Metal Gear Solid: Peace Walker

B

Hideo Kojima anuncia la que será la secuela real de Metal Gear Solid 3, un Metal Gear real que abandona los Portable Ops y solo para PSP

[media]http://www.gametrailers.com/player/50262.html[/media]

GaNDaLFViTi

"Hideo Kojima anuncia la que será la secuela real de Metal Gear Solid 3"

FAPFAPFAPFAPFAPFAPFAFAP

#3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

xTr3m1S

a mi me dejo to loco los 4 big bosses ahi y encima a 2 de ellos les han puesto unos trajes que ni agatha ruiz de la prada

N

Metal gear : Peace Walker

Los 4 big bosses me han dejado to loco jajaja

p4l3rm0

#3 GET THE FUCK OUT OF HERE...

S1L3nCe

Buenisima la coña del final xD

#3 De que va lo de tu avatar?

#8 No, estas tajadisimo. Yo solo veo 1 xD

chemical

No he jugado al mg4 pero si mg3...pero es normal que salgan 4 bigbosses? LOL clones asi descaradamente

BlackGun

"la verdadera secuela de mgs3"

jajajaj como se vende el cabron del kojima xDDD no sabe ya que soltar.

TeM

secuela directa del 3... sera todo mio, sin duda, eso si.. me da mal rollo gastarme 250 pavos en la pspgo xDD menudo paston

claro queee.... mi psp es de aquellas importadas de japon antes de que saliera por tierras europeas, una 1.0 con 2 cojones xDDD va tocando renovar..

Spank

Kojima cada vez es más Miyamoto en ese sentido
y lo peor es que NECESITO ese juego xD

MILLER

to wapo no ? lo de que aparezcan 4 big boss que es por que se podra jugar coop online o algo ?

Lestrandge

#13 sep,online nose pero coop seguro

PiNTi

1 gran razon pa comprarme la psp nueva

H

¿Porqué en la conferencia de MS Kojima habló en inglés y en la de Sony habló en Japo? Pensadlo, seguro que en Neograf tienen ya la respuesta xDD

El juego me parece feo, feo pero de cojones y las texturas dan auténtica pena. PSP puede dar mucho más que eso, pero de calle, sólo hay que ver la calidad gráfica del Crisis Core, por ejemplo.

Espero que le llueva mucha mierda en ese aspecto para que trabajen para mejorarlo.

Saludos.

B

4 Snakes, ¿wtf?

X1oN

Decidme, ¿por qué coño tuve que vender mi PSP?

HaZuKi

S1L3nCe

#18 Explain that shit to meeee pleaseeeee xD

#20 Si, supuse algo así pero es que no se ve muy bien en ese avatar. Teneis un link al video que pone ese geto? xD

B

#19 es Hideo Kojima el creador del juego poniendo la coolface más épica y troll que se ha visto en el E3

EiNh4nDeR

Awesome

GaNDaLFViTi

Grandioso

xXxHarlockxX

#17 En fin xDDDDDDDDDDDDD

11 días después
B



B

Cell shading o me lo parece ?

Fap fap fap..

xTr3m1S

es cosa mia o mezcla cel shading con graficos normales?

B

nah, es estilo normal, el tema es que al ser PSP y no poderle meter más texturas les ha quedado un estilo gráfico raruno, es MGS3 downgradeado más o menos.

Nihilus

Pues a mi no me parece cellshading para nada.

GaRoU

#28, la verdad es que a mí tampoco...

helicon

¿donde veis el celshading? :|

Usuarios habituales

Tags