Metal Gear Solid 4

Lova

sinceramente, no se pq hay este sentimiento "antisony" tan solo hay q mirar stadisticas globales para ver kien es el q reparte y el q no xdd

de verdad creeis q tirandole mierda la gente va a dejar de comprar la ps3 ?¿ os dire una cosa pq parece q os olvidais lo q costaba la 1º play cuando salio, y la 2º ? simplemente adaptan el precio a los tiempos q pasan.

tenia yo 9 años cuando me compraron mi 1º consola, la megadrive, y valia por akel entonces 30.000 de las antiguas pesetas, hace 13 años, no se de q os extrañais q ahora valgan 100.000 ademas un pepinorro como la ps3.

Pienso sinceramente q os ekivocais al juzgar a la ps3 por el precio.

siempre kedara la opcion de comprar un peugeot 206 pa pillar la ps3 jajajaja

#91 al iwal q la ps y la ps2, dale tiempo... por cierto eres antisony, right ?

popeyesbd

#91 pues no sé donde ves tu ese pedaaazo de pepinorro de consola con la ps3.....

no ha mostrado nada, absolutamente nada que xbox360 no pueda hacer (al contrário, lo mostrado es muy inferior)

DiSKuN

la ps3 apunta a ser grande, pero una consola no ha de valer 100.000 oelas

es q es un atraco a mano armada, y no me vale la escusa de: " es que lleva blue ray, y soporte HD y ranuras opara tarjetas d memoria etc..." señores, e suna consola, no una estación de ocio lo que keremos. porke luego un reproductor de Blue -ray, iran bajando lo sprecios una barbaridad ocmo apso con los de DVD

Lova

#93 traduce ps al spañol xDDD

Mucha gente se la comprara, aunq cueste 600€, pero contad q sus predecesoras valian un paston cuando salieron, y fueron bajando de precio tal y como haran con la ps3, y repito siempre kedara comprar un 206 para pillar la ps3 xdddd

K

Flipo con la cantidad de sofistas/nintenderos que hay en este foro. Resulta que primero nos quejamos del precio, 100.000 pesetas, 20.000 mas que la playstation 2 en su fecha de salida que no incorporaba disco duro (tecnologia que no ha cambiado). Lo que si ha cambiado es que ahora la consola lleva un procesador cell, mas mierda que la acompa;a interiormente y el soporte de blueray o como co;o se escriba. Pero claro, es de Sony y a ninguno nos gusto cambiar de los videos beta al vhs. Si fuese por algunos nintenderos, aun estariamos escuchando casettes, mucho mas baratos oiga!. Ahora nos metemos con el mando, que se han compiado de la dichosa Wii (como dos gotas de agua son). Entonces quiere decir que el mando de la Wii es malo no?. O acaso los que compremos play3 no tenemos derecho a que el mando incluya alguna novedad, (si si, ha eliminado la vibracion, pero siempre quedan mandos thirds partyes no? o acaso solo juzgamos al oficial porque es Sony), aunque se supiese que otra consola la iba a llevar antes?. Ahora nos quejamos de los juegos, que son todo renders (esto os queda muy inteligente a los nintenderos) y despues de ver algunos videos procesados en tiempo real por la consola decimos que eso lo hace XBOXtrescientossesentaypico, y de Wii no hablamos que nosotros no buscamos graficos... Y aqui no acaba la cosa, ahora intentaremos llamar fanboy y sonyer a todo aquel que postee diciendo que nosotros posteamos solo para picar a gente que no conocemos en la internets, y los descalificamos personalmente porque solo van a jugar al pes mg4 y final fantasys... En fin, mucha suerte con vuestra vida, que vais a ser grandes filosofos. Y ahora me tirais mierda y me quoteais hasta la saciedad llamandome Sonyer y tal gracias :), pero la consola va a arrasar mercado y sino al tanto. Porque si de algo se caracteriza PlayStation, es que siempre tiene los mejores juegos del mercado.

L3oN

#93 si tanto te gusta PS3 y te kejas del precio pues...

TE ESPERAS!! o encuentras trabajo(si no trabajas...xD)

Spiritu

perdone, creo ke me he ekivocado, pensé ke este era el tema de MGS4, lo siento, hasta luego....

xDDDDDDD

A ver si dejais la puta polemica de todos los años, en serio, a veces creo ke tengo dejavus bestiales:

· Cuando se anunció el precio de la PS2 todo el mundo se echó las manos a la cabeza, ¿Kien se iba a comprar algo tan caro?? (luego fue la más vendida)

· Cuando salio el video del barco del MGS2 muchos saltarón diciendo ke eran imposibles ese tipo de gráficos en la play 2 (lluvia? sombras? :S), ke kojima nos estaba engañando con renders (luego se demostró ke eran incluso mejores!)

· Todo el mundo decia ke la xbox podia hacer lo ke hacia la ps2 sin despeinarse, de hecho, podia hacerlo mejor, (CIERTO, era y es más potente, y ahi está la secundona a mucha distancia y la niña marginada en Japón)

En fin, un larguiiiiiiisimo etc.

