Metal Gear Solid HD Collection

Spank

#809 Es que eso es FOXHOUND, el resto son mariconadas salidas de los porros de Kojima, que no son tan buenos como los primeros. De todas formas los malos del 2 son muy ña, pero los del 3 para mí están un punto por encima de los del 1 (Y el final boss varios puntos).

wolf_killer

y que opinais de los del 4?

spoiler
2 respuestas
GreyShock

#812 Son pajillas de Kojima las B&B...

spoiler
B

#812
No tienen que tener carisma, son bestias y cumplen su función de representación de dichas bestias. Es todo metáfora para terminar la progresión de bestia a humano de Solid Snake.

¿Soy el único que entiende los Metal Gear? :/

1 2 respuestas
Fdkn

#814 Pues probablemente, ya sabes que hace unas cuantas paginas se estaba discutiendo la fidelidad con la realidad de la saga xDD

#816 Hombre habia algo de sarcasmo en mi post eh xDDD.

1 respuesta
B

#815
Si os interesa os puedo explicar como funciona la relación entre la humanidad de los Snakes. Es un poco tocho pero es stuff interesante.

Si os gusta os puedo meter charlas de todos y cada uno de los Metal Gear y hablaros de los genes, memes, scene y finalmente sense. Que son los cuatro puntos de los 4 Metal Gear principales. No se puede decir que no te gusta un Metal Gear hasta que lo comprendes todo, tanta charla de códec no es por placer, es filosofía.

#815
Sois todos unos haters -_-
xD

5 5 respuestas
Camarada

#816 Toda la razón, especialmente cuando hablas con Naomi y Otacon. La verdad es que Kojima siempre ha hecho muy buenas historias.

Otra metáfora un tanto particular es la de Los Patriots en si mismos y el sistema como un ente que lo controla todo.

BreadFace

#816 Pues a mi si me gustaria que lo hicieses, ya que cada uno seguro que tenemos una idea y para compartirlas no estaria mal xD

1 respuesta
Sr-Tuks

#816 Pues si, yo tengo la guía oficial del 4, y explica como interpretar la saga y toda la historia, pero la saga en si, en realidad es una metáfora de la vida y es interesante ver como la interpreta cada uno...

+1 a que nos cuentes de todo.

1 1 respuesta
totespare

Lol, me acabo de dar cuenta de que si en el combate contra volgin matas a ocelot, acabas la mision y te echan la peta por crear una paradoja temporal xDDDDDDDDDD, bastísimo jaja.

Insurgente

#816 I demand the stuff right fucking now!

1 respuesta
totespare

Me cago en la vida con el puto volgin, le dejo a un toque y no le mato... En dificil está jodido, es el que más me está costando me cago en todo!

GreyShock

#814 Soy un gran fanático y defensor extremista de la saga metal gear y en general de todo lo que toca Kojima. Me parecen obras de arte. Hasta el peor metal gear me parece mejor juego que la gran inmensa mayoría de los que hay en el mercado. Colecciono todo lo que tiene que ver con Kojima, y tengo una sección a parte en mi casa para todo lo que crea Kojima Productions.

No es por falta de respeto, es porque como ser humano, me gustan muchísimo más los FOXHOUND de Shadow Moses que las B&B por mucha filosfía que le haya querido meter Hideo Kojima dentro de sus mamellas. El trasfondo de los personajes, el carisma, su relación entre ellos, las conversaciones con Solid Snake, ese pequeño amor/odio entre enemigos... Esa es la grandeza de MGS1 y, recalco, para mi opinión, de momento no han sido superados por los enemigos de ningún juego de la saga.

P.D.: Un hilo para hablar sobre la filosfía y la simbología de la saga MGS me parece una estupendísima idea :D

3 respuestas
Spank

#823 ¿Ni siquiera por los del 3? O.O.

Porque a mí me parecen mucho más feels los del 3 que los del 1.

(Del 4 no hablo porque tengo XBOX QQ).

1 respuesta
GreyShock

#824 Bosses que mueren gritando su nombre como si fueran power rangers? xD Me parecieron bastante vacíos... al menos The Pain, The Fury y The Fear.

Son mejores que los del 2 y los del 4. Y sí, The Boss es un orgasmo como enemigo, como personaje y como concepto. Ocelot mola bastante, The Sorrow también está guay y el combate contra The End me encanta. Incluso volgin tiene su rollito.

