No sé si lo habíais puesto ya, pero 40,99 con nuestros baguettes de confianza
https://www.chollometro.com/ofertas/metroid-prime-4-beyond-nintendo-switch-2-1627708
No sé si lo habíais puesto ya, pero 40,99 con nuestros baguettes de confianza
https://www.chollometro.com/ofertas/metroid-prime-4-beyond-nintendo-switch-2-1627708
Seguramente se haya habaldo pero ¿el carticho de la version de Switch 2 es compatible con Switch? ¿Vienen las dos versiones?
No se cual reservar (solo tengo Switch 1)
#35 pues porque no has visto el video completo que he puesto. Que se ve la barbaridad gráfica de diferencia. Además es la versión switch 1 en la switch 2 se ve mucho mejor.
Te recuerdo que la game cube tenía una potencia comprendida entre una ps2 y una xbox
Hay algunas partes que se ven bastante cutrecitas la verdad, se le notan las costuras mucho. Esperemos que sea muy divertido.
Para mi es un juego que me va a hacer comprar la NS2, pero se lo podían haber currado un poco más para tooooodos los años que llevan de desarrollo.
Me dicen que es un juego day1 de NS1 y te creo. Pero siendo 2025 (con NS2 como base) y esas calidades graficas... Esto nos pasa porque a nintendo no se le exige nada de nada. Otras compañias hubieran recibido bastante hate por un producto así.
A Nintendo se le exigía cumplir su puñetera promesa de 2017. Y lo han hecho (o lo harán el 4 de diciembre).
La versión de Switch 2 es un plus.
La verdad es que me ha gustado muchísimo lo visto, aunque sea más de lo que ya se compartió la última vez, pero me ha gustado más.
Yo de verdad no se que se les paso por la mente cuando enseñaron el primer tráiler con la moto, se me quitaron todas las ganas de comprar el juego y ahora después de los 2 últimos videos vuelvo a estar con el hype por las nubes, no hay quien entienda a la gente de marketing de Nintendo.
sale exactamente lo mismo que en el anterior trailer #47 pero te lo explica un pavo con el tipico tono fantasmilla de locucion de trailers
por favor trailers a medida tb
muchas impresiones hablando de insoportables npcs pesados guiándote.
Por lo demàs, parece que estamos a salvo.
Retro de mi vidaa
#44 Otras compañías ni saben hacer un producto así. Sacrifico 20 años de calidad gráfica por algo que se parezca aunque sea de lejos a los dos primeros Prime.
#52 el que diga que cualquier metroid prime no tiene calidad grafica, que se deje los videojuegos, porque no tiene ni puta idea de lo que esta hablando, y seguramente hatea porque le da rabia que nintendo saque estos juegardos. Es que hay que decirlo asi de claro.
Luego son los mismos que andan jugando al megabonk.
Muchos juegos "next gen" "con lo ultimo de lo ultimo de lo ultimo en morralla tecnica" sueñan con tener la atmosfera, diseños y graficos de la saga metroid prime.
Como curiosidad el equipo actual que ha hecho Metroid Prime 4 son antiguos desarrolladores de Halo 4 que a la vez fueron los que hicieron Prime 3.
#56 Es el típico que lo hacen así para que cuando llegue un alien y le arranque la cabeza no te de pena.