Metroid: Other M

BlackBeasT

A mi me encanta igual que #30 recuerdo pasarme el juego que despues de matar un boss en la nes explotaba una bomba y tenias que recorrerte casi todo el mapa para irte de alli y romperse el armor y ver que era una rubia con pelo largo me quede asi o.O! xD La verdad es que estaba guapisimo coger un addon para el cañon y tener que abrir las puertas de diferentes colores

B

Quieren meter exploración y todo el rollo de ir desbloqueando zonas según ganas poderes pero hacerlo algo más "lineal". Supongo que quitarán el mundo abierto y harán un sistema de niveles grandes pero sin perder la exploración.

Lo que si que parece es que habrá componentes de FPS y hack'n slash, puede ser una mezcla muy interesante. Lo que es una pena es que no esté Itagaki, podríamos verle las tetas a Samus :3

Y también tienen a un tercer estudio haciéndoles un set completo de animaciones CG para el desarrollo de la historia del juego.

cm07

#32 He entendido que es más "Fusion" que "Supermetroid"

Yo encantado.

Link34

#30
Lamento decirte que en la NES samus no partía las cabezas a lo pressing catch ni habia un negro que decia "Hey"

-Fenix-

#34, sería en tu NES, en la mía Samus partía cabezas a negros y todo... ¬¬

7 meses después
B

El día 19 de este mes información del juego y tal vez nuevas imágenes.

P

No sabia de la existencia de este juego, ¿Parece ser que abandona el FPA?

Nintendo, no mates las únicas sagas decentes que tienes.

cm07

#37 A los Prime ya los han matado. La postura oficial ahora es "Si quieres el Trilogy compratelo de 2ª mano" una vergüenza en mi opinión.

Tampoco veo un problema que vuelvan a las raíces, Shadow Complex ha funcionado de miedo, y no deja de ser un Metroid de toda la vida.

aiaiai

metroid empezó siendo un 2d, esto tiene que estar bien! solo he jugado en game boy (y en blanco y negro sino recuerdo mal, era imposible pero molaba)

este juego, no mel o pienso perder.

PD: cierto parecido al gow lo dirán por cuando sube al bicho y dispara, que se parece a cuando sube a los bichos y les clava un puñal y ese tipo de animaciones... quieras que no, un poco si que recuerda a gow esa imagen pero joder, no es un intento de imitación :S

ManOwaR

#37 Metroid empezó en scroll horizontal, no en FPS.

13 días después
B

lanzamiento del juego planeado en Japón para este verano.

Menos de seis meses y no se sabe de él literalmente nada. Que desesperación de compañía.

B

Web oficial abierta

Música hipnótica que apunta a fuerte peso de la historia en el juego

Dadme un trailer VAMOS!!!!!!!

BlackGun

soy el unico que piensa que Metroid esta intentando copiar descaradamente a Halo y otros shooters?

He jugado a los prime 1 y 2, y en el tercero empiezan a meterte soldados compañeros, dialogos, y mas estilo "esto es la guerra", en lugar de irte en solitario a explorar UN SOLO planeta en donde cristo perdio el porro.

Y viendo ahora el other M este...

DiSKuN

#43 noporque son exploracion, como tdo Metroid

T este ultimo q estan desarrollando se aparta de la primera persona x lo poco visto

BlackGun

#44 bueno aunque no sea en primera persona, todo lo demas de aliados compañeros y dialogos parece que lo va a mantener.

dr_Rouman

#43 Hmm eso es al principio nada más, más adelante se parece bastante más a los otros dos metroid prime.

K

He de reconocer que los Prime no me encantaron (aunque me gustaron), soy de un poco más de acción.

Éste tiene toda la pinta de acercarse más a un rollo Castlevania o incluso DMC.

Y por ello estoy excitado XD

chapilinux

Preciosa web.

B

Cosillas:

Ahora mismo hay tres estudios desarrollando el juego.
Va a tener un gran peso cinemático con un solo estudio dedicándose a las cutscenes (D-Rockets)
Van a contar la historia detrás de Samus. Mujer fuerte pero frágil por dentro (yay tsunderes), se centrarán en sus pensamientos y en como ve la historia.
El juego está pensado para tener el feeling de los viejos metroids.
El team ninja está esforzandose por convertir un "2D jump action game" en un"3D action game"
Lanzamiento confirmado este año 2010

Huele a gran producción, espero que no acabe siendo otro god of war genérico que ya empiezan a ser cargantes pero me da que por allí van a ir los tiros.

cm07

#49 El team ninja está esforzandose por convertir un "2D jump action game" en un"3D action game"

Me decepciona, esperaba algo como Shadow Complex. Pero por otro lado,

Me preocupa más que piensen llenar el juego de cutscenes.

20 días después
B

Agosto de este año posible lanzamiento del juego.

Con este si que nintendo bate un record, a 5 meses del lanzamiento solo con un trailer y nisiquiera sabemos como se jugará a Metroid Other M :O

B

27 de Junio lanzamiento del juego en USA

Dadme un trailer o algo para poder poner esto en portada >.>

"Metroid™: Other M, the incredible new Metroid game developed for Wii through a collaboration by Nintendo and the world-renowned Team Ninja, launches June 27. The game looks at the classic franchise from a new perspective: While much of the game is reminiscent of 2-D side-scrollers, players can switch the perspective into 3-D at any time as they explore the twisting passages of a derelict space station and delve deep into a cinematic, never-before-told story of bounty hunter Samus Aran’s past. This new approach uses a new control scheme in which players use the Wii Remote™ controller held sideways to battle enemies and navigate the expansive, gorgeous environments in classic Metroid fashion, then aim at the screen with the Wii Remote pointer to blast foes in first-person and hunt the world for clues and hidden passages."

2d, 3d y FPS a la vez? :o_o:










No entiendo nada, tengo miedo :S

Pachinko

Las texturas creo que dejan un poco que desear, no?

cm07

#53 Es un juego de Wii. En las capturas las texturas se ven más limpias que muchos juegos de PS360, aunque claro, son muy simples y cartoon. Trabajan con lo que tienen.

#52 Si lo hacen bien puede ser GENIAL.

Ahora veremos si lo hacen bien.

Pachinko

Ya, pero no sé, tengo el Metroid Prime 3 y creo que se vé mejor, será cosa mia :S

B

#55 Los Prime se ven mejor que esto, sobre todo porque usan muy bien algunos efectos que, a simple vista, Other M no tiene. Japón strikes again.

Es extraño, sigo sin saber muy bien a que estoy mirando. Tienen que empezar a sacar vídeos pronto teniendo en cuenta que sale en pocos meses.

web oficial


Le han crecido los pechos a Samus

Ulmo

Yo tampoco entiendo muy bien q coño es este nuevo Metroid, segun el payo este de nintendolife el argumento continua dnd lo dejó Super Metroid y el juego es un estilo 2D de NES pero q cuando apuntas a pantalla se vuelve FPS ??? Mi no comprender :o_o:

H

Ni puta idea, yo me quedo de momento con la última foto.

K

A mi me encantaría q fuese acción en 3D, con secciones forzadas a 2,5D. Vamos, exactamente igual que en Mario Galaxy.

Lo q me descoloca por completo son los screens q parecen un FPS :S:S

Pachinko

Dios, la ultima foto de Samus es la desproporción en forma de videojuego, no fastidies...

Usuarios habituales

Tags