Metal Gear Solid 4 en Xbox 360?

B

No va a salir, no os preocupéis.

Vegon

#330 Según la propia Konami, necesitan vender 1 millón de unidades el primer día para que la inversión esté asegurada.

No quiere decir que 1 millón = inversión, sino que 1 millón el primer día les asegura un ritmo de ventas durante X tiempo que si les cubrirá el dinero invertido.

Akklaim

Si sale para la X360 sería perfecto.

Si no sale pues bueno, que le vamos a hacer xd.

M

No os gastais 70 euros en un MGS ni de flay? Entonces que puto juego vale la pena comprarse? En fin...

phuNkee

Pues no se, uno de baloncesto quizá?
Que a ti te gusten los juegos de tiritos no quiere decir que al resto nos guste lo suficiente como para dejarnos 70€.
Pero por la pinta que tiene, por alquilarlo no pasa nada.

No vayas de listo porque sales perdiendo.

FAIL

DiSKuN

por 70€? en mi opinion personal, ninguno xD

Godbeer

Se paga 70€ porque en España es así, pero vamos que nadie diga (pudiendo importar) que MGS4 no vale ni eso, anda que.

Y sobre si saldrá en x360, pues, seguramente salga un año o dos después en el mgs4 sustance xD

DaRk-eXe

ami me da= que salga o no pa xbox, hombre, si sale sera bien recibido pero la saga a perdido bastante desde el 1 xD (al 3 no jugué porque no tengo ps2)

PD: escribiendo el post e visto esto(interesante xD):

momento darkavm:

[img]C:\Documents and Settings\JúàNCHô\Mis documentos\Mis imagenes\anuncio.jpg[/img] xD

ahora ya enserio:

SkalS

y muchos me llamaron flipao por decir que el MGS podria salor en la Xbox 360º... ahora me parto yo xD

B

#339 Te lo seguirán llamand porque siguen siendo rumores =_=

1 comentario moderado
ZaGo

La verdad nunca entenderé porque la gente entra a hilo de juegos que no le interesan para nada y que encima directamente dicen que son una mierda, luego comentan que la saga perdió mucho desde el 1 y ni siquiera han jugado a las siguientes entregas.

Esta saga es una de mis preferidas y tengo unas ganas tremendas de jugar a la nueva entrega de PS3, pero en caso de que saliera para 360 me alegraría por la gente que no tiene PS3 y si posee 360, mientras más gente pueda disfrutar de buenos juegos mejor.

Pero vamos hoy por hoy hasta que no haya un comunicado oficial, todas las informaciones que se dan son falsas, asi que por el momento solo se podrá jugar en PS3.

Denian

El DMC4 tambien era una mierda que no valia la pena comprar cuando era exclusivo de PS3 x-D

MendozaH

Y cuantos DVDs se necesitaran?

Vegon

Si la página 11 daba pena (mucha), la 12 va por el mismo camino.

BLZKZ

#345 tiene razon, tan idio*** sois unos por menospreciar el juego como otros por decir que es una mierda. Dejad que el hilo fluya en paz.

salu2

phuNkee

Algunos estáis confundidos, este no es el post del Metal Gear Solid 4 de PS3.

Este es un post que se inició contando rumores, preguntando que nos parecía que pudiese salir para la 360 y así ha seguido, por lo tanto aquí podemos expresarnos como nos de la gana a todos ya que no estamos flameando el post de PS3, sino continuando un hilo que lleva abierto desde hace 2 años.

Al que no le guste, que no entre, pero aquí no tenemos porque decir OOOOH QUE BONITO Y QUE GUAPO ES SNAKE! ME COORROOOO ME CORROOOOOOOOOOOO, porque para eso, repito, está el post de PS3.
Así que todos los sonyers podéis iros al post que os corresponde y en este, que nos atañe a los usuarios de 360 podéis respetar nuestra opinión o bien, iros a la cueva que os corresponde.

Osease, esta -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=206779

P.D.: A algunos se os va la vida con estas cosas y es algo muy triste, miraroslo porque es posible que sea Lupus.

