Metal Gear Solid 1998 Intro - Remake 2018 [4K] [UHD] (FANDOM)

Darmian

Bueno, para que no entienda a que viene este hilo , es porque básicamente he visto un vídeo que NO ES MÍO sobre el Remake de la intro del juego Metal Gear Solid 1998 está en 4K y lo ha hecho un fan de la saga (lo ha sacado hoy mismo).

NOTA : Todo está a tiempo real renderizado con Unreal Engine 4 , también se han añadido nuevos sonidos FX para mejorar la calidad del mísmo entre otras cosas .

TWITTER CREADOR : https://twitter.com/EBrosdau

21
sephirox

Con 9 años lo jugué yo. Qué verano más bueno me dio y qué época más esplendida para los videojuegos.

2
jepeme

Yo me los he pasado todos hasta el 4 hará un mes o dos. La verdad es que queda que flipas.

HeXaN

Ojalá esto pase alguna vez. Ojalá.

B

Remake de Bluehole confirmado!

2 respuestas
B

A Konami se le debería de haber encendido una luz ya viendo el remake que ha hecho Capcom con Residente Evil 2 sumado a que tienen el Fox Engine no se a qué mierdas están esperando.

4 respuestas
verseker

#6 ¿De verdad queréis ver un Metal Gear Solid 1 con contenido recortado, escenas inéditas chusteras y muchas pero que muchas misiones secundarias repetitivas? Metal gear solid 1 siendo rápido te dura unas 8 horas y a lo sumo te dura unas 16 como muchísimo. Eso no es concebible ahora mismo por un juego para konami, esta gente exprimiría mal la saga. Como con la chusta del survival.

3 respuestas
er_vick

mgs1 me lo pasaba yo de nano en 2 horas y poco saltando todas las cinematicas

2
B

#6 Twin Snakes HD

Dohko

Que recuerdos xD venia de jugar a juegos de plataformas, futbol, lucha, etc y de pronto me encontre con este juego (y FFVII) y nade volvio a ser igual XD

1
alfa036

#6 no le pidas a la konami de hoy en dia que te revampeen el gameplay del MGS1 a la epoca moderna, apenas pueden hacer maquinas de pachinko

1
Ismelldrama

Bffffffffff feels

1
B

#7 No. Quiero que ajusten el MGS1 a los cánones del 2018 como parece que han hecho con RE2. Si el juego dura seis horas pues que sean seis horas.

1 1 respuesta
verseker

#13 Ni Capcom es un buen ejemplo, ni Konami es Capcom.

1
Adamassartus

Ese jodido tututú aún me pone los pelos de gallina...

3 1 respuesta
weeheee

Del juego que se necesita un remake, es de los MG de MSX. Este esta muy bien. Pero el MGS3 le supera e incluso diria que el MGS4 tambien.

Aunque esto es hablar para nada, no pasara nunca. Y si pasa, un MGS sin Kojima da miedo.

3
B

#5

De qué? No querrás decir Bluepoint?

1 respuesta
B

#17 Cierto. No le digas a nadie que he querido un Metal Gear Battle Royale.

2
B

#7 8h siendo rapido??

Zegatron

Dios me haria tantas pajas sangrientas si esto fuese real.

#Fuck konami

LordPython

Que fiche al autor Hideo. Se ve que tiene manos para el Unreal Engine.

DaMMiT

Ojalá algún día un remake de Bluepoint.

mollo85

Curioso, el video en 4k es tal y como lo recordaba en mi cabeza

1
markath

#15 Es la banda sonora de Policenauts, por si a alguien le interesa.

Ahora que veo quien es el creador, menos mgs y más acabar la peli de warhammer 40k.

2
Ridote

Hostia qué ganas de rejugarlo... Desde luego qué pedazo de consola y qué juegazos dio.

perche

os dejo otro video de Erasmus

1 respuesta
MaTrIx

Este juego se merece un remake de altura

2 respuestas
darksturm

#7 siendo rapido 8 horas????? Si eres primerizo puede, pero ese juego la segunda run sin tener que abusar de la bandana o el camuflaje te dura muy muy poco, por lo que recortar el juego seria mas preocupante aun, no creo que le haga falta otro remake ni reboot ni nada similar la verdad.

Coincido con que no deben tocar nada mas de la saga y menos de este si xD

mike_1992

Yo nunca había jugado mgs hasta que lo toque con la PSVita y vaya 2 semanas de verano me pegue, viciadas nocturnas después del trabajo tirado en el sofá y con los auriculares a tope...

1 respuesta
doogie780

#5

Va con sarcasmo no? Sólo hay rumores desde principios de año y no ha cambiado la cosa...

Usuarios habituales

Tags