Metal Gear Solid V está en desarrollo para PC

sergiospain

#90 tienen estudios occidentales, supongo que encargaran ese tipo de cosas a ellos.

Vamso, no se, digo yo. Lo mismo tengo demasiada fe

Bombsight

#88

Para mi es la mejor saga de un videojuego y no me gusta nada lo japo asi que ya sabes si tienes oportunidad intenta jugarla ;)

1
B

Yo siempre he tenido la sensación de que los japs a la hora de programar para un PC se comportan tal que así...

Y ahora que el port va a ser más fácil que nunca se están animando a probar en otra plataforma, supongo que conforme vayan pillando experiencia la cosa irá a más y a mejor.

Eso si la piratería no les hace correr cual locazas.

EipoX

#7 billetes?really?

n3krO

#48 Tienes toda la razon!

#77 No se tu pero si no ponen mirror's edge 2 en steam, aun siendo un juego q llevo esperando desde q salio el 1, no lo comprare... Igual que Mass Effect 3 y Crysis 3. Que se queden en origin pudriendose.

#81 En las consolas utilizaran un lenguaje mas bajo ya que solo tendran q hacer el juego para 1 cpu y 1 grafica.

En PC hay 100 cpus y 100 graficas por lo que habra que utilizar un lenguaje mas alto que incluya ordenes para toda la variedad que hay.

7 días después
P

Me iva a pillar la ps4 solo por este juego, si sale para pc. Me pillo Pepinaco de PC, +battlefield 4 +mgsV. bye bye ps4

Usuarios habituales

Tags