BLZKZ

#347 pero no metas mierda gratuita al juego. Como dices es un hilo de rumores, no un hilo metemierda a MGS4.

salu2

phuNkee

No tienes razón para nada, este es un hilo donde se anunciaba que el MGS4 podía aparecer para la 360. Ello conlleva a poder opinar que nos parece que salga o no salga el juego, y si a mi el juego no me llama la atención, pues lo digo y .
Nadie me tiene que llevar la contraria porque es una opinión personal y no tiene porque ser compartida por el resto.

Tienes el ejemplo perfecto en #342
Si tanto le gusta el juego, y tan preferida es esta saga, que vaya al post que le corresponde y lo diga, pero aquí que nos deje opinar al resto porque tenemos el mismo derecho que el aun teniendo el avatar pequeño.

Y por ultimo, busca un post donde critique el juego, porque seguramente encuentres lo contrario. A mi el juego me gusta, pero no me voy a comprar una PS3 para poder jugarlo. Lo que no estoy de acuerdo es que se intente dejar por los suelos a los que no les gusta el juego.

SeYc

Pues a mi que me voy a pillar la 360 en escasos dias me encantaria que fuese multi.
Solamente he jugado al 1 en la play y la verdad es que era un juegazo, no se si se habra desvirtudado con el resto de entregas.
Con poder disfrutarlo en HD me conformo.

Eso si, por supuesto que si no sale ya le pueden dar por donde sea, porque no es ni mucho menos un juego que te haga comprarte una PS3 (no creo que exista ninguno por mucho que les pese a los "sonyers")

M

¿por que no haceis un hilo ofical "mete mierda a la ps3 y a sus exclusivos" ?(mientras lo sean, si son multi son juegazos) y dejais de meter mierda en todos los post?

T3rm1n4t0r

aki el tema es: por que existe este post??
Si ya existe un post del que se habla de este mismo juego...

si hay rumores los metéis ahí si el juego os parece una mierda mientras sea exclusivo lo ponéis ahí , si os gusta tambien y si no teneis ps3 ni la quereis comprar por este juego tambien lo podeis poner al otro sitio.

me parece una soplapollez tener 2 hilos distintos para un mismo juego, que a mi opinión es una mierda (para aportar algo y tal xD)

G

DMC4 es una mierda de aqui a Roma, pero eso cuando era exclusivo y cuando se hizo multi, tenerlo bien claro.

Dante88

#352 eso para que? para que vallas a mirar las nuevas imágenes o vídeos y solo encuentres mensajes de gente metiendo mierda sin razón? :S para eso que se desahoguen aquí.

Si solo hay que mirar los hilos de una consola y otra, los de xbox impecables o todos comiéndose a uno que dijo que el juego "x" no le gustaba, los de PS3 todos metiendo mierda xD como son superiores en número pues se nota xD

McAgoen

Que salga MGS4 en X360 es tan probable como que saliera FFVII en N64 en su momento.

supr4-

#354 toda la razon .. xDD jamas o por lo menos yo no he visto gente entrar en los post de 360 a meter mierda pero ellos si k entran aki y mas k en los otros XDD

pork sera? hmm

Vegon

#356 Pocos hilos has leído entonces.

B

#356 Esa mentira no te la crees ni tú xddd

Cuantos sonyers han posteado en el post de la luces rojas de xbox por ejemplo?

El avatar de Alejo nuevo ???

Por favor como sois capaces de decir que no metéis mierda xDDD

ZaGo

#349 A vale yo no puedo entrar a este hilo a comentar que me gustaría que fuera multi para que los usuarios de 360 que les guste la saga lo puedan disfrutar y para comentar que veo que gente critica sin argumentos algunos juegos que encima ni les interesan, por el mero hecho de ser mod XD, es para partirse.

Encima ha sido una crítica general, preocupandome por la salud del foro, que desgraciadamente tenemos cada vez más usuarios que ensucian el foro y no aportan nada a los temas.

Desde luego que tristeza llegar a estas situaciones...

I

Después de esto todavia hay gente que sigue pensando alguien que ps3>360?

No tengo ninguna consola de next-gen, pero he leido que en españa vende ps3 mas que 360. Una de dos, o en España somos fanáticos; o ignorantes.

Usuarios habituales

  • v3RD
  • D10X
  • Hunter138
  • DiSKuN
  • alejo
  • GaRoU
  • Leunamal