Metal Gear Solid HD Collection

koalas

pajas de sangre...

Nerowow

se ve mejor que juegos de los que ahora ahora por hay

1 respuesta
koalas

#272 o_O no me entero de nada.

3
squ4r3

Gaseosus

Es un SOLD desde que se anunció, como si me ponen la misma definición y jaggies, da igual.

Me gustaría ver más imágenes del 3 o Peace Walker en vez del 2, ya que uno es el mejor MGS de la saga y el que enseñan más el peor.

B

5 4 respuestas
ZaGo

Va a ser un gustazo total rejugarlos todos :D

Navas24

que ganas de que salga ya !! lo han dejado bonito bonito

Camarada

#276 Exito de ventas.

koalas

menudo exito.... me lo pillo si o si xD

DaMMiT

bufff igual me pillo la ps3 con esta colección y el 4 para jugarlos todos del tirón...

RubaPowa

Es la hora de llorarle a mi cuñado para que me deje la PS3 XDDDD

Enfant

cronológicamente hablando se tendrían que jugar mgs3>1>2>4 no? el Peace Walker donde entraría?

P.D: el mgs1 de la store esta en castellano?

1 respuesta
B

#283 Peace Walker es secuela de Snake Eater

Insurgente

http://twitter.com/#!/lnsur/status/17009312203

wolf_killer

vale que sea ese el orden cronologico.. pero no perderian algo de šgraciaš sino se juegan en orden que han ido saliendo??

2 respuestas
totespare

#286 es como todo, pierde gracia si te ves las star wars en orden cronológico?

Yo que ya me he pasado todos por el orden de salida, prefiero pasarme todos ahora en orden cronológico para ver la historia de seguido.

1 respuesta
ZaGo

#286 Bueno la gracia, la que quieras darle, yo voy a comenzar por el Peace Walker que aún no lo he catado, luego me iré por el 3, después me pasaré los de MSX y después ya veré, vamos que la historia me la se más que de sobra XD

koalas

#287 para ser claros... tendriais que jugar primero al metarl gear 3 y luego 1 2 y 4.

1 respuesta
totespare

#289 ya lo se, listillo xD. Me los he pasao todos varias veces xD, hasta me he leido la MGS DataBase de la Ps3 xDDDD.

1 respuesta
koalas

#290 joder xDDDD lo que no entiendo como se te pasa por la cabeza que quieras vender el metal gear 4.....

1 respuesta
totespare

#291 no lo se, era porque necesitaba peña, pero voy a quitarlo del thread xDD.

#276 muy bueno coño, qué ganitas!

1 respuesta
koalas

#292 mereces un ban xDDD

BigSnaKe

#276 Precioso. Viciada de la ostia en camino xD

B

Os voy a dar el orden cronologico real. Si no jugais todos estos sois mariquitias:

MGS3: Snake Eater - Portable Ops - Peace Walker - MG (MSX) - MG2 (MSX) - MGS - MGS: Ghost Babel (GB) - MGS2: Sons of Liberty - MGS4: Guns of the Patriot

Nah en realidad el Ghost Babel os lo perdono ya que lo unico que tiene nuevo se explica en el 2 asi que no hace falta.

2 respuestas
Camarada

#295
¿Portable Ops para que es?

1 respuesta
B

#296 Para leer su historia en la wikipedia y huir de él como la peste.

2 1 respuesta
AG

#276 Buah, luce espectacular

B

#297
Si no hubiera tenido un control cancerigeno habria sido un gran juego xD

AoShi

Yo intenté a jugar a Portable Ops tras Peace Walker y casi me pego 1 tiro... Así que de la lista de #295 yo eliminaba ese y el de GB.

Usuarios habituales