Metal Gear Solid HD Collection

Insurgente

#900 A mí lo que me jode es que el MGS3 lo tenga todo menos el modo duelo.
Yo quería matar a The End con mi Mossin Nagant en extremo, pero al parecer no puedo, fuck =(

rusillo_

#891 Te creo, te creo xDD.

Por cierto, la version normal del MGS3 que tenia solo la camara fija que puedes girar levemente?.

1 respuesta
BigSnaKe

#902 Seep, la gente puteaba a saco la camara original asi que en el Subsistence le metiron la nueva. Yo no se que tiene de malo cuando es practicamente igual a las anteriores, xro weno.

2 respuestas
rusillo_

#903 Es que en mitad de la jungla con esa camara...dios, despues de probar la otra creo que ni de coña podria jugar al 3 con esa.

Gassius

#903 Que sea practicamente igual a las anteriores no quiere decir que las anteriores fueran buenas xD.
Piensa que la mayoría de la gente jugaba en niveles de dificultad que incluían el radar, que facilitaba mucho las cosas a pesar de la cámara, y en el 3 desaparece (salvo que uses el sonar o etc).

En el momento que vas caminando "hacia la cámara" en el 3 es un asco, tener que pararte cada poco tiempo a mirar en primera persona para no chocarte contra un enemigo.

1 respuesta
GreyShock

En el MGS2 estoy notando mogollón lo de las cámaras fijas. En el uno me parece que estaba mucho mejor montado. Vas corriendo y no sabes a donde coño vas, prácticamente juegas mirando el soliton como si jugaras al pacman o algo así.

La cámara libre en MGS3 fue un gran acierto, a parte de que te deja disfrutar mucho mejor de los escenarios que se han currado ahí para no ver ni la mitad por las cámaras de turno xD

1 respuesta
rusillo_

#905 Ademas por ejemplo el MGS2 no se, pero en el 1 los escenarios eran mas simples y todo se veia mas claro, asi que a ojo era mas sencillo moverse y claro, en normal te lo podias pasar mirando solo el mapa xDD.

Camarada

#906 Hombre es que en el MGS2 tampoco lo necesitabas mucho. Era un petrolero y una estación siempre con la misma estructura, era mucha más facil orientarse, no como en el MGS3.

Una duda sobre el Peace Walker, se guarda solo al finalizar al misión ¿no?
Y otra cosa, si pones SELECT como tecla de codec, luego la punteria es un asco ¿hay alguna forma de cambiarla?

personaje

#825 Te fijaste en el video "Me hize asesina" con Z.... aunq el doblaje es sublime.
Que gran saga....

No he jugado al MGS4, no me merece la pena comprarme la PS3 para jugar a un juego pero os pregunto, el juego merece la pena?? Soy muy fanatico de la saga pero dije q la PS3 ni regalada.
Que me decis?

3 respuestas
Camarada

#909 Si has jugado toda al saga es indispensable porque es el punto y final.

GreyShock

#909 El 4 no es mi favorito, pero como fan de la saga es imprescibdible. Es un broche épico por todo lo alto a tanto follón que se monta durante los anteriores xD

koalas

po no se vosotros yo en la ps2 lo disfrutaba y veia de sobra a todos los enemigos con la camara original, :S

JaCtAeSt

#909 Págale 2 birras a un colega y que te deje la ps3, yo lo hice nada más salir (de hecho junte a un colega que tenía la ps3, y a otro que tenía el mgs4 y los convencí a ambos xD).

No te compres la ps3 sólo por el mgs4, y menos si ya tienes una xbox xD.

B

Snake Eater es TAN BUENO y TAN PERFECTO que es flipante como se dio esa alineación de planetas para que absolutamente todo saliese de maravilla

Y en HD a 60fps es la ostia

<3333

4 2 respuestas
Tochomosca

#914 +1 yo empecé la saga por el snake eater y cada vez que escucho esto me emociono

2
sk_sk4t3r

#914 Y todavía hay algunos que dicen que el mejor fue el 1...

