MGSV The Phantom Pain GOTY 2015 para PC Gamer

B

La publicación PC Gamer escoge a Metal Gear Solid V The Phantom Pain como mejor juego del año 2015

http://www.pcgamer.com/game-of-the-year-2015-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/

El primero de muchos :p

1
B

Merecidísimo.

2
tsukiyomi

Grande Kojima, conquistando el pc con una saga que alcanzó la fama en consolas

Es el elegido

1 respuesta
xTr3m1S

Y eso que no está ni acabado, llega Kojima a hacer todo lo que tenía en mente e implosiona el mundo entero.

Fyn4r

Si esto es lo mejor del año que dios nos pille confesados

3 1 respuesta
Link34

#5 Y cuál si no, para ir rezando

3 respuestas
B

#6 The witcher 4

B

#6 Witcher 3 se folla al metal gear

2
B

#6 Undertale

Aidanciyo

#3 En PC hay mgs1,2 y 5 no está nada mal

Mar5ca1no7

Troner

Ni de coña, lo que me costo acabarlo... que tedioso y cansino.

Fidelius

Sorry Kojima, pero los polacos le ganbangearon a tu obra incompleta.

Zegatron

Pensé que no quedaban publicaciones con buen gusto, fuck yes.

The witchejejejejjeejjeje

Wululu

the Witcher3>Metal gear V pero de calle. Te puede gustar ma, obviamente son juegos diferentes, pero vamos que uno es un mundo vacio y repetitivo y otro es un mundo enorme y lleno de cosas.
Solo por eso ya es mejor que la bazofia de kojima, que no tiene pies ni cabeza y solo le ha metido el rollo sandbox, para alargar y alargar y alargar el juego de forma innecesaria y bestial, porque esta inacabado. Y claro canta menos sacar un juego inacabado que dure 80 horas que uno que dure 30, aunque contengan lo mismo....

1 respuesta
RedZero

top lel.

C

#15 Hombre vacío el Metal... si te parece metemos central park en un desierto o animaciones ultra chupi en África...
Son mapas totalmente distintos, llamar bazofia al MGS es cuanto menos curioso.

1 respuesta
Petterrr

Y ya vereis el proximo sin tener que aguantar las kojimadas, Juego del siglo minimo

Wululu

#17 Bueno, es cuestion de opiniones supongo, de nada me sirve que haya un mundo abierto gigantesco, si no hay nada en el.

SeeK

Yo no se cuanto habrán pagado para que sea juego del año para PC Gamer.

2 respuestas
Zegatron

Tampoco pasemos por alto que uno es un rpg en un mundo de fantasía con ciudades y pueblos y civiles y el otro no deja de ser una aventura metida en un mundo grande que se ambienta en dos países reales en guerra.

Pero si queréis que vayamos a buscar trolls en afgan...

Pero The bugitcher tiene un juego de cartas y otro de carreras.

Tampoco le quiero meter caña al juego de CD pero porque me gustó pero no lo considero goty.

M

No llega ni a top 10, menudo coñazo de juego. Gameplay muy bonito pero llega un momento que parece más un trabajo real y repetitivo que algo con lo que divertirse.

C

No quiero parecer Fanboy de MGS pero los que lo criticáis lo ¿habéis jugado? Y no hablo de pasarse el modo historia o completarlo al 100%
Hablo de hacer la misma misión a cuchillo, sigilo total, o una de mis favoritas, ir poniendo cargas explosivas por todo el complemento, pedir fuego aéreo y denotarlas cual peli de acción de los 90.

Es un juego que a parte de la misión principal tiene sus secundarias, que para un mundo en guerra están las que tienen que estar. ¿Qué se ha podido hacer muchas cosas? claro que si no lo niego, sobretodo la traducción, en VOSE es genial pero yo, como ex-extranjero soy muy fan de las voces españolas, el español de España bien hablado me parece un idioma muy rico, bonito y sobretodo elegante. No como el Francés que solo vale para follar o el Italiano para decir tacos xD (brooma)

2 respuestas
SkyLMT

No me extraña que sea GOTY para algunas personas, en mi caso es tanto TOP 3 del año como decepción del año, depende de si hablo con el corazón o con la cabeza.

Fidelius

MGS V sufre del sindrome Konami por todos lados.

Es un juego que no está terminado (no como dicen muchos, de que falta contenido al final...) en tanto en que no está bien estructurado. Parece que el gameplay y la estructura general de las misiones estaba pensando, pero que derrepente tuvieron que empaquetar todo a prisa y se quedo la cosa a medio terminar.

No me extrañaria que lo de los cartelinos con Capitulos lo metiesen a posteriori para darle algo de sentido a ese sin sentido.

Es buen juego pero es una hostia en la cara a los fans.

RedZero

#23 La gente que lo critica en su mayoría es la que lo ha terminado y se ha encontrado con la decepción del año precisamente.

Pero para gustos colores.

2
december

El enésimo debate de MGS V, añoraba estas cosas que se discutian en el HO como 10000 veces

GlatoR

Le dieron un 93, normal entonces que tengan que seguir en su papel de alabar este juego

GrN

Vaya GOTYS mas feos este año

0 sentido comun

1 1 respuesta
GlatoR

#29 En PC no está Bloodborne

2 respuestas

Usuarios habituales