Metal Gear Rising llegará muy pronto a PC

isnotavail

Sois unos cansinos con tanto > , a ver si lo meten en la lista de memes, por mucho que os engañen, no pareceis mas cool por utilizarlo ,todo lo contrario.

2
Igneel

por que debería molestaros como compra otra persona sus juegos ?

Por que os molesta como otra persona escriba sus posts?

Sois así de obtusos.

#95

dificulta la lectura
meme
para ser mas cool
estar asi de equivocado.

bwahaha

#95 Tomare la palabra de un tio de internet que lo unico que le he visto hacer es quejarse por todo y aportar entre 0 y nada las discusiones, yeah, no.

1 respuesta
lemming2

El día que deje de ser tratado como un consumidor de segunda, hablaremos de pagar un precio justo.

1 1 respuesta
T

#93 Tenemos lo que merecemos dijo un día un programador...

SI la piratería no fuese algo tan extendido y normal en PC, quizás algún día piensen en nosotros cuando sacan juegos multi... pero es lo que ay.. las compañías as llegado al punto de sacar las cosas primero para consola, y luego si eso ya en PC.. si eso...

Como ejemplo tienes GTA... y otros tantos, y sagas de pc que acabaron en consolas, y todo lo que esta por venir... no lo ganamos a pulso...

¿O vas a ser tu el santurron que no a pirateado nunca nada?

1 3 respuestas
isnotavail

#92 Porque dificulta la lectura de los mismos, y porque es un meme absurdo sacado de otro foro ajeno a este, y utilizado por unos cuantos para sentirse mas cool, cuando precisamente lo que dan es verguenza ajena.

#94 He pirateado mas en PSX, que en toda mi vida en PC , no vengamos ahora de demagogos, y precisamente todas las estadisticas, dicen precisamente lo contrario, el crecimiento del mercado en PC va a alza a cada año que pasa.

#92 Un ejemplo claro de lo que decia , que engañado estas.

1 respuesta
lemming2

#94 ¿Vas a ser tú el que venga a juzgarme? si me ofreces un buen producto pago, no se tú ni me importa tres mierdas.

Todos los grandes títulos que he jugado piratas, luego he pagado por ellos.

Unfit

El Castlevania, lords of shadow salio en steam a 22,5€ si no recuerdo mal. Un precio que me parece justo. Me lo compre day 1 y lo disfrute, este lo comprare a un precio parecido o cuando tenga un sitio en el backlog.

C

El primer juego de Platinum que viene al PC y sus usuarios haciendo el ridículo quejándose.

Link34

Vaya vergüenza de hilo la leche

Espero que a fin de mes os vaya a vuestra jeta el tio que os pague y os diga "ten, dos huevos kinder, porque no te meres que te pague justamente"

Pero vergüenza eh?

centu

En estos casos se echa de menos poder crear encuestas.

¿Que precio consideras justo para metal gear rising?

F

Yo me espero a la versión de Ps4.

kraqen

Supongo que lo pillaré, más que nada por los DLCs, ya que parece que no van a llegar la PSN europea gratis, me esperaré a jugarlo en PC con todos los DLCs por el precio que valen en PSN.

#90 ¿Tirar de importación es malo? Vamos, no veo mal pagar 20€ menos en un juego que sale valiendo de más. 40€ siguen siendo más que 5€, que es lo que suele acabar valiendo un juego a los pocos meses, y menos si tiras a tradearlo. No entiendo tú comparación.

Y si en PSN+ les da por regalar juegos, olé por ellos. Nadie te asegura de que salgan buenos juegos.

1 respuesta
osk1

Yo creo que el precio justo serían dos barras de pan. Ni un alimento más.

45€ Day 1 por aquí. Me lo pasé dos veces, pero me lo pasé tan bien y la OST es tan buena, que están amortizados.

2 1 respuesta
B

#103

RULES OF NATURE!

And they run when the sun comes up
With their lives on the line!

Soberbia.

osk1

Ahora el hilo va de OST del MGR.

1 respuesta
A

#105

Gaseosus

#102 Lo comparo con los usuarios de PC que se gasten 15-20€ en vez del precio de salida (quiero pensar q son bastantes..)

Y no, no es malo para nada, yo hago lo mismo.

SilentB0b

Peor hilo del 2013?

3 2 respuestas
B

#108 esta ahí ahí con el de The Stanley Parable, muy asqueroso también

1 respuesta
Tlb

Defenderé lo indefendible para mantener la pose, el hilo.

El "es divertido" es la excusa universal, no dejéis de usarla cuando no tengáis ningún argumento. Funciona.

1
Igneel

Es gracioso que tu hables de posar ._.

Con acritud

Tlb

¿Lo es?

No, no, espera. Vuelvo a empezar.

lo es?

Igneel

Si lo es, pero no te culpo, ver la paja en el ojo ajeno y no en el de uno es divertido, yo lo practico a veces.

Que vaya a empezar 2014 y la gente siga con la tonteria del > es peor incluso que no gustarte Rising.

Fresiloler

#109 #108 todo eso con permiso de: Una Generación se acaba- Capturas de steam

2
Neipol

Yo me esperaré a verlo a unos 7€ en las rebajas de Steam. No me viene de unos meses más después de llevar casi 1 año esperando...

TsenG

#94 No creo que tenga NADA que ver con la pirateria. Simplemente el mercado de consolas es un mercado MUCHO mayor al del PC. Si, todo el mundo tiene un PC... ¿pero cuantos son válidos para jugar?

Como decís muchos tocará esperar a verlo en oferta.

bigbizkit

Yo soy un lightning god y mi opinión tiene más validez que la vuestra.
A callar.

Usuarios habituales

Tags