Metal Gear Solid 1998 Intro - Remake 2018 [4K] [UHD] (FANDOM)

Darmian

#29 Muchas veces hay juegos que a simple vista no nos gusta pero cuando le damos una oportunidad (que es bastante de aplaudir porque hoy en día con los precios que hay y arriesgarte a comprar algo sin saber que te va a gustar es de echarle huevos xD) y al final que el juego puede que sea tu juego favorito .
#26 Gracias por aportar ! , la verdad es que el chaval tiene un talento increíble .

Lizardus

#27

2 respuestas
MaTrIx

#32 eso esta mal hecho

1 respuesta
Lizardus

#33

Le pesa mucho aun hoy en dia el ESCOZOR que produjo salir en exclusiva para Game Cube y no en PS2 , y no , no está mal hecho . Si es cierto que :

-Las mecánicas del 2 con el diseño del 1 rompen en ocasiones la jugabilidad ( ejemplo saltar barandillas ), aunque yo personalmente prefiero verlo como que el primero se encontraba limitado.
-No dispone de doblaje.
-Alguna escena da algo de cringe , pero vamos, comparado con entregas como la 4 , este juego casi podria ser un documental.

Por lo demas la direccion de las escenas , los graficos y la nueva musica me parecen excepcionales y nada tienen que envidiar del original.

1 respuesta
MaTrIx

#34 pues eso xD que esta mal hecho por que la jugabilidad esta rota en bastantes ocasiones

1 respuesta
Lizardus

#35

Sinceramente veo mas logico que un super soldado sea capaz de colgarse de una barandilla a dos metros a uno que ha de rodear toda una plataforma exponiendose a enemigos y camaras porque le es imposible hacerlo ( por limitaciones de hardware basicamente ). Con esto quiero decir que si juegas al remake directamente y al original despues es mas congruente el comportamiento de snake en twin snakes que en el original de PSX.

2 respuestas
MaTrIx

#36 no es ya solo por eso, es que el hecho de facilitar visión en primera persona, hace que el juego se rompa a cachos por que no estaba pensado para ser jugado así.

1 respuesta
mxz239

#27 Ya tiene uno para gamecube y es muy bueno

Lizardus

#37

Precisamente poder disparar en primera persona es una de las cosas que mas se echaban de menos en la primera parte. Que el juego "rompa" la esencia del primero no quiere decir que sea malo o que dificulte la jugabilidad , sino al contrario, facilitan la tarea. Tambien puedes ignorar esas ayudas y jugarlo como si se tratase del primero. Tan solo es que me jode que existiendo ese pedazo de remake , se ignore/ningunee y se vaya siempre a los mismos argumentos ( que hay taquillas, que se saltan barandillas que se dispara en primera persona y que en una secuencia snake salta encima de un misil )

1
weeheee

Si solamente fuera la del misil xD.

Recuerdo una del Ninja cortando un trozo de techo, y tirandoselo a Snake con una chilena. Y este lo esquiva en plan Neo de una voltereta.

PD: Es mas, acabo de ver la escena que recrean en Twin Snakes. De cuando salen Snake/Meryl con el jeep y Liquid les persigue, y es una total y abosluta inventada lo que pasa ahi xDDDDDDDD.

2:44:37

Eso si, el juego graficamente mola.

1 respuesta
-

Puto juegazo, pelos de puta como siempre.

Theryk

#32 Ha dicho de altura.

PD: la foto que has puesto es de un juego que no existe...

spoiler
RosaNegra

#6 Los metal gear envejecen muy bien, no veo el problema. Es como un viaje al pasado que no chirria a los ojos.

1 respuesta
DiSKuN

#43 el problema es el control

MaSqUi

Madre mía chaval, casi se me cae hasta la lagrimilla por los feels, increíble.

Lizardus

#40

Hablamos de una saga en la que ver una peticion de matrimonio mientras te cosen a balazos , una moto con sidecar dando volteretas, un gordo que mastica C4 como si fuese chicle , o que un tipo transforme en alguien anonimo por quitarse una bandana es orden del dia. El cringe y metal gear van de la mano, es parte del ADN de la saga. Que se corten cachos de columna y se lancen haciendo chilenas es que me parece hasta poco con lo que se vio en metal gear 3 y 4 jajaja.

1
verseker

#36 hay una escena en Twin snakes, creo recordar de cuando le hice un run en Wii, dónde coge la espada del ninja y hace cabriolas delante de metal gear rex. Me cagoendios.

Acabo de leer que estáis comentado este tipo de cosas del Twin snakes en el hilo. Es que es para cagarse.

pJ_KoKo

Hostia pues le ha quedado de puta madre !

BernyMoon

1
Djp0wa

Me acuerdo cuando llegué al psicomantis y pensaba que hizo vibrar el mando, me acojoné xd y ya con gray fox flipaba, que tiempos de ignorancia más buenos, que orgulloso estoy de mi infancia con un balón una trompa y con la ps1

Usuarios habituales

Tags