MGSV The Phantom Pain GOTY 2015 para PC Gamer

t3r3r3

#20 Pues depende, lo mismo con cocas y putas el asunto de las revistas esta solucionado.

GrN

#30 es más GOTY minecraft otra vez que MGSV

er_vick

aun estoy esperando ver un juego mejor que witcher 3 xD

1
M

#23 yo llegue hasta el segundo capitulo, 40 horas, y lo tuve que dejar porque aquello mas que un juego, parecia un castigo. Y me da rabia porque tiene un gameplay exquisito y el fox engine es una pasada de lo pulido que esta. Ademas, comparte año con Bloodborne (goty de este año y de las generaciones venideras) y the Witcher 3.

2 comentarios moderados
xTr3m1S

¿The Witcher 3 GOTY? Pero si al final se resumía en ir con la espada fuera a cualquier lado del mapa a matar bichos, al menos MGSV te daba varias opciones a la hora de hacer las misiones. Y ojo que MGSV tampoco me parece GOTY pero The Witcher 3 mucho menos.

Pollacaballo

#20 Los del Barça teneis un concepto de la vida un tanto peculiar, si no ganan los vuestros es que el concurso esta amañado xDDDDDDDD

EDIT. Yo creo que está justificado, al fin y al cabo es un juego y su gameplay es espectacular, la historia esta tremenda (aunque no bien estructurada, la verdad) y realmente tiene pocos requisitos para poder jugarlo. The Witcher 3 está tan cargado que es imposible de jugarlo, no tengo un gran pc, pero el MGS V TPP me tira a 60 fps con todo en ultra mientras que el The Witcher con todo a mínimo es injugable, me habría gustado darle mas al TW pero lo hicieron para una minoría.

B

No entiendo el sentido, pero aun siendo MGS5 el elegido para GOTY, ahora han puesto TW3 como "GOTY Singleplayer". MGS5 no es only SP?

http://www.pcgamer.com/best-singleplayer-2015-the-witcher-3-wild-hunt/

Word-isBond

El único problema de phantom pain es la tomadura de pelo de las últimas misiones que se basan en una repetición de X misión con una dificultad prácticamente idéntica (para los que hicimos todas las tareas)
A mi me gustó más que Witcher, pero reconozco que éste último es mejor en conjunto.

Usuarios habituales