¿Metal gear solid o Splinter cell?

C

#25 con cámara libre me refiero a que se podrá poner donde te de la real gana y dejarla ahí fija, por ejemplo detrás del personaje como en Splinter Cell.
#29 en MGS3 no hay radar. Y además, el problema precisamente reside ahí. Metal Gear Solid (cualquiera de los 3) es un juego mil veces mejor y más divertido si lo juegas sin radar, pero claro, para poder jugar agusto sin radar y no tener que estar poniendo la primera persona todo el rato sería mil veces mejor una cámara fija detrás del personaje y no la puta mierda que tiene que no te deja ver a un soldado que tienes a 3 metros delante de tí. Pero bueno, menos mal que mis plegarias y las de muchos han sido escuchadas y en MGS3 Subsistance ya podremos jugar a un MGS con una cámara como dios manda.

B

Por cierto, cuándo sale el Subsistance PAL?

C

Según Meri: 01/12/06 :|
Supongo que estará equivocado y será del 05.

Kyoto

Yo no consideraria un juego de infiltracion a nada que te permita hacer saltar las alarmas y poner en alerta a un monton de guardias que dejaran de buscarte a los 2 minutos de no encontrarte por que estas agachado en una esquina.

Con esto quiero decir que aunque Metal Gear Solid sea una saga que en general me pueda gustar, al igual que ocurre con Gran Turismo y su famoso "The Real Driving Simulator", me paso su subtitulo y su autoproclamado genero de "infiltracion tactica" por el forro de los ****.

C

#34 no podría estar más de acuerdo contigo. Hasta ahora lo que más se ha acercado a "infiltración táctica" de los juegos que he jugado ha sido la fase 8 del primer Syphon Filter de la PSX, eso sí que era saltar la alarma y no parar de venir hordas y hordas de enemigos (los cuales tenían el mismo campo de visión que tú, no eran miopes que ven 4 metros a la redonda ^^). Había que hacerla al milímetro porque si no te podías dar por muerto, en cambio en cualquier MGS si salta la alarma te pones a corretear un poco de aquí para allá y en el 90% de los casos acabará parándose y te salvarás.

MrNice

MGS, un juegazo que cuida hasta el mas minimo detalle.

Crus

Yo veo genial que el realismo no afecte a la jugabilidad, quien quiera infiltrarse que se haga espia de la CIA. A los demas nos encanta el MGS, digan que es de coches, de aventuras o de infiltracion

LOc0

Simplemente #4

Salu2 ;)

Usuarios habituales