Metal Gear Solid: Peace Walker

eaglin

Una cosa alguien a jugao online estoy intentado jugar pero no encuentro nada xDDD y no se si esque tengo que estar cerca de un amigo o no hay ni dios pa jugarlo xDD.
VAle acabo de leer que solo tiene ad hoc -.- pues vaya cacas

11 días después
AoShi

Ya me lo he pasado... No me ha quedado clara una cosa

spoiler
spoiler
1
B

#182

spoiler
AoShi

#183 Entonces es lo que pensaba xD, gracias. Por cierto, donde han dejado el camuflaje óptico? :\

edit: he visto que se pueden conseguir, tanto el stealth como la bandana mediante las misiones xd

AoShi

El juego es totalmente epic, quizás flojee un poco en la historia pero es completísimo. Además, la extra ops 118 es imposible ^^

edit: ok, no tengo huevos de pasarme esa misión xD, si alguien lo ha hecho en individual que me diga la receta o algo porque pff

edit2: ya he descubierto el truco, juegazo. xdd

B

Estoy por las primeras fases, donde tienes que destruir un tanke. Pero es que no tengo medios para ello. Me meto en Mother Base para intentar desarrollar un lanzamisiles o algo, pero no tengo idea de como se hace o se consigue ese arma xDD. Una ayudita plz ;(

Pac0waR

En serio soy el unico que tiene una camiseta como las del che con la cara de solid snake?

B

#186
Necesitas reclutar más gente usando el sistema Fulton. Supongo que sabrás como va la cosa pero cuando estés en una misión intenta dormir, aturdir o hacer el freeze por la espalda a los rivales y ponte el Fulton para luego darle a arriba para llevártelos. Una vez reclutados te servirán para colocarlos en las diferentes secciones (militar, I+D, comedor...), intenta conseguir ingenieros (los que tienen la barrita de llave inglesa alta) y pasalos a I+D. Así podrás desarrollar nuevas armas en la sección de tecnología (pero cuestan PMB, es decir, dinero).
Para derrotar a un vehículo lo mejor es llevar algún tipo de lanzacohetes o ametralladora pesada. Ponte la equipación sin camiseta para ir más rápido (ya que en esos combates te da igual el camuflaje) y pilla además granadas, granadas de humo y todo lo que puedas. La mejor forma de derrotar los tanques y parecidos es golpearles por detrás, donde están los tanques de combustible, cada vez que le rompas un tanque se parara y tendrás algo de tiempo para meterle caña de la buena. De todas maneras para mi lo mejor es primero centrarte exclusivamente en los soldados de a pie hasta que no queden ninguno (se regenerean sin parar, casi parece que no acaban, pero se acaban). Una vez se acaben con meterle dos ostias al tanque saldrá el Capitán asomándose y si lo derribas además de ganar la misión podrás quedarte con el tanque. Para que te hagas una idea yo he hecho misiones de tanque sin matar a nadie, nada más que a base de dormir peña, y además de conseguir capturar a un montón de gente luego además me llevo el tanque by the face.

#187

Yo también quiero una camiseta así xD

Pac0waR

Le lleve al foto al de la tienda y me la puso en una camiseta roja de algodon normal me costo 5 pavos, lo malo es que al gente no lo capta y cree que es el che, yo no me atrevo a sacarlos del error.

En serio me siento solo, hagamos un ejercito de che snakes.

Pac0waR

Esta foto me gusta mas que la que tengo si alguno de vosotros sois mañosos con el photshop y solo dejara la cara de la foto original quedaria bastante mejor.

A tope #188 !
Viva la revolusion!!!

AoShi

En serio, estamos ante el mejor juego de psp xDDD. Yo ya me he hecho casi todas las misiones, tengo los objetos ocultos y bla bla, me faltan un par de armas por conseguir y hacer todas las misiones en rango S... porque este juego lo merece :p

B

#190

Si queda bien estoy por hacerme yo otra xD. Por cierto.

PEACE WALKER GOTY. Hala ya lo he dicho.

B

También en blanco y negro, que me ha dicho Pacowar que de la otra forma se ve raro xD.

B

Podéis intentar buscar también las camisetas oficiales de UNIQLO

Pac0waR

lolz somos to kinkis.

PD2: La foto de keinart mola mas que las que aparecen en las oficiales, todo sea dicho.

1 año después
uvezeta16

ale, refloto esto

me pille mgs HD y estoy dandole al PW.

spoiler
1 respuesta
B

#196 No estoy seguro de a que te refieres, pero si te hablan de un boton de direccion puede que te esten pidiendo darle a dos botones y no a uno, fijate bien en la patanlla y lo mismo en el lateral contrario te sale darle a uno de los gatillos or something.

Quedarse atascado en los comics me suena muy raro xD

1 respuesta
uvezeta16

#197 de las 20 veces que lo he intentado... en dos ocasiones he visto eso que tu dices.

Presionar la cruz (no el joystic) y arriba enseguida salir pulsar RT. Pero no parece que salgan a la vez. enfin y lío de cojones que será una tontería pero ahí estoy. No voy a apagar la consola hasta pasarmelo, que antes por irme a currar lo hice y como que no mola cascarse la mision de buscar al del chaleco naranja otra vez...

EDIT. pues ya está... resulta que había que darle a la cruz en dirección derecha (en el comic se ve muy ligeramente marcado) xD y justo cuando me lo paso se me va la pila del mando. Pero ya está gracias #197

uvezeta16

JuegazoOOoOoOo!!!!11!!uno!!1!!

B

Anda que xDD

Bueno pues sigue jugando, los true lo consideramos el Metal Gear Solid 5 :D

9 meses después
TH3B1GB0SS

Alguien se ofrece a ayudarme a conseguir el trofeo de comerciante? es que nunca esta nadie online para hacerlo..

4 meses después
garrijedi

Refloto el hilo para prostituirme por jugar partidas cooperativas, porque no tengo casi piezas del ZEKE, por favor :D Agregadme al PSN

Usuarios habituales

Tags