Metal Gear Rising llegará muy pronto a PC

Flynn

Metal Gear Rising: Revengeance salió en PS3 y 360 hace ya cosa de 10 meses, pero se ha sabido muy poco últimamente acerca de la versión anunciada de PC. Pues bien, según el último podcast de Kojima Productions, dicha versión de PC llegará muy pronto.

El diseñador de niveles Jordan Amaro y otros miembros de Kojima Productions han respondido así cuando se les ha preguntado acerca de la fecha:

"Va a llegar, y va a llegar más pronto de lo que os esperáis", han asegurado. También han añadido que el port no se ha cancelado ni mucho menos, y que podemos esperar verlo en Steam cualquier día de estos.

Lo vais a comprar todos en cuanto salga, verdad?

3
osk1

Lo vais a comprar todos en cuanto salga, verdad?

Hahahahaha, cuánta fé.

2 respuestas
B

cuando este a 2€ lo compro.

22
Zapador

Yo creía que lo habían cancelado, ya era hora.

Spanisher

#2 Pues yo seguramente cuando esté a menos de 5€ lo compre y eso que me lo he pasado en 360º

1 respuesta
B

Va a caer, of course.

Eskimo

#2 Claro, cuando salga a $1 en bundle.

13
osk1

#5 No, si mis tiros iban más por el tema de los apuntes de física. No por el precio al que lo compre la gente.

Akklaim

De aquí a 1 mes en un bundle por 1$

A esperar toca.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

10 meses por un juego y esperar a que se compre , suerte .

Draviant

#10 Un moderador incitando a piratear!

ES EL FIN DEL MUNDO, CORRED INSENSATOS!

2 respuestas
1 comentario moderado
Eskimo

#12 Es Netzach, dont worry

1
1 comentario moderado
osk1

#13 A mí también me parece ridículo, pero creo que no lo piensan de verdad. Ninguna persona en su sano juicio piensa de verdad eso.

GlatoR

Yo lo iba a comprar en cuanto salga si hubiera salido en ver. física, si es solamente para Steam cuando esté a 10€ 3 meses después de su salida, por esperar.

S

Nice try. Cutreport incomming.

Seguro que ira mal en i7 con titan...

Y seguro que mas de uno cae day 0. XD

1 1 respuesta
Enkripted

Cuando lo metan en un Humble de 1€, si hay algun otro juego en el paquete que me interese entonces me lo pillaré.

B

La Mustard salvando el vidya una vez más, no hay más que leerles.

1 comentario moderado
B

Que alguien lo compre en un bundle y lo comparta...

GlatoR

#18 Nu sé, yo tengo fe en este juego, será cutreport en el sentido de calidad gráfica, que no será la ostia, lo típico, filtros, resolución, fps y poquito más.

A mí me hubiera gustado una versión física (simplemente coleccionismo), por eso no me lo pienso comprar el día 1.

1 comentario moderado
Payomeke

No lo jugué. Que tal está¿? Cuantas horas puede durar?

Este juego ha pasado de puntillas sin pena ni gloria o me lo parece a mi?

No hay más preguntas señoría.

DavidisIzu

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwyeah

B

Espero que Konami aprenda con este thread y no saque nunca MGS V en PC.

O si eso que saque algún spinoff tipo farmville de farmear soldaditos con likes en facebook

19 2 respuestas
1 comentario moderado
S

#27 Si va a sacarlo mal y tarde, se lo pueden meter en lo mas profundo del recto.

Esos juegos que nombras son juegos de consolas, hechos para ordenador.

#28 Dejalos, les cobran por cada mensaje sobre pirateria.

1 respuesta
Denian

¿Lo han dado gratis con PS+ hace un par de meses y ahora por fin pretenden venderlo en PC? vaya cracks xD

Sinceramente en este caso me parece bien los que no quieren pagar mas de 5€, tanto por lo mediocre que es el juego, por su escasa duracion y por su antigüedad, hace un año 10€ seria su valor justo, para cuando salga pagar lo que sea sera ser generoso...

Usuarios habituales

Tags