Metal Gear Solid V recauda $179 millones en su lanzamiento

shisko90

Y yo he contribuido a esto...ahora me siento mal

Ahi lo tngo abandonado tras terminar el capitulo 1, un juego insulso sin variedad de enemigos ni bosses, sin variedad de situaciones, sin variedad de escenarios, con una narrativa de mierda y en el que la trama se compone de 6-7 misiones reales, elementos rpg de recoger flores cabras y contenedores con un objetivo que parece propuesto por la mismisa ubisoft, un grind innecesario y fuera de lugar que tiene como objetivo intentar que no dejes el juego a las primeras de cambio, les han faltado atalayas

Lo unico que vale es el gameplay y el motor grafico que me parece guapísimo, se han centrado en el hecho de darte variedad para encarar las situaciones, cosa que han hecho bien, pero se han olvidado del resto de elementos del juego y al final les ha quedado un juego monotono y sin personalidad

La decepción del año, ni creo que lo acabe, básicamente no tengo la sensacion de hacer nada cuando lo juego, pero es un juego muy disfrutable claro esta ahi teneis a gente que lleva años jugando al lol que basicamente es lo mismo que esto pero en la vertiente multijugador o un fifa, monotonia al maximo nivel en cuanto a elementos y caracteristicas, revestida de un gameplay divertido para la persona y un grind de fondo para animar a jugar, los juegos monotonos siempre se han podido disfrutar... pero no es esto lo que se esperaba, creo yo, de un putisimo metal gear

6 2 respuestas
Trinityh

#61 Cierto, imagino que por tema de pasta decidieron abarcar los clientes de xbox 360... limitando el juego al DVD

cloverfield

Me sorprende los comentarios tan negativos sobre el juego o_O Por lo menos han hecho una buena campaña de marketing, hasta dos días después de la fecha de lanzamiento solo veía comentarios esalzando a Kojima en este foro y medio internet alabando el juego y considerándolo como GOTY.

2 3 respuestas
GlatoR

#63 se esperaba que fuera bueno, como los antiguos xD (de todas formas por mi parte nunca he alabado al chino ese)

B

#63 mi #2 no va en serio si te sirve, MGSV es uno de los 3 mejores juegos del año con The Witcher 3 y Bloodborne. Ya se calmarán un poco las masas de internet

1 respuesta
B

#65 Hablando de contenido, presupuesto, si que es uno de los 3 del año (Mother base, farmeo como chino, miles de misiones, curiosidades). Pero hablando de divertirte jugando...Del alma del juego me parece completamente mediocre y olvidable, vamos, es que si me dices que lo ha sacado Ubisoft o EA me lo creo.

Jugar a un Metal Gear y que te de de la sensación de estar en el Dragon Age 3 o en el Watch Dogs es terrible, un trauma como jugador del que no se si me recuperare nunca.

1 respuesta
B

#66 pues yo me lo pasé bomba jugándolo y me parece uno de los juegos con un gameplay más fino, depurado y a favor del jugador y de los videojuegos que he jugado en siglos. Un logro que saliera tan bien para un juego de la escala y ambición de MGSV y que no tiene nada que ver con las basuras anuales de Ubisoft o EA.

1 respuesta
december

Se ha montado un circlejerk con MGS V curioso...

M

No es un mal juego, pero como Metal Gear es decepcionante.

1
Zegatron

Se parece mucho a los juegos de ubilol...

Es un puto juegazo y punto, tiene fallos importantes, algunos incomprensibles, pero decir que es aburrido o malo...

Lo mismo es que soy un fanboy, pero no me parece la aberración que muchos dicen.

alejo

Los videojuegos solo pueden ser buenísimos o una puta mierda.

Y al que me lo discuta le rajo.

Zegatron

Si es como Alejo dice (que va a ser que no) donde debería estar MGSV????

1 respuesta
B

#72 puta mierda !

1
Insurgente

Sí, MGSV tiene uno de los mejores gameplays de toda la saga, si no el mejor, pero también opino que el open world no lo han sabido (o no han podido por falta de presupuesto) implementar muy bien porque coño, es el primer MGS que siento que no está vivo, que le falta algo. Y no creo que sea tanto problema de la IA (que no creo que sea mala) como de interacción con el entorno.

