Metal Gear Rising llegará muy pronto a PC

osk1

Creo que lo deberían considerar Abandonware y regalarlo.

1 1 respuesta
fehnd

#31 abandonware es un insulto para el abandonware

deberían haber retirado las unidades y devuelto el dinero a los afectados, y lo dice alguien que lo tiene por ps+

pero como cojones no meten un boton de bloquear? "no, es que tienes que pulsar cuadrado justo cuando te atacan, o te jodes"

ARE YOU FUCKING KIDDING ME?

y eso de reutilizar bosses todo el juego me encanta, huid de el o llorareis

#34 yo en este juego justamente en algunos boses lo echaba en falta mucho, el dmc si no me equivoco tampoco tenía (hace mucho tiempo que me lo pasé) y sin embargo no me lo supuso, algunas veces me he tenido que pasar el boss corriendo girando alrededor de el mientras le ataco por no poder bloquear cuando quisiera y cosas así( que me parece estupido y no me gusta nada), pero entre dmc y mgr hay una diferencia abismal en velocidad creo yo, y por eso no lo eché en falta en dmc

1 respuesta
ArThoiD

El lloriqueo por la piratería en PC empieza a dar pena ya, a ver si os preocupáis de lo que os compráis vosotros y dejáis a los demás en paz.

El 80% de los posts son de capullos riéndose de los bundles y demás, esque es patético esto.

Hasta en la noticia os tenéis que meter con el tema, vamos bien.

7
Denian

#32 Mi sobrino tambien se quejaba de lo de no tener boton de bloqueo y yo no le vi mayor problema, no era tan dificil, la jugabilidad no me parecio uno de los puntos negativos del juego y tiene unos cuantos, ademas comprando la habilidad de esquivar que se hace con [ ] + X la mayoria de las veces es mejor que bloquear.

1 respuesta
Troner

10 meses tarde, estando gratis en PSN hace poco, 20 euros en el Cex... y pretenderán vendértelo por 40 pavos... Que no pretenda Kojima vender 1 millón de unidades en 2 dias, que no es un GTA.

1 respuesta
osk1

¡Oh, Dios! Toda esa gente odiando uno de los juegos más divertidos de la generación.

Mejor, más para mí.

1 respuesta
Payomeke

#35 Lo peor de todo es que luego verán que no se ha vendido según sus espectativas porque la gente pasará o directamente esperarán a bundles u "otra cosa"... y dirán: "es que en PC no se puede sacar nada porque no sale rentable blablabla..."

B

Intentar jugar Metal Gear Rising evadiendo ataques o queriendo bloquearlos

guys pls, el juego no va de eso

5
Forcriun

OMG no hay botón de bloqueo en un H&S!!!!!

Qué será lo próximo? Pedir que implementen Life Regen automática?

Dijonaises pls

MrJ

Oh, llevaba tiempo echándole un ojo para 360, que lo vi a unos 15€ en Ebay (Nuevo). Pero casi que me espero para Pc

Gin-Light

#36 ¿Me estas diciendo que ya tengo regalo de navidad por tu parte? Gracias :D

¿Esto se jugara con mano y para Steam? Seguramente.

PalesTina

Se podran meter mods de lolis y espadas con forma de dildos gigantes? Una respuesta afirmativa podria elevar el interes por dicho juego

Tlb

El juego no va de esquivar, va de machacar el botón de ataque para hacer parry y clavar contrataques que no entran la mitad de las veces por el pésimo diseño del juego.

Toda esa pose. Basura de serie B, con o sin PG de por medio.

1 1 respuesta
T

En vez de alegrarse de que no se olviden de PC y dejar que los que quieran lo disfruten..

¿Que respuesta recibe?

Quejas y quejas y quejas... por que sale en PC

Yo aun me pregunto como es posible que todavía quede compañía en pie que quiera sacar juegos para PC y este todavía este vivo en la generación que vivimos..

Y lo que mas me extraña es que quieran sacar un metal gear para unos fans que no se lo merecen por criticones... y menos todavia un MGV

1 respuesta
buky

#44 ¿? Aquí hay pocas quejas. Lo que hay es desprecio por llegar un año tarde. No es lo mismo.

P.D. ¿Ahora son los clientes los que deben primero merecerse que una empresa saque un producto para ganar con ellos? ¿ein? ¿en qué mundo me he despertado? ¿hasta ese punto llega el fanatismo de alguno?

2 1 respuesta
T

#45 Te as despertado en el mundo de las generaciones perfectas, donde todo juego a de ser perfecto ¿Aun no lo habías notado? Hola, te doy la bienvenida.. xDD.

El fanatismo de alguno llega al punto de quejarse de que un H&S lo sea... así en plan, "me quejo de que en GTA se puedan robar coches", fíjate tu hasta donde llegan algunos....

Yo me alegro de que este juego salga por fin en pc, un titulo mas nunca esta de mas..

1 respuesta
buky

#46 Qué tiene que ver la tontería de quejarte porque un juego no te guste (todo el derecho del mundo tiene cualquiera a decir que le parece una mierda algo) con llegar al extremo de creerte que los clientes primero debemos merecernos el que nos vendan algo. Te lo están vendiendo y tú lo estás pagando. Nadie hace ningún favor a nadie.

Lo dicho, alguno deberías revisaros un poco la azotea si creéis que hay que merecerse el derecho a que nos vendan un videojuego.

6
Igneel

#43

no entran ni la mitad.

Git gud

2
A

Yo que no tengo consola porque el destino es cruel y no me consigue ninguna, lo quiero.

Horchatoso

yo me lo comprare como dicen por ahi cuando esté a 2€ xD, hace poco que lo han dado con el plus en ps3...

Chando

Yo lo jugaré cuando lo regalen en un giveaway por darle a "LIKE" en Facebook.

Es coña, lo empecé en 360 y me gustó, pero lo dejé. Probaré a ver si se engrandece en PC y seguramente lo compraré cuando tenga precio de ganga

osk1

Bueno argumento el de: "como estaba gratis en PS+ eso quiere decir que me lo tiene que dar dolar y medio.", por favor.

Insurgente

Sigo esperando los DLCs gratuitos para Europa...

HeXaN

Supongo que vendrá con mejores texturas, 60FPS, AA y demás.

1 respuesta
Perestroika

#54 Ya iba a 60fps en consolas.

1
I

No entiendo el razonamiento de algunos, que problema hay que no queramos ser timados? Porque fijo que el juego no bajará de los 40, realmente los vale?
O el que ha pagado 60 necesita sentirse realizado criticando que los demas no quieran pagar mierda a precio de oro?

Pregunto eh.

1 respuesta
Igneel

querer pagar mierda
timados

El problema lo tienes tu por comprar lo que para ti es mierda a un precio u otro.

I

No entender lo que lees.
Hacerse el interesante añadiendo una lista.

El problema es que la mayoria los titulos supuestos AAA y/o sagas repetidas hasta la saciedad, no valen ni la mitad de lo que cuestan, pero en consola se paga.

1
Igneel

Lo de que no valen ni la mitad de lo que cuesta lo decides tu? en que te basas para poner precio o valor a las cosas?

Que juegos valen la pena? porque aquí en MV aun no he visto ni un solo juego que no sea

"LOL NO LO VALE, EN LAS REBAJAS DE STEAM"

Metal Gear Ratas Revengeance.

2 1 respuesta
S

#59
Starbound
Cubeworld
Star Citicen

Algunos ejemplos.

Tu que tienes en consola?
Terraria, y minecraft cutreport de PC sin mods.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags