Metal Gear Solid 4

P

Imagenes->

http://media.ps3.ign.com/media/714/714044/imgs_1.html

Y el Video :P

http://www.gametrailers.com/player.php?id=10421&type=mov&pl=game

Decir que .. Impresionante xD

djtonight

snake noooo0o0o0, Se mata?

templari0

Snake se mata ? nomejodas... ahora el video, de los más wapos que he visto, con la música la animación y todo, y vaya gráficos.!!

Santa

kien es el pavo ese d la espada?? koño si es el raiden xDDDDDDDD

P

#4 Raiden

Santa

Es q no vi terminar el video xDDDDDDD, x cierto no es q se mate si os fijais en los otros E3 kuando presentaban los mgs, siempre a los finales d los videos sakaban alguna animacion curiosa komo en el 3, kuando el snake le roba al otro la moto i kosas asi!!!

ShindoHikaru

Siempre mete una coña, pero lo de meterse un tiro parecia una escena normal como cualquier otra, aunque esta claro que no se suicida, seria demasiado spoiler.. lo habra hecho para tenernos intrigados sobre lo que ha pasado y hablemos del juego mas todavia xDD

P

Va a ser una obra maestra ese juego y espero que Alfonso Vallé este presente :).

djtonight

por que Raiden no ha envejecido? Será toda la robotica que lleva encima?

B

#9, snake envejece antes ya que es un clon.

WTF meryl de foxhound?

w2P_

no se m ve el video !_!

alejo

Lo unico q ha merecido la pena de la vergonzosa conferencia de Sony, espero q durante el E3 desaparezca este regusto amargo q ha dejado Sony a la gente q esperaba su consola, algo q veo imposible a estas alturas, el daño esta hecho.

Saludos.

B

joder que burrada de video, es ver una foto o un pixel de mgs y ya me voy xD, saga PERFECTA

Además la traidora de Naomi vuelve¬¬

P

Alejo, que te ha dejado a ti , a mi me ha dejado muy bien y el miercoles mejor cuando vea a la gente jugar. Pero vaya tu a lo tuyo...

Por cierto ha sido la primera, de todas, a ver que hace Wii y Xbox, que que rapido hechais mierda.

alejo

PrOdyH, q echar mierda ni q niño muerto, la conferencia ha sido un fiasco, con juegos mediocres salvo 2 o 3 excepciones, y con una buena carga de verguenza ajena cuando el Dual Shock fue presentado.

Aqui soy el primero en defender los ataques sin sentido contra Sony, pero no trates de defender lo indefendible, por favor.

Saludos.

P

Pues que quieres que te diga HIJO MIO, si para ti lo que has visto es una mierda, que aun te queda por ver el miercoles. Lo que yo veo todos los dias en una Xbox360 lanzada ya en el mercado es una bazofia.

Por cierto ve el gameplay del Heavly Sword, anda.

wolf_killer

un momento voi a limpiarme los pantalones... xD

joer tiene q estar wapisimo, demasiado futurista parece ser ,pero vaya graficos y aver la historia como se la traman :D

brakeR

IMP-PRESIONANTE ! Vuelven esas tardes locas viciado a esta mitica saga xD.

PD: Si se suicida (que no lo creo xD ) la mitad de los fans se suicidan con el xD

A

im-presionante... pero si se suicidase... menuda mierda spoiler xD

GaMuSSo

No se escucha el tiro, no os alarméis xD

Eso si, yo veo lógico que se pegue un tiro, snake es tan duro que no muere ni de viejo.

v3RD

No he visto el video, pero si las fotos, y he de decir... ke si eso es motor de juego y es uno de los primeros de la consola, no kiero saber lo ke nos espera en un par de años....

P.D:Como Microsoft no empiece a fabricar una 720... malamente...

Ja nee!!

Enkripted

Y aún me acuerdo cuando hace algunos años decían que Splinter Cell sería la saga que desbancaría a Metal Gear (JAAAA!!!!!) es increible lo que he visto, no solo por las imagenes, que me dejan sin habla, he leído el texto, y se nota MUCHO que Kojima sigue ahí detrás, se ve un juego trabajado, hecho despacio y con buena letra, con un guión que nos volverá a hacer pensar, a reír y seguramente llorar (o casi llorar) al final de éste.....

Intuyo otra obra maestra....

DiSKuN

al ver el intento de suicidio, dudo kien es mas duro si solid snake o chuck norris

v3RD

Es mas duro chuck norris ke solid, si hubiesemos jugado con chuck en el MGS1 al Grey Fox lo hubiesemos pegao un misilazo en los dientes xDDD

P.D: Kiero PS3-60Gb + MGS4 + DMC4 YAAAAA!!!!!

ja nee

J

Ni una sola imagen in-game...

Unos videos muy bonitos que puede mover hasta la Psp o la DS, ya que son FMV.

Esta claro con que lo flipan los Sonyers... no es con los juegos, es con las historias de tipos duros...

Lo que dariais muchos por pasar 30 min en un cuarto oscuro con Snake y su culebrilla...

Ahora en serio, no quiero decir ni de lejos que el juego sea una mierda, seguro que es un juegazo, pero os flipais solo con la historia.

No teneis ganas de ver imagenes in-game, y de ver que es capaz de hacer la Ps3, seguro que este juego es uno de los que mas aprovechan la potencia grafica de la consola... asi que mas les vale mostrar algo que se vea superior a la Xbox360.

-HarveY-

este mg es el ultimo no?

Enkripted

#25 Sony ha confirmado que esas imagenes estan hechas con el motor del juego, y las mueve la consola en tiempo real....

muy bien, ahora quiero ver como te tragas lo que has dicho....

asiii, ñam, gluumppfff, arghhhfffff!!!!

PD: y lo que darías tu por pasar ese rato a oscuras con mario & luigi????^^

J

No me creo nada de lo que diga Sony, dijo lo mismo del Killzone 2. Y presiono a los creadores para que siguieran la bola, y luego la maquillaran...

De todas formas que este hecho con el motor del juego no quiere decir que sea ingame.

En favor vuestro, al principio creia que solo los escenarios eran como los del juego, pero despues de ver el video del TGS, ma fijado bien y parece que el modelo de Snake tambien esta preparado para ser ingame.

De todas formas, ya veremos las imagenes ingame del juego (supongo que el MGS4 estara jugable en el E3), a ver que tal se ven las capturas ingame.

El rato a oscuras lo pase con Peach... y he de decir que quede gratamente sorprendido.

Si se ven igual, lo dire aqui mismo (sin ningun problema, incluso me alegrare por vosotros) y si me tengo que tragar las palabras me las trago, y si me sienta bien, eructo y todo.

Denian

jesucristo Hideo Kojima nunca ha utilizado una FMV en ningun Metal Gear, y si no lo hacia en la PSX cuando mas razones tenia para hacerlo no va a empezar ahora cuando tiene una maquina tan potente.El MGS4 esta totalmente movido por la consola en este juego no hay dudas.

Tema cerrado

Usuarios habituales