Metal Gear Solid: Peace Walker

B

LORD KOJIMA

B

GOTY

B

Kojima nos lleva años de ventaja.

Hay que me lol con las imágenes y los videos.

cm07

#152 Los mods de Artificial Girl 3 han mejorado una barbaridad parece...

BlackGun

habéis visto alguna vez unas tetas tan asquerosas?

B

Paz tiene 16 años, creo que sería más apropiado llamarlas poco desarrolladas

B

Podrían haber animado un poco mejor cuando Solid cambia de vista y va detrás de ella, porque parece que flotara cual surfero por la arena de la playa xd

SilentB0b

pantsu

lo que más me echa para atrás son los controles pero caerá por la gloria kojitroll

AoShi

Dios........... acabo de ver el video, auténtico descojone xDDDDDDDD

B

Konami podría estar considerando llevar el juego a PS3

Me alegraría un montón. No tengo nada en contra de PSP y lo jugaré en portátil en cuanto salga pero habiendo jugado a la demo ya se que tiene un control de calidad cuestionable y dos sticks le sentarían de maravilla.

MaTrIx

si hacen eso, que se considere comprado xD

B

De todas maneras si lo hacen supongo que será una vez ya el juego haya vendido todo lo vendible en PSP, no creo que saboteen la propia consola donde han sacado el juego tan rápido...

H

Yo me hubiese dejado de PSP y lo hubiese sacado directamente para PS3 donde sacarán beneficio real en todos los continentes.

B

Yo por mi también eh, pero supongo que desarrollar en PSP siempre es más fácil, además, en Japón cualquier chorrada que saques en PSP o DS vas a colapsar las tiendas.
Además, si este juego saliera para PS3, lo único que cambiaría sería el control ¿no? Lo digo porque para el online ya está el adhoc party ese. Ojo, que no digo que yo no lo prefiriese para PS3, ojalá, pero que esta noticia me parece muy rara :/

N30

Ojala... supongo que en el E3 diran algo :)

PiNTi

pff en q psp se jugara mejor en la 3000 o en la go?

koqazo

ojalá lo saquen para PS3

26 días después
sudoGenkii

solo os aviso de que ya esta disponible en EUR multi 5.

voy a empezar a jugarlo en breves,en caso de que necesitéis mas info no seáis catetos y usar los MP.

AoShi

Impresiones alguien? xD

sudoGenkii

joder gráficamente es brutal,la jugabilidad es bastante bastante aceptable si lo comparamos con los demás juegos de MGS de PSP.

y las largas escenas que tanto nos gustan a los MGS faboys estan dibujadas estilo comic muy muy currado.

estoy trasteando en el principio del juego y es una gozada.

B

Me quito nuevamente el sombrero ante Lord Kojima.

En la parte jugable es una versión refinada de MGS3, simplificada para no hacerla tan tediosa y con mejoras de MGS4. Vuelve el ambiente de infiltración clásico que se cargo completemente el 4, la tensión a la hora de noquear soldados y las estrategias. Están las coñas, el caracter japo y vaya, que es un MGS de verdad no como los OP.

El plot aun no se ha desarrollado demasiado, tiene buena pinta y hay un par de bichos que tienen voz de GLADOS. Me he quedado sorprendidisimo por lo genial que esta integrada toda la estructura coop/online dentro del juego, debería ser un ejemplo a seguir. Muy buena impresión en resumen, le seguiré dando por ver que secretos esconde.

La mayor piedra de Peace Walker sin ninguna duda es PSP. Primero por el control que es increiblemente incómodo y segunda por el juego en general, está pidiendo a gritos crecer y expandirse por todas partes pero no puede por las limitaciones de la portátil. Mataria por una adaptación a PS360 con su control bueno y su buena estructura online :_

Metal Gear Solid 5 sin ninguna duda, so fucking good.

AoShi

He jugado un ratillo y me encanta. Lo único malo es el tema de moverse sigiloso. Con lo de controlar la cámara con los botones [], /\, O y X puedo convivir pero lo del sigilo con el cáncerstick de psp choca un poco xD. Ojalá hubiesen puesto un botón para que simplemente con mantenerlo pulsado fueses sigiloso xD

Y bueno, las secuencias no me molan en comic xD, por lo menos las han puesto interactivas jaja

BreadFace

esta mazo de chulo xDDDD, y para el equipo puedes tener a

spoiler

En una secuencia de video

spoiler
BreadFace

Ale, ya me lo he pasado, se me ha hecho cortete, pero porque me ha enganchado bastamente xDD, muy buen juego y como dicen aqui arriba, es MGS de nuevo, tienes que calcular bien lo que haces, ocultarte etc, no puedes ir a lo loco cono en mgs4 y que no pase nada.

PD:

spoiler
7 días después
B

Me acabo de terminar el juego. Fucking Awesome, Kojima lo ha vuelto a hacer. Metal Gear con todas las letras, sistema de juego perfecto para una PSP, historia awesome, montones de detalles, secretos, paridas, filosofía, gráficos imposibles para PSP y OST del carajo. Por cierto, la voz no es como la de Glados, es Hatsune Miku de Vocaloid, todo un detalle para los enfermos sin vida weabo como yo xD. El coop no oscurece un sistema individual insuperable y lo único que consigue es engrandecer el juego aún más. Realmente brutal. 10/10, MEJOR JUEGO DE PSP SIN DUDA ALGUNA.

AoShi

Maldito hijo de fruta el helicóptero Chrysalis -_- ...

B

#176
Ese de los más difíciles del juego sin duda.

spoiler
AoShi

#177

spoiler
B

#178

spoiler
AoShi

#179

spoiler

Usuarios habituales

Tags