Metal Gear Solid: Peace Walker

GeO-Granada

¿ Se descarga o se compra en la tienda ?

H

La demo de Metal Gear Solid: Peace Walker en su versión inglesa está muy cerca de aparecer en la PSN de nuestras PSP's. No hay fecha de salida pero Kojitroll team está trabajando en ello.

28 días después
B

Lanzamiento japones el 18 de marzo que podría acabar siendo lanzamiento mundial.

H

Japón: 18/03/2010
Europa: 27/05/2010
Reino Unido: 28/05/2010

Estas son las fechas oficiales del lanzamiento de Metal Gear Solid: Peace Walker en el sistema portátil de Sony. El proyecto más extraño de Kojima nos sitúa en plena Guerra Fría con Big Boss como protagonista. Cronológicamente estamos ante una secuela de lo que sucedió en Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

Juego cooperativo de hasta 4 jugadores intentará levantar el vuelo de una consola que parece ir en decadencia a medida que va pasando el tiempo.

Además presentamos varios personajes que estarán presentes en la trama de esta nueva entrega: Amanda y Chico.

Anuncio Oficial de Konami
S

4 Snakes -> "Les terribles enfants" xD

Salcort

Demasiado alargada veo yo esta saga, al final me veo un clon de Snake por ahi.

brakeR

Big Boss > all

S

#67 ¿Te refieres a Snake o a "The Boss"? Ambos tenían ese título. The Boss por serlo, y Snake por matarla...

P.D: Sí, soy un friki :$

Bayzeck

Un friki pero sobra

''The boss''es ''The boss'' y ''Big boss'' es ''Big boss''

apolilla

#68 anda no te flipes

brakeR

#68 si son 2 personajes diferentes xdd

cm07

#68 y #65 Mal y mal. No eres tan friki parece.

AoShi

Big Boss es el "Snake" que vemos en Metal Gear Solid 3: Snake Eater, obtiene ese título al matar a su maestra, The Boss xD.

#72 Corrígeme, que estás deseando :p.

A ver si no sale un truño como los otros de psp que ni fu ni fa xD.

Enkripted

#68 CASI!!!!

Como te han corregido por arriba: Snake mató a The Boss y se convirtió en The Big Boss. No es lo mismo.

Creo que vas a tener que repetir curso.

B

Menos mal que era un friki xDDD

Y a mi que este juego no me llama nada :( voy a tener que mentalizarme o algo.

Kaos

Pues a presentarse en septiembre de nuevo al examen de Friki?

S

joo, yo tenía entendido que era Big Boss la pava (y sí, The Boss por su unidad, The End, The Pain... etc), y por eso Snake heredó el titulo al matarla (y ser su pupilo) ¬_¬ Que os peten.

Y lo de los 4 Snakes, dije "Les terribles enfants" porque fue el comienzo en la clonación de Snake (Liquid, Solid, y Solidus, genes recesivos, dominantes... etc) y vamos, que entendí que en este MGS, ésos clones son fruto de esto que digo... pero bueno, una suposición.

cm07

#77 Te cuento.

The Boss recibió su titulo después de la guerra. En la Cobra Unit se llama The Joy. El titulo "Big Boss" (sin The) se le dio a Snake por haber acabado con The Boss. Big Boss, por que es más que The Boss. (si, ya, claro)

El proyecto de clonación de Big Boss se llama "Les Enfants Terribles"

Corven

No me pegueis pero tengo el MGS4 cogiendo polvo en la estanteria, aun no me lo he pasado. Y eso que el 1 y el 3 me fascinaron...

S

Vale, no sé de dónde coño saqué yo mis conclusiones xD Gracias #78

TTGS87

#79 como si hubiese respondido yo

B

#79 #81 MGS4 es bastante inferior al 3 y al 1, no os culpo. Pero si que manda cojones que no queráis saber como acaba la historia, es una película cojonuda.

ag3r

Eso de q es bastante inferior es tu opinión, esta claro clarísimo, porque sinceramente el 4 me parece increíble, sublime como sus "hermanos", tb me parece increíble q lo tengan en la estantería cogiendo polvo y jugando a otros juegos, me parece un juegazo de esos q hay q jugar si o si.

Por cierto el 3 (Snake Eater) me parece el juego mas desequilibrado de dificultad q he visto en mi vida y si, es mi mas sincera y subjetiva opinión.

S

#83 No tanto.. yo lo hice en Extremo Europeo (El modo de "Si te pillan, se acaba" ) Y llegué a The Boss, que es lo único que jamás he conseguido pasar xD

Aunque quizá no entiendo qué quieres decir con "desequilibrado" ¿A qué te refieres exactamente?

cm07

#83 Tienes razón. En la versión estándar la cámara esta totalmente rota. Pero en el Subsistance, con la cámara del MGS4, es el mejor juego de la saga.

B

#81 aún no te lo has acabado??? xD

ag3r

Me refiero a q la cámara te vuelve loco y metido en la jungla con todo mimetizado, yo al menos, tenia el arte de salir corriendo justo cuando tenia el soldado encima, me pareció una dificultad totalmente absurda, pero si me hablas de q se corrigió en el subsistence entonces creo q jugué a la versión equivocada, yo tengo el "descafeinado", pero aun asi, me parece un juego imprescindible, tanto como el 4, el cual yo lo categorizo como "Obra de Arte".

archienemigo

Para mi el 4, siendo un juegazo (pelicula), es inferior a los 3 anteriores, sobretodo al 1 y al 3. Estos ultimos son mucho mas epicos, donde va a parar.

No he tocado MGS en PSP, pero huele a cacota.

cm07

#87 Lo que te digo, prueba el Subsistance. Tiene una cámara en tercera persona como la del 4, que le va MUCHÍSIMO MEJOR al escenario. La parte de la montaña con la cámara estandard es casi injugable.

#90 Lo mismo te digo. Subsistance. Best Metal Gear Ever.

helicon

pues a mí mira que me molaron el 1 y el 2, pero el 3 no pude pasarmelo ni de coña. me parecía agobiante esa puta mierda de cámara, que sí, que está bien cuando el juego se desarrolla practicamente en interiores... pero, en mitad de la puta jungla vas a ponerme esa cámara?

Usuarios habituales

Tags