No soy sonyer, detesto los fanatismos hacia una empresa, no tengo la play 2, pero me dan muchisimo coraje los futurologos de todas las generaciones ke baticinan en inminente fracaso de sony y luego terminan teniendo su consola y jugando a sus juegos... :S

En cuanto a MGS4 ke es de lo ke va este tema (¬¬), simplemente HE FLIPADO con el video, me encanta está saga, me encantan los trailers ke hace kojima. Y el de 15min me lo he tragado dos veces :D, se ve ke kojima se cabreo cuando todo el mundo llamó maricona a Raiden y ahora ha dicho "pues ahora lo voy a poner super molón, traje de ninja al canto y encima ahora kerreis jugarlo y NO SERÁ JUGABLE!!" XDDDDD

K

a mi es que se me caen las lagrimas cuando veo a rayden decir: ahora es mi turno de protegerte xDD grey fox :_ . Sin duda, un juegazo de los primeros, me atrevo a decir de la categoria del ff7 y una gran razon para comprarla de los primeros y continuar la historia :)

L3oN

pues ya ves...xD kiero jugar :'(

J

#85 Kojima ya ha declarado que esta deseando acabar ya el MGS4, para ponerse manos a la obra con su proyecto para Wii...

Si en MGS a conseguido un control tan bueno, con un mando de mierda...que cosas tendra pensadas para Wii...

Enkripted

#100 la consola que compensa es la que tenga MGS, Tekken y Final Fantasy.

8 días después
P

Hideo Kojima ha comentado algunos aspectos sobre MGS4 Guns of The Patriots.
Snake se movera rapido pese a su avanzada edad, este aspecto no afectara en absoluto al desarrollo de la accion en ningun caso.
Snake viajara a distintas partes del mundo y escenarios.
El robot del video podria ser controlado por el jugador en algun momento, pero este aspecto esta por decidir.
Sobre las escenas intermedias del juego, Kojima tiene claro que hay mucha gente que le gustan pero otras personas no tanto. En esta ocasion espera equilibrar este aspecto del juego.
Por otra parte a Hideo le gusta Ps3 pero no cree que MGS4 sea representativo todavia de la proxima generacion y que su equipo esta aplicando algunos efectos, sacando del hardware lo maximo posible. Esperan dar a esta entrega un final y que la historia termine de forma coherente.
Kojima esta un poco frustrado por no poder hacer otro juego, ya es ve difícil delegar MGS4 a otro equipo, pero le gustaria colaborar con Grashopper (Killer 7)

Fuente: psm
Fecha: 22/05/2006

Rikki

Que juegazo.

Pyroman

Snake se movera rapido pese a su avanzada edad, este aspecto no afectara en absoluto al desarrollo de la accion en ningun caso.

xDDDDDDDDDDD

Lo siento, pero es que he leído esto y me he empezado a partir el culo xDD

Podeis seguir...

RoBeRtS

pero snake no es un clon? xD

9 días después
limp87

Es lo mas impresionante que he visto de la E3, es que todavía no lo he asimilado, me he quedado con el culo torzío. Y algo me da en la nariz que los graficos in game serán iguales (ya pasó con los otros MGS).

DiSKuN

si, su precio tb sera impresionante, junto a la consola =)

p.D: me jode perderme el final de l asaga

P

Hideo Kojima ha explicado el nuevo sistema de camuflaje de MGS4, denominado Octo Cam. Como se aprecia en el video Snake se mimetiza con el fondo , esta funcion actua de forma automatica si Snake se mantiene inmovil accionando el camuflaje Octocam, que al estilo de un pulpo asimila la textura del fondo sobre el que se encuentra, un tipo de efecto solo posible con Ps3.
Kojima bromea con la posibilidad poco elegante de que Snake se posicione delante de un retrete activando el camuflaje...
Los escenarios son destructibles pero no en su totalidad, como en el video las escaleras y otras secciones caen pero la superficie del suelo se mantiene estable para maniobrar.
El protagonista contara con muchas acciones nuevas inspiradas en el entrenamiento militar del equipo de Kojima.
El juego sacara partido de la funcion con sensor de 6 posiciones que incorpora el mando.
MGS4 se podra interconectar con la version PSP MGS Portable Ops y en esta ocasion el juego sera mas dramatico y el ultimo de la saga con Kojima.

limp87

#109

1- ¿es verdad? ¿de donde lo has sacado?

2- ¿donde lo puedo comprar?

B

El trailer es BRUTAL. Parece de pelicula para oscars xD.

Graficos tremendisimos. La escena de Snake con la pistola en la boca ha hecho que me tiemblen las manos y todo xD.

Yo soy de los que piensa que Raiden como principal no era gran cosa, pero como personaje secundario puede dar mucho de si. Y realmente la nueva estetica del personaje y su capacidad ofensiva es brutal.

Pues eso, un must have. Merece comprarse la ps3 por este juego.

P.D: Snake si se suicida dejaria un cabo suelto llamado Liquid creo yo. Ya que despues d etodo, como dice, se suicida para acabar con los genes que lo han creado no?. O bien es el final final o bien cambiara de parecer a mi modo de ver D:

Pheik

#111 logicamente, supongo que snake antes dara cuenta de liquid ocelot (si no es el enemigo final, que lo veo posible)

lo del camuflaje camelon esta bien, pero no sera asi muy facil? xd

Ashley_Riot

#112 ya se las apañaran pa que no sea facil, kojima no es imbécil xD

22 días después
STAN

increible :P..

Dr_CrAzZY

Como el 1º NINGUNO

NaVaJa

jeje dios k viejo ta el solid snake jeje, si se suicidase (kreo k no lo hace) yo kreo k seria para no tener k vivir otra guerra, ya k el esta todo el rato diciendo: the war is changed, osea k la guerra la kreado un trauma jeje

PD: esta historia saldran los metal gear o las makinas grandes y tal eran los metal gear? y dios komo es eso k meryl a muerto? jeje en el mgs2 la mataron, no la sakaron ni ablaron de ella segun yo recuerdo

Tema cerrado

Usuarios habituales