Metal Gear Solid HD Collection

koalas

#780 no entender... :(

Camarada

#776 Corregido

#777 Lo es, especialmente después del MGS3 ponerte jugar al MG1

B

Sons of Liberty done. Ha sido horrible omg, lo de los tochos interminables de codec y el coñazo de las bombas no tiene nombre. De todas formas he disfrutado viendo en HD el estilo visual limpio y minimalista que tiene, can't wait a ZOE : D

Menos mal que ahora viene Snake Eater <3

3 respuestas
eaglin

#783 xD tan mal lo has pasado jajaja. A mi no me resulto tan tedioso el juego. Aunque claro si estabas con el ansia de snake eater tampoco me extraña que tuvieses ganas de pasarlo rapido xDD

Camarada

#783 Si te parecen largas las conversaciones del MGS2 no se que pensarás de las cinemáticas del MGS4

1 respuesta
koalas

#783 me das asco.... :qq: te quejas de los mejores juegos de PS :qq:

1 respuesta
B

#785 Al menos esas están animadas, bien dirigidas y son interesantes. Los tochos de MGS2 son infumables.

#786 Silencio. Snake Eater es uno de mis juegos preferidos, FUCK Sons of Liberty.

1 respuesta
koalas

#787 te jodan !!! sons of liberty fue el primer juego que compre para ps2 :$

L4Nc3l0t

Una cosa, es normal que lleve 4 horas del MGS3 y no pueda coger a los soldados para interrogarlos o cortarles el pescuezo? :S

1 respuesta
B

#789 Pistola + Cuchillo equipado para poder hacerles CQC.

Pregunta alternativa, PS3 o 360?

1 respuesta
koalas

mañana me lo voy a comprar si o si.. xD

L4Nc3l0t

#790 Gracias. También me he dado cuenta que es dejando apretado el círculo, yo le daba sólo una vez y le metía un puñetazo en vez de cogerlo xD

Yo lo tengo para PS3 y es una delicia, la verdad.

wolf_killer

me estoi pasando el metal gear de msx, joder es mas complicado que cualquiera de los demas xD

AoShi

Una pregunta estúpida. El mando de xbox tiene lo de la presión de los botones? xD.

Es decir, en ps2/ps3 por ejemplo la diferencia entre mantener sometido a un guardia y rajarle el cuello está en la presión que le aplicas al botón, en 360 igual?

1 respuesta
Spank

Yo no consigo apuntar con el mando de XBOX en el MGS2, recuerdo que en su momento con el mando de PS2 le llegué a pillar el tranquillo, pero después el 3 lo hicieron para que fuera necesaria menos presión (o ya le tenía pillado el truco).

Castigador

#794 creo que no, por lo menos en el 2 no la tiene.

Por lo menos en el Sons of Liberty la diferencia de presión en armas como la AKS hacía que apuntases o soltases la ráfaga directamente, en la 360 empieza a disparar como loca si o si.

Por eso casi nunca usé ese arma en el SOF

Gracias #799 y no, en la PS2 no era así xD. Me has quitado un asunto que me tocaba mucho las pelotas de encima hahahah

1 respuesta
BigSnaKe

Ala ya tengo el Platino del MGS2, ahora a por el del MGS3 que le tenia ganas :P

Algunos detalles que veo que han cambiao son que algunas fotos de codec estan cambiadas, que las voces y posiciones de la Unidad Ocelot son diferentes y que el casco que lleva Snake para el salto HALO tiene "Metal Gear Solid 3 Snake Eater" grabao en la parte frontal. La camara de 360º va mas rapido que en la version normal y por lo tanto es mas util. Ayer lo deje por el enfrentamiento con la Unidad Ocelot, asi que ya comentare cuando avance y vea mas cositas.

1 respuesta
Camarada

#797 Las tetas de Eva se ven en HD.

Aprovecho y pregunto, me falta jugar al Portable Ops pero no tengo PSP ¿hay algún emulador de PSP en PC, en el que vaya decente si me compro el juego para PSP?

JaCtAeSt

#796 Para solucionar este promemilla (xD) para apuntar, en la versión de xbox tienes que pulsar el stick izquierdo, entonces snake saca el arma.

Lo descubrí el otro de casualidad xd.

También en el 3, cuando tienes a los guardias cogidos, y apretas el stick izquierdo, les interroga, esto no recuerdo si se hacía así en ps2, pero creo que no.

2 respuestas
BigSnaKe

#799 Si, se hacia xD La logica esque tengan los mismos controles vaya.

Insurgente

Qué guapo está jugar al Peace Walker con dos huecos de equipamiento en selección rápida como en el primer MGS, es lo único que cambiaría del MGS3 xDDD

DaMMiT

me están reventando los 3 metal gear del final en MGS2... no los recordaba tan coñazo... he perdido skills.

1 respuesta
wolf_killer

yo de momento ya llevo pasados:
-Metal gear
-Metal gear 2 : solid snake

y estoy terminando el metal gear solid de ps1, que grande es joder!!!

BigSnaKe

#802 Lo peor es jugar en Europeo y que te maten cuando llevas 10 minutos rebentando RAY's... dan ganas de tirar la consola por la ventana xD

Camarada

Yo lo que me he dado cuenta es que los "malos" del MGS3 apenas tienen carisma, a diferencia de FOXHOUND del MGS1 por ejemplo. Excepto The Boss, The Sorrow y Ocelot el resto me han parecido un tanto "desustanciados"

1 respuesta
GreyShock

#805 Yo creo que ese es el milímetro de molonería que le falta al MGS3 para que sea mi favorito. Me quedo con el MGS porque derrocha carisma hasta por el codec. Y Liquid.. para mí el mejor némesis de la saga.

spoiler de toda la saga:

spoiler
1 respuesta
Camarada

#806 Sobre tu spoiler: Nanomachines. Eso lo arregla todo en la vida xD

JaCtAeSt

Y qué opinión os merecen los malos del 2?

Porque a mi me parecen los peores con diferencia, sólo se salva Vamp, y luego lo utilizan a saco...xd

2 respuestas
GreyShock

#808 estoy jugando al 2 ahora... Fortune no me desagrada demasiado. Vamp es muy bizarro y Fatman es ridículo xD

Lo que más me duele es SOLIDUS.

spoiler

Yo creo que esta imagen resume lo que es el mejor FOXHOUND de la historia.

Sin contar con Gray Fox dando vueltas por ahí y el genial Metal Gear REX

2 respuestas
Camarada

#808 Para mi los peores de toda la saga, y Vamp cuando

spoiler

no veas como lo celebré.

#809 Lo de Solidus creo que tenía un porque pero no me acuerdo.

Bueno y el equipo bueno del MGS3 (ParaMedic, Sigint, Zero y EVA) también están bastante bien especialmente sabiendo que son

spoiler

Usuarios habituales