Metal Gear Solid 4

R4zi3l

27#

Perate un segundin...

Jojaojaaojaojoaajoaajjajajajajaojaoajaojaaoaj! Ke wenooo jejojojaoja...

25# owned, si esas declaraciones son correctas claro. BTW el trailer de MGS sons of liberty eran graficos del juego, y a todos se nos cayeron las babas entonces. Muchos demsintieron, pero k yo sepa, FMV nunca lo ha tenido la saga, siempre ha sido en motor puro y duro.

J

#29 yo no digo que no este movido por el juego, digo que han preparado unas imagenes especialmente para mostrar ese video, esas imagenes han sido escogidas, mostrando solo las partes del escenario que se veran, anulando todo los elementos jugables que se calculan en tiempo real cuando estas jugando y preparando las camaras para lograr un efecto cinematografico, esta movido con el motor del juego y en tiempo real, pero con trucos.

Por eso pienso que perdera cuando se vea ingame, respecto a lo que se a visto en el video, aunque mantendra esa estetica, no creo que se vea con esa calidad ni que tenga tantos enemigos en pantalla cuando juegues.

P

Jesucristo eres el fanboy de la N, a ver tio que lo mueve Ps3 que ya esta, viste cuando la gente en el E3 que mostraron Metal gear Solid 2 en el barco decian joder.. eso no lo mueve la play2 ni de coña pos nada .

Ahm te digo juega a los Metal Gear que veo que no has jugado en tu vida y deja de hechar mierda a algo que si que no tiene motivos para hecharla. Vete a hablar del precio y de la caca de conferencia de Sony pero no ha spamear o como cojones se diga sobre este juego xD.

R4zi3l

FMV = Full Motion Video = MGS4 = Tontoelkelocrea

P

Pues nada tio cree lo que quieras creer simplemente.

rusillo_

ya se vera que es In-game y que no lo es cuando este funcionando en una ps3 con uno delante manejandolo, al igual que el killzone and company.

Lo que si que no voy a hacer es poner la mano en el fuego y afirmar algo que solo sabe unos pocos, pocos que creo no estan registrados en mv.

Edit: No es la primera vez que nos intentan timar.

Por cierto, ni MGS es mejor que el SC ni el SC que el MGS, el MGS tiene una historia y personajes mas currados, el SC es mas realista y mas tactico, simplemente son diferentes.

Pr0dyH, solo te falta llamar a Crus nintendero xd.

v3RD

Ke no movera tantos enemigos en pantalla? tu has jugado a Chaos Legion de ps2( entre otros)?? si la ps2 movia cienes de enemigos en pantalla tu crees ke una ps3 no lo hara?
Por cierto, nunca, y digo nunca, se ha usado FMV en la saga MGS.

Ja nee!

EDIT
Estoy con rusillo, no se pueden comparar dos juegos distintos, es como comparar Counter con BF2...

unidad2pt

en mi opinion no es raiden, sino liquid

ManOwaR

#25 en el teaser q anuncio konami se leia claramente:

FPS ... Forget Pre-render Stuff

Loker

joder, espero que se pueda jugar a mas de 2 fps

B

#39 Muchas gracias por el video.

Qué decir, el video es BESTIAL, por la poca cosa que añade me he quedado impresionado...:D

wolf_killer

#41 que eso no es un pc XD

P

Voy a decirlo pero METAL GEAR SOLID 4 manda ahora mismo en todo lo visto de la conferencias . Manda¡¡ xD

Enkripted

Metal Gear Solid 4

^
||
||
Tiene pinta de juego 10 (ahora tiradle mierda a sony)

B

vaya panda que hay aqui ves video y ya os kedais en off ami presentame un pavo con un mando jugando al juego y te dire ohhhh.
luego vamos al punto de lo que decis del mgs2 de los graficos.yo o no veo o soy ciego pero juraria que el amigo kojima se gasto poco material en decorar el barco eso aparte de esos colores grises en todo el juego.
no es lo mismo el apartado grafico de por ejemplo el halo que ves hasta donde te llegue la vista al mgs2 que son escenarios pequeños y cuadrados y luego en exteriores aparte de ver cielo se ve poco mas.
es mas el prince of persia 2 se come el mgs2 en la misma consola ps2.

