Metal Gear Solid 4 en Xbox 360?

XKorp

#270 El icono de Sony es el Gran Turismo: http://www.gran-turismo.com/

rojasu

GT , eye toy , singstar , Gow , rachet & clank , Jack y daxter , ICO , SOC , socom , killzone , tourist trophy , y sin contar los nuevos como el resistence o el uncharted pero no , sony no tiene juegazos -.-

B

eye toy y sing star juegazos???

por favor...

De esa lista solo valen la pena 3 o 4 contados eh? que lo has puesto como si fuera la lista del apocalipsis o algo ;|

fLk

casualmente los juegos como el sing star y el buzz ( el de preguntas y respuestas ) son los q mas pueden entretener en grupo.

y referente al post , es la misma historia de siempre.

DiSKuN

y KillZone nop es juegazo, es un juego mediocre con un control desesperante. de kz2 no hablo pk no ha salido aun

supr4-

nos os pareceis estupidos vosotros mismos cada vez k una web lanza un rumor asi de tonto y lo intentais justificar siempre?

hay gente k dice " yo lo dije desde k se anuncio el MGS4 jou jou jou"

y tmb hay gente o mas bien una persona k hace medio año dijo en directo a todo el mundo una palabra "exclusive" <<

si por mi fuera a los 12 meses lo sacaba hasta para la nintendo DS pk asi me forraba XD

si sale bien, sino sale pos el k no tenga una ps3 no podra jugarlo, de todos modos a muchos no os gusta este juego k mas os da k salga o no, o mas bien k mas k lo saken 12 mses mas tarde!! !! pffff

SgtOpio

#275 Cualquier shooter con el mando de PS2/3 es odioso, los sticks son la puta hez.

Para shooters la XBOX y punto xd.

fLk

kz con un control desesperante? q no sepas jugarlo , no quiere decir q sea desesperante ;]]

#277 , pues tengo el cod4 , y oye , con el mando voi sobrao.

Fenix-1

#278 Amí tampoco me pareció el Killzone un juegazo, mas bien mediocre y el control pésimo como el solo.

fLk

no estoi diciendo q sea un juegazo , es un juego normal y corriente , y el control es como el de todo los ''shooters'' no hay mas.

SgtOpio

#278 Yo lo he probado en ambas consolas (el COD4) y de larguísimo me quedo con la X360 y su mando, estoy enamorado de ese pad xddd

Amén de tener prácticamente todos los shooters que han salido para la consola. Sólo lamento que no haya más co-op xddd

Pero vamos, para mí no hay comparación posible

PD: y yo era de los excépticos al principio de "los shooters con ratón y teclado". Pero poco a poco me voy convenciendo

fLk

#281 yo tb lo he probado con los 2 mandos , y no noto diferencia alguna.

supr4-

#281 convenciendo de q? de k es mejor un pad k el raton y teclado? pero k me estas contando, acuestate

AcidNos

Aqui es donde se ven las ganas que tienen los XBoxers, de que salga para la 360 un juego que (curiosamente cuando no iba a ver la luz en 360, y que ni creo que la vea) es una mierda.

¿Ahora que se rumorea que sale para 360 es el mejor juego del mundo o que?

Como dije en otro post, mas de uno se va a quedar con las ganas. Bulos y rumores creados y ya desmentidos de sobra por los desarrolladores.

DiSKuN

#278 tngo el culo pelao d jugar shooters, uno mas no se me va a atragantar

racCa

#284 si no? venga hombre

leete a todos los que postearon despues de que yo publicara este "rumor", acto seguido abre el el post de MGS4 o bien lee estas paginas y dime si alguno de estos le exo mierda al juego...

yo si que le exao mierda... y no digo que el juego sea dios

AcidNos

Pegale un repaso al foro y veras como tengo razon xD

TaMy

#281 Los faquires con esfuerzo y dedicación también se "convencen" de que lo mejor para dormir es una cama de pinchos.

ShAdOw000

#273, pues bien ke venden.....xDDD. El BUZZ es otro ke ERA exclusivo de sony y mirar lo ke ha hecho microsoft...

xxxVaDeRxxx

Supongo que se refiere a que se puede jugar aceptablemente con el pad sin que llege al nivel del raton y el teclado.

racCa

#287 gracias pero se ve como no lo haces..

B

Imagen direct feed desde el CES2008

Está claro, no?

xPipOx

Oh yes DUALSHOCK 3!!!

zApE2

Y la tele es una sony bravia xD
Fijo que no es una xbox bravia, o microsoft bravia. xD

kOnOrZ

#294 sobraba... sorry.

Creo que todos sabemos que por muchas fotos y muchas declaraciones de parte de Sony sobre la exclusividad de MGS4 en PS3 seguirán saliendo rumores de posibles conversiones a x360...

Por mi parte ni fu ni fa la verdad, la saga MGS nunca me ha gustado, así que si se queda en PS3 (que es lo que pasará) no me supondrá ningún trauma.

ebur

#295 y ya somos dos ;| (y sí tengo una X360, pero también tuve psx y ps2).

Rikki

yo la verdad es que ojala salga para la 360.. ya que el mgs me encanta.. xD

CsNarsil

¿Soy el único que le parece que MGS ha decaído desde MGS2: Sons of liberty?

HeadachE

MGS2: Sons of liberty esq tenia casi el mismo argumento x no decir el mismo q en MGS1 pero cambiardo el lugar Shadow Moses x Big Shell...esq era casi to igual..pero cambiando las instalaciones esas. El MGS3 si taba ben pero a lo mejor es x q no era otro remake. El mejor metal gear a sio el d psx y creo q dificilmente lo iguale otro mgs x su originalidad, x tener un doblaje muy bueno,etc y asi me podia tirar dias exandole elogios..Espero q el MGS4 lo aclare todo xq yo vy a ser d los q se compraran una PlayStation 3 solo x jgar al MGS4

MILLER

leo mucho que si solo le queda DMC a SONY, si DMC es devil may cry que yo sepa DMC 4 va salir en XBOX.

http://www.gamespot.com/xbox360/action/devilmaycry4/index.html?tag=result;title;1

Usuarios habituales

  • v3RD
  • D10X
  • Hunter138
  • DiSKuN
  • alejo
  • GaRoU
  • Leunamal