Metal Gear Solid 4 en Xbox 360?

DiSKuN

#300 eres todo un erudito

P.D: No

MILLER

nose, como he leido 4 o 5 post de que solo le va quedar DMC a sony me dicho wtf ?

YOINK

yo creo que los xboxers tienen ganas de que salga este juego para la xbox simplemente xk saben que les jode a los defenseores de play xd, es mas, creo que este juego en el catalogo de xbox aporta poco o nada, esta tematica esta mas que cubierta en xbox.

Ulmo

#303 Estoy contigo, seria más un golpe moral q otra cosa. Nadie dice q no será un gran juego, pero XboX360 no necesita más juegos de este estilo.

Yo es q directamente si tubiera la XboX360 ni me lo compraria, más teniendo en cuenta q el multiplayer va a venderse por separado.

fLk

Todo vuelve a la normalidad , ahora q han vuelto a anunciar q sera exclusivo para PS3 ,MGS vuelve a ser un juego del monton.

CsNarsil

Encima venden el multiplayer por separado? es eso fiable? GL entonces xD

M

No creo que sea exclusivo, puede que tengan la exclusividad durante 1 año la ps3 como hizo el Splinter Cell de xbox, así que tiempo al tiempo.

2 meses después
Leunamal

Noticias nuevas:

Según nos hemos hecho eco hoy mismo, habrá Metal Gear Solid 4 para nuestra Xbox 360. Al parecer Konami obliga a la no exclusividad de Sony con el esperado juego de acción táctica, debido a su alto coste de producción.

Mucho hemos hablado sobre este lanzamiento, que si puede salir, que si ahora lo anuncian en el TGS, que ahora no, que ahora sí en Leipzig, que si en el CES… pero nuestra Garganta Profunda, que saca la información de debajo de las piedras ha conseguido la filtración desde la sede de Konami para asegurarnos que Metal gear Solid 4 será multiplataforma.
No nos extrañara, ya que Metal Gear ya ha salido para otras plataformas que no fueran Sony. Lo hizo en GameCube y Xbox original con MGS TS yMGS 2 Substance respectivamente. Ahora repetirá en Xbox360.

Como información adicional y en EXCLUSIVA os diremos que el juego saldrá, ni rumores ni ostias, seis (6) meses después del lanzamiento para la Otra y ese retraso beneficiaría a la consola del Tito Bill ya que llegará en versión Substance, con alguna misión más, mapas y otros extras varios. Así pués estamos de enhorabuena, ya que por fín se confirma que tendremos uno de los juegos más esperados de este año, que llegará como la mejor versión y que por otro lado, y malmetiendo un poco, le damos en las narices a Sony y su Otra al tener “su exclusivo” Metal Gear. Ahora y como excusa nos dirán:
“hasta que no lo vea no me lo creeré” o “¿cuántos DVD’s llevará?
Y yo me pregunto:
¿Qué más da cuántos DVD’s lleve? podré jugar a TU JUEGO en mi Xbox360

Una batalla ganada en esta dura guerra.

Fuente:http://xblog360.es/?p=3143

sk_sk4t3r

Han salido tantas cosas que yo ya no me creo nada.

Hasta que no lo vea no me lo creo.

n40k1

¿Fake? :(

George-Bush

Pues sinceramente, si sale para la 360 seguramente ni me lo compre, no me llama una mierda.

fLk

la historia de nunca acabar, lo mas fuerte de esto, que algunos ya dan por hecho que saldra en 360 con esta noticia xdd, y estoi SEGURISIMO de que pasara a ser un juego repetitivo y super quemado , a ser un juego buenisimo y ''innovador''.

por cierto , esa pagina web es el blog de algun fanboy o algo? ( es una pregunta sin animo de ofender. )

N30

no se hasta que punto puede ser fiable esa fuente, pero seria 1 puntazo xD

Leunamal

#312 No tengo ni puta idea. La cosa está en que he estado mirando en meristation y en vidaextra y no he encontrado nada.

A mi realmente me la suda ya que no tengo ni la ps3 ni la 360.

B

Bueno , si sale para X360 , decidiré pronto que consola comprar.

Dudando estaba entre X360 y PS3 , y el MGS 4 hace que me decante por la 360 ( eso , y la bajada de precio , que me está tentando mucho ) porque las otras 2 razones que harían que me comprara una u otra consola no me matan.

Final fantasy XIII , después del XII no me espero mucho de Square-Enix y el remake del VII no creo que lo vayan a hacer , así que supongo que caerá la 360 , aún así , esperaré un poco más.

alejo

La noticia es vieja y falsa, por no hablar del personaje que la ha redactado xD.

El juego esta confirmado como exclusivo de PS3.

Saludos.

Akklaim

¿De cuando es la noticia exactamente? :S.

GaRoU

Da igual, si no sale el juego en 360 ya sabemos que va a ser una mierda, que gráficamente es cutre...lo de siempre vamos.

Poisonous

La supuesta noticia es un fake

BLZKZ

esa exactamente del 10-3-2008 pero los rumores...

edit:

PD: aunque saliera para la x360 no lo compraria, como mucho alquilaria.. como mucho...

Gandalf530

que salga cuanto quiera, a mi me parece una basura, aunque me alegro, seguro que hay alguien que lo aprecia.

supr4-

hay ganas de k salga para xts ehhhh :D

creo k sacaran una version para el movil mirar a ver si es compatible con vuestro movil y asi lo catais un poco

PD os parece una basura ehhh obviamente en el fondo sabeis k no va a salir y antes de k se confirme de nuevo k es falso os lavais las manos metiendole mierda ehhhh granujassss ... jajaj y k sabandijas

1 comentario moderado
Dante88

es la risa leer algunos de los comentarios de la fuente original xD todos metiendo mierda y después resulta que la propia pagina se ríe de ellos xD

Leunamal

lamentablemente parece fake, a falta de fuentes. Debería haber alguna ley con la cual cerrasen páginas por poner noticias fake... Sin asco de la peña..

B

Es un blog o sea, página que escribe un nerd con cara volcánica y barriga ostentosamente oronda. Nada de credibilidad, vamos, que ni plantearse la veracidad de lo que pone porque es MENTIRA.

Por otra parte, me encantaría que ocurriera. Es una saga que amo y actualmente no me planteo tener una PS3 así que si acaba saliendo para Xbox 360 (quien sabe) perfecto :D

supr4-

nerd con cara volcánica

lol

KinachO

#326 pobre bydiox... xD

oronda barriga xDDDD

c0c0l0c0

#326 dureza @ maximun level

MILLER

esos rumores apestan pero la verda lo mejor que puede hacer konami es hacerlo multi por que no lo va amortizar ni de coña los 20 millones de € que habra costado hacerlo como nimimo.

pero vamos si sale habra que alquilarlo por que no me dejo yo 70 pavos en un MTG ni de flay

Usuarios habituales

  • v3RD
  • D10X
  • Hunter138
  • DiSKuN
  • alejo
  • GaRoU
  • Leunamal