Metal Gear Solid HD Collection

wolf_killer

:(

B

Peace Walker ha mejorado algo!

Horripilantes boxart


1
koqazo

Madre mia... me corro...

BreadFace

Cuando era cuando se tenia prevista la salida de esto?

1 respuesta
B

Ey el Peace Walker ya no pinta tan horrible xD

Cosamala

Mejor saga de la historia

un remake del 1 seria cosa mala

Nerowow

le van a dar por culo a la primera evaluacion xD , quiero tener todos los logros del 2 y del 3 xD

Camarada

El boxart de xbox hace daño a la vista.

B

#244 Noviembre.

Glorioso noviembre.

BreadFace

Anotare Noviembre entonces como "Mes de pocos estudios"

2
ZaGo

Noviembre de 2011 va a ser como el 25 de Diciembre o el 6 de Enero, pero adelantado varias semanas :D

BigSnaKe

Vaya vicio le voy a pegar.

eaglin

Yo la verdad cuando escuche del remake este(y con todos los que se han aununciado) pense que seria lo mismo pero con la calidad grafica del 4 xDD. ojala hubiese sido asi.

1 1 respuesta
B

#253 Nunca han sido remakes. Esto es como cuando tienes una peli en DVD y la sacan en bluray, ya la tienes y la has visto mil veces pero te la vuelves a comprar porque es nueva, brilla y la puedes volver a ver en tu magnífico plasma de 50'' sin tener que arrancarte los ojos.

Also 16:9 y 60fps : D~~

1 respuesta
Nerowow

#254 pero este tiene logros, logros !!!!

B

El troll anda subiendo imágenes de MGS2 a twitter




VR Missions :3

Nott

Maldita sea, qué lástima que no pueda reunir el dinero para comprármelo. Jugar con esa colección en una tele enorme tiene que ser el súmmum de todo lo bueno. Creo que voy a ir a viciarme para quitarme las penas...

TSex

Que ganas de catarlo... ¿se sabe cuando sale?

Deluxillo

Ya los jugue hace unos añitos pero me la chupa, volvere a jugarlos todos, incluido los 2 anteriores al 1 que creo que tambien lo incluyen no?

16:9, 60fps, HD y trofeos :D!

B

Yo me los he pasado todos mil quinientas veces de mil formas distintas...

Y ahora otra vez

BigSnaKe

Yo lo que espero es que faciliten la puta tortura final de MGS2, que en Extremo Europeo es jodidamente asqueroso y te dejas el deo dandole al triangulo... La ultima vez que lo intente puse un cronometro y en cuanto vi que estuve mas de 1 minuto rebentandome el deo para mierda lo deje xDDD E.E de MGS2 es el unico modo que no he conseguio pasarme y to por la puta tortura encima del Arsenal, porque el resto es facilisimo.

Nerowow

el mgs2 es muy facil de pasar, teniendo en cuenta siempre que los enemigos solo saben girarse a la derecha y son completamente sordo a tus pasos, cosa que en mgs3 no pasa

no es nada del otro mundo hacer esto, cuestion de practica xD

(miento, es jodido de hacer )

2 1 respuesta
BigSnaKe

#262 Joder... yo subi hace tiempo un video mio jugando a la parte de Snake y la verdad esque en algunas partes es bastante parecio xD Pero vamos, ni de coña tan efectivo como este (lo de Olga es flipante xDDD)

B

I want it! Creo que voy a desempolvar MGS 3, que es el único que puedo jugar ahora >.<

Que digan lo que quieran, el 2 lo peta mil.

Nerowow

el 2 esta Muy bien, juegas poco porque esta lleno de videos y llamadas del codec cada 10 pasos, pero la trama del mgs2 te deja a cuadros al final con lo que pasa con el hombrecillo de mi avatar xD

1
Castigador

do want

B







Que bien queda el artstyle de MGS2 en HD. Simple, limpio y nítido.

koalas

me lo compraria por que sale el metal gear 2...

B



HNNGGGGG

Navas24

joder se ve realmente bonito y nitido todo

Usuarios habituales