No digo que no molen, pero Vulcan Raven, Sniper Wolf, Psycho Mantis, Revolver Ocelot, Decoy Octopus y Liquid Snake me dejaron muy marcado. Con escenas lacrimógenas que te hace que te de mucha penita matarlos... (sin hablar de Gray Fox)

2 respuestas
Camarada

#825 Bueno tampoco es que luches contra Decoy Octopus xD

El 4 cuando vuelves

spoiler

#827 Fixed ;)

1 respuesta
GreyShock

Es la grandeza de Octopus, un malo que no sale en el juego! xD Es la auténtica esencia de un maestro en disfraces :P

Ojo, pon eso en spoiler, que ya chafé a alguno algo de trama... #826

1 respuesta
Sr-Tuks

#823 Exijo que pongas fotos de esa sección especial de tu casa de Kojima.

1 respuesta
Gassius

#823 Estoy contigo, los del mgs de psx tienen un toque especial que para mi no han sabido alcanzar los bosses del resto de juegos.

Esas confesiones con snake antes de morir... son momentos épicos todos.

totespare

Al fin me pasé el MGS3, en difícil xD. 20h me ha llevado, comiendome todos los videos y las conversaciones de codec y pillando casi todos los trajes xD. Me encanta el personaje de ocelot, es el putísimo amo... A dia de hoy, habiendome pasado todos los metal gear, sigo descubriendo cosas de la historia que antes no sabía y que me flipan... Y sigo sin saber bien para quien coño trabaja ocelot en realidad xD.

Ocelot me parece el mejor personaje de MGS3 con diferencia, tiene un carisma flipante.

1 respuesta
Camarada

#830 Ocelot

spoiler

, y más teniendo en cuenta de quien es hijo

1 respuesta
GreyShock

#828 Es muy modesta, son básicamente todos los juegos de la saga metal gear (menos los de msx), incluyendo AC!Ds, los comics de Ashley Woods, dos libros de arte, algunas bandas sonoras (incluyendo la del 20 aniversario que está muy rica), una figurita de pliskin y un papercraft de snake en una caja que me hizo mi novia :P Todo presidido por un precioso poster de tela del concept de Solid Snake de Yoji Shinkawa del MGS2.

La camiseta del HD Collection aún no sé dónde ponerla xD

Sólo tengo el primer Boktai y el Lunar Knights. Y los ZoE me parece imperdonable no tenerlos, pero pienso arreglarlo en cuanto salga el HD collection.

Pero vaya, que si de texto sólo no te vale le hago una foto :P

koalas

quien no se entera de la historia no merece tener ni una simple consola :(

1 respuesta
totespare

#831 bueno, en el mgs3 ocelot trabaja para

spoiler

Me hago un lio siempre con este hombre, deserta de todos putos lados xD

#833 no creo ni que tú la comprendas 100%. Es una historia muy compleja.

2 respuestas
koalas

#834 e jugado a todos los metal gear... una y otra vez solo por si preciosa historia. el 4 es donde esta todo muy avanzado el 3 es el mas guapo de todos :$ los orígenes vamos xD

GreyShock

#834 Los que dicen que alguien no merece jugar a metal gear sí que no merecen una consola xD

BigSnaKe

Pues hala ya me he fundio el Platino del MGS3 tambien, ya solo falta el del PW, aver como lo han remasterizao...

Sobre los Cobras, que he estao leyendo mas arriba : para mi los mejores son The End y The Fury. Uno me gusta mucho el combate a lo francotirador (aunque si te da la gana lo fundes rapido miserablemente por la espalda xD) y el otro me gusta el personaje en si, ya que solo es un astronauta normal y corriente que esta tocao del ala y lleva un lanzallamas, el unico "normal" entre un grupo de flipaos que controlan avispas, que corren por el agua ect...

De The Boss mejor no hablo porque veo muchos lovers y voy a acabar apedreao xDDD

2 respuestas
GreyShock

#837 Oh! un detractor de The Boss. A mí sí que me interesa tu perspectiva. Me ofrezco voluntario para ponerme delante de las piedras xD

A mí me gusta como personaje y como maestra del big Boss y todo lo que representa y tal, pero lo que hace Kojima en el Peace Walker...

spoiler
totespare

No me he pasado el portable ops, se tarda mucho en hacérselo? La verdad es que no me apetece na jugar a la psp xDD, pero quiero enterarme de la historia y ahora me toca el PW xD.

1 respuesta
BigSnaKe

#839 Si pasas de las misiones secundarias tipo : rescatar prisioneros, conseguir X arma... si, se hace bastante corto.

Usuarios habituales