Metal Gear Solid HD Collection

Wasd

Hola! Vengo a incordiar un poco. Se sabe si la HD Collection de MGS estará para PSVita? Un saludo.
#872 Guay. El PW ya lo tengo en UMD, aunque lo suyo sería que metiesen un código descargable no?
En cualquier caso va a caer si o si. El Snake Eater me encantó.

1 respuesta
BigSnaKe

#871 Seep, hace poco lo confirmaron, pero de momento solo meteran el 2 y el 3 porque el PW ya es de PSP

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

#870 El mejor MGS sí está en el pack, que es el MSG3.

1 respuesta
Camarada

#870 No metieron el 1 porque está en la store y porque a cambio te metian el Peace Walker.

1 respuesta
GreyShock

#874 Yo también prefiero el Peace Walker que el 1. El 1 se puede pillar por 9,99€ descargable, el Peace Walker no. Japón sale perdiendo en ese caso.

jorX

El peace walker esta para psp y gratis en cambio para gastarme la pasta prefiero que me pongan el 1 en el pack que no comprarlo aparte.

#873 claaaaaroo.

1 respuesta
Crus

Metal Gear Solid 1 es el mejor de la saga. El que mas me sorprendió.

Nada mas que desir

GreyShock

#876 Pues por esa regla de 3 todos están gratis si los pirateas...

1 respuesta
jorX

#878 claro por eso mismo he dicho que puestos a pagar prefiero que me pongan el 1 en el pack que no tener que pagarlo aparte :)

1 respuesta
CaraLimon

Joder, no recordaba que la caja fuera tan inutil. Siempre te la levantan :S

2 respuestas
B

#879
Ya se ha dicho mil veces que el 1 en HD no tiene sentido. Pixelotes en alta definición no encajan. Si fuera la versión Twin Snakes todavía, pero la original directamente no se puede pasar a HD.

Xaarcaar

#880 En el 2 pon la caja donde no se cruce con el camino del guardia (no hace falta que este en un rincon). En el 3 ponlo al lado de un monton de cajas, a veces cuela.

1 respuesta
koalas

#880 #882 la caja solo sirve de distraccion... podeis usarla donde sea siempre que no se tope con el camino del enemigo.

2 respuestas
Xaarcaar

#883 En el MGS3 aunque no te topes con el camino del enemigo va a levantarte la caja si o si a no ser que este en un espacio en el que el guardia no pueda ver o en un monton de cajas (esta ultima, por lo menos a mi, me funcionaba)

1 respuesta
koalas

#884 raro es porque yo en la ps2 lo hacia casi siempre... :S

1 respuesta
Xaarcaar

#885 Yo es que en PS2 ni use la caja xd. Un rebelde estoy hecho.. :D

1 respuesta
koalas

#886 jajajajajajajajajaja xD yo este juego lo tengo pensado comprar desde hace unos dias por tener la coleccion en ps3.. pero claro :$ toy aperrao es mas hoy e pensado en comprar la version de metal gear 1 para ps3 pero nose si eso es que lo compras y ya lo tienes en tu cuenta o algo asi :S

alguien puede iluminarme?

Xaarcaar

#886 Entiendo que lo compraras en la store, ¿no?

Si es asi, pagas por el juego y en descargas te aparece el juego a descargar. Descargas, vas a la seccion juegos del menu XMB y lo instalas.

Si no es asi, dame mas detalles

rusillo_

La idea era que iba a pillar el MW3, al final ha caido este xDD. Al fin podre jugar a MGS2 y entender porque siempre le ha tenido tanto "cariño" la gente a Raiden xDD.

1 respuesta
Xaarcaar

Tengo un problema con el MGS2

spoiler
1 respuesta
Camarada

#889 Créeme cuando te digo que has hecho bien eligiendo el MGS xD

#890 Me suena que era desde el agua y disparar con el spray. Estoy seguro que no podias acercarte del todo a ella y tenias que disparar con el spray. Está debajo del submarino.

1 respuesta
Xaarcaar

#890 Debajo debajo no está. Esta en la parte que mira para el norte.

1 respuesta
wolf_killer

#892 Yo tambien me volvi loco xD la solucionb es pegarte ala barandilla y darle al triangulo para descolgarte y moverte hasta donde estan los 2 trajes esos de buzo. subir y desde ahi ya llegas.

1 respuesta
totespare

#883 La caja también sirve en el 3 para apagar el fuego si te quemas xD.

1 respuesta
koalas

#894 es mas rapido rodar. xDDD

Xaarcaar

#893 Por arriba o por la derecha del mapa?

1 respuesta
wolf_killer

#896 la zona donde estan los 2 trajes, que estan cerrados con una valla, ala izquierda de esta valla te colocas (que en el suelo ahi unas cucarachas de esas) y te descuelgas(te quedara el agua debajo) y te mueves hacia la derecha hasta que puedas entrar en la zona de los trajes.

CaraLimon

En el MGS3 donde se conseguía el primer rifle de francotirador?. Porque he llegado hasta The End y no tengo, y la gracia de este combate esta en un duelo de snipers :S

1 respuesta
Insurgente

#898 ¿Te acuerdas del río que lo tienes que pasar por debajo del agua y que arriba hay dos tíos en los aerotransportadores? En la zona de la escena en la que puedes matar a The Boss, ahí está el SVD.

1 respuesta
CaraLimon

#899 Pues gl.

No tengo ninguna partida guardada por esa zona. De todos modos ya he matado a The End pillandolo por la espalda.

Para la siguiente partida que juegue, ya lo pillare. Que mola sniper vs sniper, y no a lo zorro como lo he hecho xD.

Gracias de todos modos.

1 respuesta

Usuarios habituales