J

#37 podra mostrar todos los enemigos en pantalla que te de la gana, pero cuantos mas enemigos muestra en pantalla peor es la calidad de esos enemigos.

Y sin haberlo visto, te puedo asegurar que no mostrara cientos de enemigos con la misma calidad que esta hecho Snake. Mas que nada porque este juego no pega con cientos de enemigos en pantalla y porque la consola no podria con todo, con una calidad varias veces mas baja...ya si que podria.

Y con lo de las FMV, a lo mejor ese no era el termino correcto, pero me da igual, lo que se a mostrado en los videos son intros o secuencias animadas o como quieras llamarlo y aunque este generado en tiempo real con el motor del juego, no es ingame.

Y aunque casi no he jugado al Metal, si que se que tiene secuencias de estas...

artuditu

No podían aguantarse, tenía q salir el Raiden, cogiendo la katana con el pie y matando robots haciendo break dance.

P

Broli y Jesucristo luego me llamais Sonyers.. pero os dire que soys unos Nintenderos ya de cajon. xD Entrais aqui a decir memeces, tu esque parece que no has visto un juego Metal Gear en tu vida xD.

Un ejemplo en plan barrio sesamo:

Metal Gear Solid 2, vale?. Bien, ves el juego y veras muchas intro de barkitos, puentes , Metals ect ect ect.. Como ya se sabe todo lo eso lo hace Ps2 con su motorcito, resulta que hacer un Metal Gear no se hace en dos diitas, si no que es un juego que tarda en hacerse bastante y con mucho mimo porque estamos hablando de un KOjima.. Pero bueno, lo siguiente cuando termina todo ves a un Solid Snake en la cubierta de un barco, lloviendo a mares y todo perfecto a la perfeccion, vale teniendo en cuenta que el Solid Snake de la intro y el solid de in-game resulta ser identico, al igual que los demas soldados ect... ect... Pues que quieres mas que te diga me remito a la historia de estos juegos... maravillas. Por eso se que no me hace falta verlo in-game, pero vaya que lo vas a ver dentro de poco tu trankilo.

arkoni

este juego va a ser la leche, un must have de ps3 sin duda, y por lo que parece sera el ultimo de la saga no?? pero no entiendo porque al final se quiere pegar un tiro :O los graficos estan geniales pero a mi no es eso lo que me llama del juego y creo que a muchos mas tampoco, viendo la calidad que han tenido con los anteriores metal gear seguro que este es una obra de arte como lo sera el zelda o el halo3; yo solo digo que aqui hay muchos que os pasais con los gustos de cada consola....

Santa

Creo rekordar q kojima ya demostro q no era FMV en otra demostracion en otra feria kuando paro el video donde otacom salia desde 1 pantalla hablando y parando la imagen movian las sombras y luces a su antojo tanto dentro de la sala d otacom como donde se encontraba snake, y kojima nunka usara FMV haber si enkuentro el video q lo demuestra!!

http://www.youtube.com/watch?v=atrKG7L3C1k&search=mgs4%20

http://www.youtube.com/watch?v=vb56iLEg3XA&search=mgs4%20

ala ai teneis la demostracion donde se ve claramente q lo mueve la consola nada de FMV komo el killzone!! Kojima junto a mijamoto los putos amos!! Esto cerrara la boca a algunos cuantos!!