2 respuestas
Camarada

#916 El 1 es de lejos el que menos historia cuenta de la saga. No como el 2, que te mete la parrafada increíble sobre los Patriots (que no esta mal).

El MGS3 es increíble y el MGS4 digamos que es el "broche de oro".

1 respuesta
GreyShock

#916 #917 No es por ser un liante, pero no puedo callarme que para mí el 1 es sin duda el mejor. El 3 es una obra maestra, también me he corrido jugando y he llorado junto al Big Boss saludando a la pantalla con la brutal escena final.

Pero el uno tiene tanto epicismo concentrado por minuto que es sencillamente una sobredosis de personajes épicos, frases memorables, momentazos... Técnicamente y en cuanto a jugabilidad es claramente inferior a snake eater. Pero tiene carisma para parar un tren.

Ale, ya lo he dicho xD

4 1 respuesta
JaCtAeSt

#918 Completamente de acuerdo.

Y añado que probablemente esos que no valoran tanto al mgs1, es porque lo jugaron después, de hecho, tengo un amigo que se lo paso por compromiso y es el que menos le gusta de la saga xD.

2 respuestas
Tochomosca

#919 soy como tu amigo. me lo jugué por compromiso con kojima al igual que los Ac!d(si es que se les puede llamar metal gear) y es el que menos me gusta. Aunque aún me queda el 2 y me han dicho que es una puta mierda comparado con el 1.

PD: mierda de logo de diamond dogs que en vez de salir esto en google imagenes:

sale esta mierda:

1 respuesta
BigSnaKe

#920 Solo los haters de Raiden dicen que MGS2 es un truño, a esos ni caso xD

1 respuesta
Tochomosca

#921 A mi personalmente Raiden me flipa. Junto a Vamp era el personaje del MGO que siempre me escogía xd

#923 JAJAJAJAJA hijo de puta, ahora entiendo porque me mataban siempre que iba con raiden, cabrones xd

1 respuesta
BigSnaKe

#922 Las partidas con personajes especiales llegaron a un punto que daba asco jugarlas. Los anfis solo ponian a Vamp y Raiden como especiales, y a los gordakos que les tocaban Vamp hacian un glitch apestoso que se follaba a tol equipo contrario sin que los otros pudieran hacer nada. Ejemplo:

[media]www.youtube.com/watch?v=YXLi8y5hxyo[/media]

Si te tocaba el equipo contrario te violaba y si te tocaba en su equipo te comias una mierda.

1 respuesta
Camarada

#919 Lo jugué nada más salir y no digo que no sea la leche (de hecho dije que los mejores malos de todos son los del 1, sin dudarlo, tienen una carisma que el resto no tiene), solo digo que para mí es mejor el MGS3 y que no cuenta tanta historia sobre la saga en general como lo hacen el 2, 3 y sobretodo el 4.

Es más que nada una visión global después de haber jugado a todos. También es cierto que Kojima "inventó" la historia de trasfondo después del 1.

#925 Esta bien,no enviaré de momento a la unidad de Ocelot a por tí xD

1 respuesta
GreyShock

#924 A ver, si para mí el 3 no es el mejor por milímetros. Pero cosas como "Y todavía hay algunos que dicen que el mejor fue el 1... " pues me hacen hablar :P

Pensar que el MGS3 es el mejor lo veo lógico, y coño, es el puto juegazo de la vida. Pero despreciar al 1... por ahí no paso xD

Respeto, Camarada :P

1 respuesta
B

I'm stiiiiiiiiiiiiiiiiill in a dreeeeeeeeeeeeeeeam, Snaaaaaaaaaaake Eeeeeeeeeeateeeeer

TI TIRI RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

2 respuestas
CaraLimon

#926 Estas subiendo las escaleras? xD

1 respuesta
B

#927 Es un momento estúpido a la par que maravilloso.

this fucking game <3

Tochomosca

#926

(CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP)

1 respuesta
CaraLimon

#929 Concretamente

La verdad es que si, en su dia ese momento fue epico. Ahora que lo piensas, es como dice nacho, algo estupido...xD

2 respuestas

Usuarios habituales