Joder, mira que a mi el juego me parece mediocre pero precisamente el gameplay es lo mejor que tiene, en cuanto a estrategia como tal en turnos es bastante bueno.
El juego es tremendo hasta que llegas a cierta ciudad donde te espera cierta persona con su dragón
De ahí en adelante es una turra, y las 2 mazmorras finales son para cortarte los cojones. De los juegos que más me ha polarizado nunca, si se acaba en 40h en vez de 60 es casi un 10. Ahora cada vez que lo recuerdo me parece peor, es que vaya puto suplicio de final de verdad xDD
#1764 Va, no tuve problemas con ningún enemigo una vez me hice al sistema, el problema es el jefe final, ya verás lo que es injusto
Lo he empezado y el sistema de combate me encanta, pero las cinemáticas me dan bastante pereza, ojalá un juego por turnos con menos japonesadas.
#1786 yo creo que somos mayoría los que estamos un poco cansados de los gráficos a lo anime. Pero los juegos de atlus son así, es lo que hay. El juego está genial pero tiene sus carencias. Lo pones en difícil y apága y vámonos, el final algo alargado pero en general es buen juego, la historia está chula, los personajes también, la música, la interfaz en general, etc.
#1787 A mi la estética me da igual pero las horas de cinemáticas me joden la vida, con Yakuza igual, no entiendo porque tanta cinemática, el combate es buenísimo.
#1788 porque los jrpgs normalmente están orientados en la historia, el combate te terminaría aburriendo si solo fuera combate todo el rato. Tienes algo de exploración, mucha historia y combate.