Metroid: Other M

B

El Team Ninja y Tecmo unen fuerzas para presentar el próximo capítulo en las aventuras de Samus Aran, el próximo Metroid ya está aquí

[media]http://www.gametrailers.com/player/50237.html[/media]

Updates

Imágenes










Vídeos

Información

#62 Basicamente es un metroid 2D clásico, sidescroller y con mucha acción. La cámara está fija y nos desplazaremos siempre en una sola dirección, nunca en 3D. A la hora de combatir enemigos cuando estemos en 2D el juego hará autoaim en los bichos y solo nos tendremos que preocupar de disparar y esquivar sus ataques (hay movimientos de dodge). Se juega solamente con el wiimote cogido en horizontal como un mando clásico y sin nunchuck.

El gimmick está en que al apuntar a la pantalla con el mando el juego pasa a a vista en primera persona. En el modo FPS samus no se podrá mover, solo disparar misiles y girar la cámara 360º. En las previews mencionan que el cambio es rápido, funciona y que aporta diversión extra al juego. También parece que tendrá un sensor/radar como en los Prime y que la vista en primera persona también servirá para investigar las habitaciones. Oh y la vida no se recarga recogiendo items, hay que hacer una especie de focus (?)

Dieter

Es un quiero y no puedo de Kratos.

D4rKNiGhT

Hay que decirlo: Se ve muy currado en nivel de graficos y gameplay. Lastima q sea solo de wii

Link34

Que...han hecho...samus voz de zorron? Un prime jugando como si fuese el smash? GRAN CAGADA

helicon

#2 Ya le gustaría a los God Of War ser la mitad de buenos que cualquier Metroid.
#3 Sí, espera que sacan un Metroid para la x360 xd.

Kartalon

#2 Ehm... Una pregunta, ¿dónde ves en ese vídeo el más mínimo parecido con GoW? :\

¿En la parte 2.5D? ¿O en la parte FPS?

AG

#5

Ya le gustaría a los God Of War ser la mitad de buenos que cualquier Metroid.

ajajaja. keep trying.

Ulmo

#2 Jajajajjajaja, sí, y FIFA 09 es un quiero y no puedo de mario kart.

Pero por favor, si de no ser no son ni el mismo genero.

B

Dieter

Es verdad lo que dicen es facilisimo meter flamebaits en los foros de consola, ahahahah.

Spank

#4 Totalmente de acuerdo.

Pyroman

Lo mejor del E3 de Nintendo y top 5 general, vaya sorpresón que me llevé con éste.

chapilinux

Lo que hay que leer... ¿Aquí la gente piensa lo que va a escribir?

dr_Rouman

No se por qué criticáis la jugabilidad del juego si todavía no se sabe prácticamente nada xD

Lo que estoy viendo es que el juego rebosará QTE, el verdadero cáncer de los videojuegos >: (

Yo por mi encantado de que veamos un poco más del pasado de Samus.

Adenis

Para mi este juego tiene una pintaza increible, pero bueno, no puedo ser objetivo soy fan de esta saga desde que me compre el metroid de nes sin saber de que iba y a partir de ese juego me enganche a toda la saga, solo me falta jugar a los prime que me espero a que saquen la triologia esa para wii.

1 comentario moderado
Setsuna

Los prime para mí fueron una maravilla, y eso jugando los dos primeros en cube. El Corruption en Wii ya fue una fapeada constante.
Esperemos que este nuevo esté a la altura (yo no pase como el Starfox Assault, que cascó una buena saga). Aunque... jur, esperar hasta 2010 puede ser más de un año.

Pyroman

Vamos a darle un poco de vida metiendo unos pocos gifs que ha visto en EOL:

A mí sinceramente el video me ha encantado, además Retro ya se dedica a otra cosa, cerró estupendamente su trilogía con los Prime y ahora es el paso de otra vuelta de tuerca de la saga con el combo Nintendo + Team Ninja.

litusrem

Pues a mi me gusta la idea de que no sea FP. Al menos por lo visto en el video parece tener pintaca.

B

Veo tus .gif molones y subo posible fecha de lanzamiento

me he pasado por cierto por muchas páginas de USA y están encantadísimas con este anuncio, no tiene nada que ver con como nos quedamos todos el año pasado y la mala leche que se notaba. No ha estado mal esta vez :3

basicamente #14

chapilinux

Ya sería rebuscado lo de la fecha de lanzamiento mediante misiles XD

cm07

#20 Es que Metroid, en USA, es otro royo.

B

Un poco de hype genérico.

El juego lo están haciendo el Team Ninja (lo que queda de él) y Nintendo R&D1 que, entre muchísimos juegos, fueron los creadores de todos los Metroids 2D :3

I

Llevo desde antes de ayer queriendo postear aquí pero el E3 me ha chupado el tiempo.

No me gustan los Metroid pero reconozco que tiene buena pinta y aunque no lo jugaré tengo que decir: "motivos para creer"

Kayder

Pero no se hablo hace un tiempo que Retro haría el siguiente?....o a lo mejor es cosa mía...uhmm

edit: no, era el Zelda

cm07

Leo en Anaitgames que la dificultad "no va a ser muy elevada"
http://www.anaitgames.com/informacion-de-metroid-other-m/

Vale que lo dice el Team Ninja, pero vamos, como esto sea un paseo pa casuals sin decepción.

#27 Yo solo me hago eco (es la segunda vez que escribo eso hoy) y lo hago con la mejor intención :3

B

Dice que la dificultad no será como en Ninja Gaiden y que no quieren romper a los gamers, que es sustancialmente diferente que "no va a ser muy elevada".

Deja de trollear mis nintendo threads >:

DiSKuN

el toke ese de "plastico" de los gifs, es q no me acaban de agradar xD

cm07

#28 Ami me encanta. No es realista, pero se parece muchísimo al aspecto gráfico de los metroid de toda la vida.

-Fenix-

Estoy bastante hypeado con este juego, me recuerda a los buenos tiempos de NES y SNES con esa Samus quitándose el traje por primera vez xD

Aún así, no me mola que aparezcan planetas y tantos personajes humanos. Un Metroid es tú en un planeta inhóspito con monstruos de tó tipo y algún pirata espacial hostil.

Usuarios habituales

Tags