Puedo coger flores y matar o capturar soldados y vehículos y... ¿qué más? En vez de codec, casetes. Bosses solo uno. Sorprendente información sobre Tretij, The Man on Fire y Eli, ejem. Cero interacción en la Mother Base. Kaz reventado y Ocelot puto amo. Quiet no habla. Huey, el traidor (fuck Huey!). La figura de Code Talker es un Deus Ex Machina en toda regla...

Y en fin, podría seguir todo el día, pero que eso, que MGSV está MUERTO.

jesed

#67 Yo actualmente lo estoy empezando (me he pasado el prologo nada más y estoy flipando) pero por falta de tiempo no he podido seguir avanzando, me parece correcto de que el gameplay sea la ostia pero mi miedo va por los comentarios donde se dice que el juego no avanza nada en la historia y que esta en si es una mierda... más aun cuando leo por ahí que el final es la peste...

VIVO CON MIEDO no se en que lado voy a posicionarme JODER

1 respuesta
kraqen

#61 El grindeo del juego tiene el problema de ser casi inútil. Tardan mucho en acabarse los recursos y no hay muchos realmente valiosos a nivel de munición que merezcan la pena hacer el grindeo por ti mismo y no mandarlo en misiones. A veces ni si quiera mandarlo merece mucho la pena teniendo que obtener GMP.

Si cada silenciador costase más flores, la munición requiriese robarle algo a los enemigos (contenedores de munición o armas para tus soldados también habría estado bien), podría haber sido un sistema más entretenido.

#75 La versión que se usa en el juego es la de Bowie que recuerde.

2 respuestas
Shincry

#76 Es esa que ha puesto él (?)

1 1 respuesta
Zegatron

#76 Es la versión de Midge Ure puesta arriba la que sale en el juego.

1 1 respuesta
kraqen

#77 #78 Tantos tweets de Bowie ya pensaba que también tenía esta canción en el juego.

1 respuesta
C

Después de MGSV estoy hasta esperando el próximo Assassins Creed para jugar a algo un poco variado.

B

#79 La de Bowie fue a finales de los 70 mientras que la de Midge Ure en el 84, por eso se usa esa. Luego está la de Nirvana en los 90.

Lo que si es clara referencia a Bowie es lo de Diamond Dogs en honor a su disco.

1 respuesta
kraqen

#81 Solo lo de Diamond Dogs

3 2 respuestas
B

#82 No solo eso obviamente, me refería a la más obvia en este juego.

Bernkastel

#82 Se te olvida esta

spoiler
2
cliforjose

#63 Y que mas da ? , da exactamente igual el juego que salga que siempre hay gente despotricando, le ha caido mierda al darksouls2, al witcher 3, le caera mierda al fallout que sale ahora, this is MV.

Mi humilde opinion sq a este metal le falta mas cinematica, mas trama , y mas bosses finales como el 1 y el 3 pero igualemente a nivel jugabilidad me parece mejor que esos dos y cualquiera de largo, para mi un juegazo igualmente que me ha hecho disfrutar horas y horas, os quejais del puto mundo abierto y es un metal, demasiado que han hecho.

BLaCkDaRk

En mi humilde opinión, el mundo abierto mata a juegos. Ha pasado aquí, a mi me ha pasado con los need for speed, y exceptuando el GTA, normalmente un mundo abierto es un mundo aburrido, ya que no se centra en la historia sino en ir rellenando ese mundo lo mas rápido posible para sacar el juego cuanto antes. Acaba siendo repetitivo y aburre.

T

No sé como será el juego pero el tio de la imagen me ha hecho pensar en... https://youtu.be/69Zo34Y_2TI?t=8m7s

M

https://www.youtube.com/watch?v=RrkzIN2eP0U

lo que es y lo que hubiera sio loko , no tiene precio lo que han hecho.

Doest

Y que os esperabais? Ya poco o nada se podía rascar de la historia que rodea a Big Boss y Solid Snake.

Porque si todo empieza en el MG1 con la infiltración de Solid Snake, la caída de Outher Heaven, en MG2 infiltración y posterior caida Zanzibar Land y Big Boss muerto (?) y que luego todo termina definitivamente en MGS4. Como digo, poco podían rascar mas de la historia.

Ya si la idea se hubiera trasladado en la recreación de un remake del MG1 y 2 dentro del MGSV con todo incluido. Kojima se hubiera llenado de gloria. Pero no... No es costumbre de kojima el contar la misma historia 2 veces. Ya para eso de lo deja a otros estudios y nos encontraremos un horripilante MGS1 TS de Cube :cry:

Usuarios habituales