Metroid Dread #HG | TE.M.M.INATOR

wajaromau

#33 ellos no hicieron el blade, el blade lo hicieron Rebel Act y al quebrar algunos de los que trabajaron alli formaron Mercury, al igual que otros se fueron a otras empresas como Tequila.

Pd: hazte un favor y no juegues al Jericho.

TerminalCaim

#59 Es que sin que haya salido y haberlo podido probar es difícil poder recomendarlo, más aun a alguien nuevo en la saga.

Como te dice #60 prueba con alguno de los 2D más actuales, como Fusion o Zero Mission por ejemplo.

1
ekeix

Report Vol. 5 https://metroid.nintendo.com/news/metroid-dread-report-vol-5/

Nihon

En ese mismo informe se añade un pequeño video que entiendo será la propia introducción del juego

Nihon

Creo que este trailer me ha subido el hype más que todo lo visto hasta ahora.

Además es el que viene acompañado del Informe Nº6

8 1 respuesta
Dohko

Este trailer te vende el juego xD

Arkadrios

Yo tengo una teoria que meteré en un spoiler por si alguien no ha jugado al Fusion

spoiler
2
Tochomosca

Es oficial, espero con más ganas este Dread que Prime 4. Qué ganas tenía de un 2D.

1
pumuki14

Pufff qué maravilla dios mio. Como lo voy a disfrutar estrenándolo con la Oled.

Kerai

#65 Menudo hype ese trailer joder, que bien le sientan las cinematicas.

14 días después
Batur

Estaba vendido desde hace tiempo pero es que con cada tráiler nuevo que sacan pinta aún mejor.

7
Tochomosca

Cada vez más y más ganas. A ver si con este los de Mercury me dejan mejor sabor de boca que con el Samus returns, tiene pintaza.

1 respuesta
mxz239

Poco le queda al GOTY

2 respuestas
angelrcd

#73 Pues este año no ha salido casi nada, es posible que estemos viviendo en la timeline donde un Metroid 2D gane el GOTY?

1 respuesta
nV8x

Buena referencia, jeje

Ganas de catarlo

spoiler

Personalmente, hubiera preferido un tono más oscuro a lo Metroid Fusion.

Tochomosca

#73 #74 no os ilusionéis, Metroid sigue siendo demasiado de nicho, antes ganas el Efootbal o l nueva actualización del Fall Guys, tristemente.

Nihon

Esta vez toca un informe (el nº 7) con información sobre los Chozo.

2
MRTNT

#72 Por curiosidad, por qué el mal sabor de boca? He resucitado una 3DS que tenía muerta de risa en un cajón y me he puesto con el Samus Returns y joder, me está pareciendo un juego espléndido. Mi problema es que no he jugado un Metroid previamente así que no sé qué tiene de malo con respecto a la saga. Tampoco he avanzado muchísimo o sea que igual no sé qué es eso que deja mal sabor de boca aún pero lo dicho, por ahora, juegazo.

1 respuesta
Tochomosca

#78 Es un muy buen juego, pero para mi gusto en 2D prefiero el estilo antiguo. Los movimientos de samus son demasiado rígidos y lentos en samus returns. Tampoco me convenció el estilo 2.5D, creo que la 3DS daba para mucho más.

1
Tochomosca

Señores, en mediamarkt podéis pedir la special edition ahora mismo.

1
Nihon

El informe número 8 ya está disponible (de momento en Japonés) donde se habla un poco del planeta ZDR y sus zonas inexploradas por la humanidad.

Altarea o Altraria (es decir, o la ciudad de Skywared Sword o el Pokémon según lo que traduzco XDD)

El lugar donde despierta Samus tras ser atacada por un misterioso Chozo. Es el lugar más recóndito del planeta de aspecto cavernoso y con unas temperaturas heladas.

En esa zona abundan seres como los Cryders (seres de 4 patas que embisten), Prays (enemigos voladores de un solo ojo) y Musubi (bestias enormes que se protegen y atacan con sus dos brazos enormes).

Cataris (La Palma)

Un lugar central del planeta donde se encuentra el sistema central y cuya fuente de energía es toda la lava que circula por el mismo. Con todo el calor, lava y vapor de la zona hay ciertas zonas a las que no se puede acceder con el traje normal.

En esta zona se pueden encontrar Volcaron (criaturas que viven en las paredes que lanzan magma), Auto-clusters (sistemas robóticos de tecnología Chozo) y Abdominos (seres con forma rocosa que cargan un potente ataque de fuego).

Dairon

Antigua zona de investigación y desarrollo de tecnología Chozo donde se encuentran montones de robots donde es difícil distinguir los peligros y enemigos que allí habitan.

Entre estas amenazas están los Auto-Sharp (sierras rodantes que aceleran contra Samus al verla), Auto-Sniper (robots montados con un rifle de rayos laser) y Armor digger (un cuadrúpedo tan fiero como ágil).

Burenia

Laboratorio de investigación que se ubica medio sumergido en el océano y donde se puede encontrar toda clase de vida marina.

Entre la fauna se encuentran Batallon (nadan grácilmente pero no son lo que parece), Dijan (pequeños seres con forma de medusa que se mueven en manada) y Slugger (seres acorazados con una bolsa de ácido).

Ghavoran

Un lugar muy cercano a la superficie puesto que en sus bosques se puede apreciar la luz del sol. De esa manera hay tanta vegetación y naturaleza como seres vivos.

Los Hekason son unas criaturas prehistóricas que sobrevuelan la zona, los Jumper son un tipo de araña y los Kuetsor parecen escarabajos voladores intentando atrapar a Samus en cuanto la ven.

Ferenia

Parece algún tipo de lugar ceremonial donde iban los Chozo a realizar sus rituales y que ahora está abandonado y en ruinas.

Como siempre cuando salga una versión traducida oficial os enteraréis mejor de todo que a través de mí XD.

3
R

el juego de switch de 2021 sin duda alguna ya era hora de un juego en condiciones

Garrote
Nihon

Lo dicho, ya está traducido el informe número 8: El planeta ZDR.

3
Nihon

Hoy empiezan a salir algunas impresiones previas como esta de Eurogamer, Vandal, IGN... y las que vayan saliendo.

Alfrik

Y yo todavía sin la special edition, puto GAME de mierda =(

1 respuesta
wajaromau
Batur

Edit. (estaba el juego con bajada de precio a 46€ en MM pero se ha agotado).

Nihon

Entrega 9 del informe de Metroid Dread: Consejos para principiantes

La semana que viene llegará el décimo y último informe justo antes de la salida del juego.

1
LaRara

#86 yo la doy por imposible :(

Usuarios habituales

  • Heatseeker
  • Batur
  • Mirtor
  • Tochomosca
  • SpiuK
  • Licker
  • Nihon