B

gracias prodyh pero no me compares el trabajo de mgs2 por ejemplo al de un halo con exteriores enormes no metidos en un barco en colores grises es mas en mgs2 ves reflejps en las puertas en los cascos de los militares o en algun lado.
y encima un juego que fue bastante criticado por la gente como el mgs2 donde la gente esperaba mas del juego.
que si que sera un pelotazo no lo dudo mas que nada por que aunque el juego fuera una basura solo por el nombre ya venderia.
y si el kojima sera lo que tu quieras pero tan falso como todo lo que hace sony recuerdas cuando dijo que el mgs2 seria el final de la saga?
yo tuve la psx la ps2 asi que no me llames nintendero por que yo compro lo que veo que me va a cundir es como si compro intel por ser de intel cuando los amd les estan dando cera.

EiNh4nDeR

nadie dice nada del mgs3....?

J

#51 gracias por los videos, esta interesantisimo...

Pero ahi lo unico que se ve es que es una demo tecnologica, del potencial de la consola, eso no sera igual ingame.

No creo que cuando esteis jugando y veais a otacon en el juego, no creo que lo muestre como en el video del link, porque seria una estupidez calcular eso en tiempo real, cuando puedes coger los poligonos que forman la pantalla y mapearles una textura de video (que ahorraria muchisimos calculos a la GPU de la consola) y en un juego hay que ahorrar recursos a lo bestia.

Lo del mostacho de Snake, tambien me parece extraño, si tiene muchos poligonos (no se cuantos tendra un personaje de MGS3) lo mejor que pueden hacer para ahorrar recursos es ponerle 4 poligonillos y aplicarle un normal map, para que de un resultado muy aproximado a los miles de poligonos que dice que tiene en el video.

Ya veremos como sera cuando estes jugando...

P

Yo lo que tengo tb seguro eske al gente se va aburrir mazo con el mandito de Wii, al fin y al cabo es una chorrada como una casa. Mucha gente cuando venga de currar, lo que no tendra ganas es de moverse del puto sillon y hacer mucho esfuerzo jajaja. Asi que.. te hecharas un tenis mandaras el mando a donde pico el pollo.

J

Es tan aburrido que los de Sony han tenido que copiarlo deprisa y corriendo para no quedarse tan atras y aun lo mejoraran hasta el lanzamiento.

Yo te aseguro que los Nintenderos no nos aburriremos del mando... sobre todo porque lo que aburren en todo caso son los juegos... y todos sabemos que los que mas aburren son los de Sony, y si es el Metal Gear 4, ya ni te cuento...:D:D (esto va dedicado a ti, como no, jeje)

Y no necesitas levantar el culo del sillon para jugar a los juegos...de hecho yo jugare tirao en la cama, solo me levantare para cortar alguna cabeza que otra...
Ni te cansas de sujetar el mando, ni todas esas tonterias que dicen los que tienen miedo del mando.

PD. Por cierto , ahora que veo el hilo en el que estamos, aqui no pinta nada la Wii...

P

Aburren tanto que son los que mas la gente solicita fijate tu xD, que cosas. ¡¡Ah es verdad!! Ps3 solo hace refritos de sus sagas¡¡ y Nintendo ... Nintendo no... xD, ah si hace refritos pero ahora te podras meter un mando por el culo xD, y eso quieras o no es inovacion, no grafica pero si pa tu culo xD (para ti con amor)

B

nose si los usuarios de wii se aburriran con el mando.

pero los sonyers llevan mas de 10 años con el mismo, y lo que les queda

J

#57 Tu lo que quieres es chuparme el dedo/mando despues...que lo se yo...

JAJAJA, que perro... has cambiado lo de meterme el dedo por el culo, a meterme el mando por el culo... jajaja no te lo tomes tan en serio tio, que no pasa nada por quedar un poco mal en un forillo...

Paso de empezar a insultarme y todas esas cosas...
Si tienes necesidad de decir la ultima palabra... adelante.

#59 Crysis es el futuro mas cercano, peazo de juego, aunque luego ingame, no se ve tan bien como en las fotos.
Eso sera lo que nos ofrezca Dx10.

Tema cerrado

Usuarios habituales