Metal Gear Solid HD Collection

Xaarcaar

#837 ¿Las chapas de perros del MGS2 sabes que son y como se pillan XD?

MGS2

spoiler
2 respuestas
Camarada

#841 Las dog tags son las chapas de identificación de los soldados (y en la realidad también). Para conseguirlas, ve a un soldado por detrás y encañonale, Snake/Raiden dirá "freeze" y el soldado te dará la chapa.

La de los jefes, sencillamente es derrotándoles bajandoles la Stamina.

3 respuestas
Xaarcaar

#842 Gracias :)

1 respuesta
totespare

#843 #842 en realidad una vez haces eso tienes que ponerte frente a ellos y apuntarles a la cabeza.

1 respuesta
Xaarcaar

#844 / #842 Gracias a los 2 :)

1 respuesta
Sr-Tuks

#845 Nota importante: si no te las quieren dar, le apuntas a los huevos o les pegas un tiro en el brazo/pierna.

Supongo que el nombre que decias antes es Pliskin... siempre he pensado que ese nombre esta basado en el prota de la peli de "2013 Rescate en los Angeles" , que curiosamente el protagonista se llama "serpierte pliskin"

1 respuesta
Camarada

#846 Y 1997: Rescate en Nueva York donde aparece otro actor en el que se basa Kojima: Lee Van Clef.

CaraLimon

Por fin lo tengo !!!!111111

Ahora no se si empezar la saga cronologicamente, o empezar por el Peace Walker que es el unico que me falta por jugar.

1 respuesta
Insurgente

#848 Cronológicamente y así lo flipas entre juego y juego xDDD

P.D.: Ojalá el minijuego del MGS3 hubiera llegado a ser un juego de verdad, lo habría partido xDDD

BigSnaKe

#841 Ya te han contestao mas arriba asi que... xD

Si se te pierde alguna y al acabar el juego puedes mirar el area en el que se encuentra en el menu Special > Dog Tags. Si la buscas y sigues sin encontrarla me das un toque, que hay algunas que estan jodias o necesitas hacer X cosa para que salga el soldado en el mapa ;)

B

#818 #819 #821
Sorry por no venir antes pero ayer estuve todo el día sin internet (casi me da un soponcio).

No voy a comentar todo, todo, todo lo que hay en la saga porque me puede salir un tocho enorme, además esto lo escribo de memoria de mis interpretaciones y de lo que he leído así que prefiero ir comentando conforme surgen los temas ya que seguramente me dejaré cosas en el tintero.

Si os mola podemos hacer un hilo tocho. Por supuesto spoiler free.

Interpretación del cambio de humano y bestia (MGS3 y MGS4)

Hala ya tenéis tocho, me he tirado un buen rato escribiendo espero que os guste. Si queréis más cosas no dudéis en preguntarlas/pedirlas.

22 6 respuestas
Fdkn

tl;dr

/trollface

Nah en serio, luego me lo miro xDD

1 respuesta
Insurgente

#851 Por encima está estupendo, desconocía esa información de los Bosses, lo leeré con detenimiento!

1 respuesta
B

#852 #853
Leerlo bien que esto no es copy y paste, lo he escrito todo ahora mismo y yo si que os voy a SHOW MY RAGE como me hayáis hecho escribir tanto para nada xD

1 1 respuesta
totespare

#851 estás tardando en crear el hilo de MGS: La historia completa. Quiero saber TODO.

2
Spank

#854 Keinart-sama en estado puro, aun no habiéndome pasado el 4 (y no leer nada de él) me ha encantado el resumen que has hecho.

Insurgente

Hale, ya está leído, me viene de perlas para lo que quiero explicar yo, aunque lo mío es solo historia:
lo que ocurre al final y después de Peace Walker, con una pequeña puesta en antecedentes.

Gran curre y muy buena interpretación de toda la saga, la has sabido exprimir muy pero que muy bien.

mr_c

Un apunte: Alguien me puede decir si el MGS3 HD te puedes agachar y avanzar como en el MGS3 3ds o MGS4? Gracias

1 respuesta
Xaarcaar

#858 No puedes

Camarada

#851 Manita para ti por un aporte sencillamente excelente.

Sr-Tuks

#851 Leído enterito, muy wapo, nunca había tomado con esa filosofía a los "jefes", pero encaja perfectamente.

GreyShock

#851 Genial paralelismo. Estoy de acuerdo, pero Snake no me parece tan inhumano... porque sólo una persona humana diría:

"¿Pero sabes lo bien que sienta un cigarrillo por la mañana?" EPIC SNAKE xD

O ligando continuamente por el codec en el 1, masturbándose con un poster de la taquilla en mgs2...

Pero sí, Snake es un ser artificial, y tiene todo su sentido. Lo que me lleva siempre a un punto oscuro de la trama, que me corroe por dentro.

La infancia de Solid y Liquid. Cómo nacieron, como fueron criados, dónde aprendieron tantos idiomas, cómo aprendieron a luchar, de dónde sacó el vicio de fumar Snake, su afición por los huskies. No sé, todo lo que le da forma a un ser humano; lo que marca la personalidad de Solid Snake. Por no hablar ya de Solidus y su relación con Raiden como niño soldado y su ascenso a la presidencia de EUA. Todo eso lleva un proceso y una historia, estudios, vida. ¿No tiene esposa Solidus? ¿Quién era la primera dama cuando él governaba? a lo mejor son detalles que no tienen importancia, pero me fascina como algunos secundarios tienen su historia definida y sólida con miles de detalles y relatos de codec y luego personajes tan principales quedan así "al aire".

2 respuestas
Camarada

#862 Hombre puede estar soltero, no hace falta que tenga esposa pro ser presidente xD

De todas formas, sobre la vida de Snake tras nacer y antes del MG original, creo que Big Mama habla algo en el MGS4 (aunque hace un montón que lo jugué, no me acuerdo bien si hablaba de ello)

1 respuesta
GreyShock

#863 No hace falta legalmente, pero sociopolíticamente sí. ¿Cuantos presidentes solteros hay en al historia de EEUU?

Uno en el siglo XIX, y le volaban los cuchillos acusándolo de mariquer.

Así que Solidus debe ser el segundo xD

1 respuesta
Camarada

#864 Pues ya hay más que mujeres. Además me pones un ejemplo del XIX, se supone que los yankis han [irony] "evolucionado" [/irony]

De todas formas oye, después de ver como Volgin descubre a Naked Snake, me creo cualquier cosa de Kojima :D

ManuKNT

Hoy me he hecho con él, y ya de paso con el 4 y una tarjeta para pillar el primero en PSN y la saga completita ;D

B

#862
Si te fijas todos los puntos humanos de Snake son vicios y taras. Fumar, sexo, matar. Son las partes menos puras.

El unico atisbo de humanidad lo tiene cuando esta con Meryl y siente pena por Gray Fox. Y solo le sirve para que maten al segundo y la primera la acaba dejando al poco tiempo.

Otro dia me marcare otros tochos, si eso le hare un hilo que no quiero desviar demasiado este. Me alegro de que os haya gustado :qq:

1 respuesta
weeheee

#851

Le dejo mis dies!

Sr-Tuks

#867

Apoyare ese hilo, me interesa todo lo relacionado con Metal Gear!

jorX

Es un fail enorme que en el pack no incluyan el 1 que es el mejor metal gear de lejos...

2 respuestas

Usuarios habituales