follan al 90% de esa lista. Cualquiera de ellos. Incluso Honest Hearts.

Fornax

#32 Yo con comunidad me refiero a ciertos sitios, como MV o RPG Codex, donde hay gente con la que hablas y compartes información que te pueden hacer descubrir títulos. Páginas web como esa, o los análisis de Steam donde se ponen votaciones sin explicar por qué, son el auténtico mal. Si de hecho lo vemos con el hilo anual de los GOTY en el que Off Topic baja echar mierda porque sólo hay que votar, pero en el hilo del Wall of Shame, donde tienes que hacer una explicación detallada, los resultados cambian drásticamente.

1
Ronso

#31 Más mil

Ponen juegos segun la plataforma, se ve que el portal 2 en xbox es la polla comparado con otros. Y luego meten el mismo juego remastered hahaha

aButreCa

para cuando top mediavidero de la década #1

2 respuestas
Fornax

#36 Pues no es tontería, hace unos años se hizo en MV un hilo de los 35 títulos que MV recomendaba jugar y salió una lista bastante respetable, así que se podría hablar con @Batur para hacer algo parecido.

Ridote

Top 50 de los juegos favoritos de un random de una revista en los que pone el mismo juego dos veces porque es remastered.

1 respuesta
Skarin

Pero hijos míos, sabéis lo que es metacritic? Sólo son juegos ordenados por la media que les ha dado la prensa. La lista es una mera curiosidad y no intenta reflejar ningún criterio en particular salvo la nota dada a esos juegos.

La gente tomándose a pecho una simple tabla ordenada por notas xD

4
S

Ahora que hagan el top 50 de votos de usuarios

B

Quitando un TLOU quedaría el Portal 2 en el top10.

Sólo por eso, mejor que muchas listas.

B

Hay algo...ironico en qué un juego como Pacman tenga un 93 pero luego intentemos decir que la jugabilidad no lo es todo...

#38 Sabes que Metacritic no es una revista y que solo recopila reviews no?

1 respuesta
B

Otro top sin sentido ninguno.

Fornax

#42 ¿Quién dice que la jugabilidad no lo es todo? Si precisamente es la marca de Nintendo.

1 respuesta
B

#44 La marca de Nintendo y lo de que debería ser la marca de cualquier juego...pero ya sabe, que si conjunto, que si historia...

Pero, mejor no hablemos del elefante en la sala. Poco a poco va muriendo solo

1 respuesta
B

#36 Precisamente lo hemos estado hablando entre los moderadores estos días atrás y en principio hemos acordado hacerlo en enero, tras los GOTY de MV.

Wedek

Esta lista es muy interesante,es una forma bastante clara de darse cuenta que las notas de Metacritic son basura y estan mas relacionadas el hype momentaneo que con un analisis profundo.

Ver ahi a MGSV con esa nota me duele en el alma.

Cl0ud7

#45 habla por ti, para mi un juego es mas que la jugabilidad, no estamos en los años 90.

1 1 respuesta
B

#48 Deberiamos. Igual así recordamos cual es la clave de esta industria, y dejamos de intentar copiar al cine con gameplays vacios

Shikoku

Buen recordatorio de porque no veo las valoraciones de metacritic, gracias

BernyMoon

Resident Evil 2 Remake tiene un 93 en la versión de xbox y ni sale xD

Usuarios habituales