Metal Gear Solid V está en desarrollo para PC

kraqen

En una entrevista para GameTrailers, Hideo Kojima, el desarrollador y director de la saga Metal Gear y de su último juego, ha confirmado que una versión para PC se encuentra en desarrollo y en camino, aunque sin fecha, y aclarando que no es su máxima prioridad en este momento.

Estamos desarrollando el juego en PC, así que miraremos lanzarlo ahí en algún momento, pero ahora mismo no tenemos fecha de lanzamiento, y no estamos buscando hacerlo ahora, no es una prioridad. Estamos desarrollándolo y esperamos llevarlo -a PC- también.

Fuentes:
http://blogocio.net/e3-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-contara-con-una-version-para-ordeandores-no-67973/
http://www.gametrailers.com/videos/lpco6n/metal-gear-solid-v--the-phantom-pain-e3-2013--kojima-interview

11
Zacr0
20
1 comentario moderado
Bombsight

De coña porque pensaba cogerme un PC para Gaming cuando sea mi cumpleaños

1 respuesta
GrN

19
D

voy a llorar

1
Lord_Khronus

Estoy tirando billetes a la pantalla. Que salga YA!

7 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Ojala sea mas pronto que tarde

M

Yessssssssssssssssssssssssssssssssssss dudebrohhh

Flipe con el juego en el E3

GlatoR

Si es que al final los juegos que más me gustan saldrán para PC. Creo que si me pillo una consola será la Wii U xD (que la rebajen en navidad!!)

2
F

Lo dije en su momento y lo vuelvo a decir, vienen tiempos buenos para el PC gracias a que ambas consolas tanto XboxOne y Playstation 4 comparten mas que nunca la arquitectura de un PC y las ventajas que eso conlleva tanto para las consolas a la hora de hacer juegos.. como el PC de recibirlos.

3
Troner

Vaya y yo pensando en pillarme un PS4 en el futuro... creo que me gastare la pasta en pillarme otra 670 para sli, por que si este sale en PC, el Kingdoms Hearts y el FFXV tambien... pues como que pasando.

Also, Metal Gear con mods... MUAHAHAHAHAHAHA

3 respuestas
F

#13 Yo me iria ya por una 770 para aprovechar la nueva tecnología.

De todas maneras me mantengo exceptico en el tema de como va evolucionar el tema grafico en el PC antes de que salgan las consolas.. haswell ya es una realidad y vamos a ver que hace ATI con su serie 8x.

1 respuesta
Zapador

Yo también me esperaría hasta el año que viene, ahora mismo con la 670 bien oceada vas a ir sobrado para todo lo que va a salir este año.

Camarada

#4 Espérate que cuando salga no este desfasado, que conociendo a Kojima, lo mismo tiene que sacar gráficas solo para él xD

Bombsight

#14

i5 4670K es lo que me pillare yo, las graficas estoy a la espera de haber que pasa con la gama nueva de nvidia y la respuesta de ati

Hachu

MASTER RACE como siempre WINS !

Eso si pepino de pc para mover eso

1 respuesta
A

Ya lo dije y me tomaron por loco ;_;

1 comentario moderado
Fascaso

A mi gusto solo falta que the division salga también para pc

7 1 respuesta
Link34

A mi con un "si bueno, dentro de un añete lo puedes jugar en pc" no me llama nada

-DnT-

Me alegro que las compañias de videojuegos empiecen a apostar cada vez más por los juegos de "consolas" en PC. Me encanta echarme unas partidillas a lo que sea con mi gamepad.

Alien_crrpt

#1 WATAFAK . Pues a ver si va estar muerta también PS4 si salen los mejores juegos para PC.

Si lo pirateáis no sacaran mas , os están dando la ultima oportunidad.

Por cierto para este juego ira mejor en tarjetas gráficas AMD.

Edit : Y se jugara mejor con pad ( posiblemente con pad de X360 o pad de Xbone )

1 1 respuesta
B

Supongo que será como Rising. Saldrán las versiones de consola y luego la versión de PC una vez acabadas las otras.

Buenas noticias para todos, lo único que espero es que la gente deje de preguntar "¿sale para PC?" en todos los malditos hilos xD

1 respuesta
isnotavail

#21 Dijeron ayer los devs, que cuando terminen con la version de Xbone y PS4, mirarian otras plataformas, cuando se les pregunto por PC.

1
Camarada

#25 Al final van a ser todos unos Rockstar.

2 comentarios moderados
B

Yes! espero que sea verdad y que hagan una buena conversión al pc la verdad y no lo hagan en plan, boñiga

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags