Mi Playstation 3 ha muerto.

zErOx

¿Que tal si la llevas al SAT? :/

bammargera

Que putada, a mi me paso algo con la ps3 slim pero estando en garantia por suerte, tambien me salieron como no, las tres luces rojas de la 360 y ni DLCs ni pollas, lo peor de esta generacion es el interior de las consolas que peta a la minima, mi PS1 y mi PS2 siguen vivas despues de haber caido miles y miles de veces al suelo funcionando como el primer dia, estas por un poco de calor y a veces ni por eso, todo a la mierda

PD: Que tela con la publicidad de mediavida.. jajajajajja entro al thread y me ha salido esto

B

Primero estudia estadistica, haz incapie en las funciones de distribucion y luego vienes a contarnos quien fabrica una consola que se rompe porque si. Tengo una de las peores versiones de ps3, la de 40gb que salio con la de 60... supuestamente deberia de haber muerto 30 veces y sigue zumbando como el primer dia.

ZooK

Pues tio lo siento muxo xq a mi me joderia tb un webo la verdad....

Por lo de que dure poco la consola, y mas una de 600 €, (yo tb fui uno de los primeros lokos en comprarla al 2º dia), veras si legalmente son 2 años de garantia y se te jode la consola a los 2 años y un dia a la correspodiente compra... si, es una putada pero tendrias que repararla reparacion xD. En este caso a ti te a durado unos 3 años y algo.... Pues tio, o te compras una o la reparas... aunk te diria la primera opcion ;).

Otra cosa, no seas mamela y ponla en un sitio freskito la proxima vez, Salu2 MVideros

ChaRuu

#1 mala suerte tio, yo tengo la mia desde hace 3 años y se me cayo 2 veces, una desde una altura de 50 cm mas o menos y la otra desde una mesita pekeña en una casa rural.. y aqui sigue dandolo todo :D

JangoBout

Mi xbos peto y a los 10 días tenía otra en casa ;)

A ver quien se ríe ahora de quien.

PD: Tengo una ps3 también. Ni la uso casi.

B

#36 yo tengo una ps3, no se me ha jodido. Venga ya me rio yo... LOL.

Al menos cuando te pete la 360 otra vez tienes algo para jugar la semana que tarden en mandarte otra.

T3rm1n4t0r

a si no quieres pagar por el SAT y a pesar de que todos los que los hemos conocido te aconsejamos que no la mandes.... siempre puedes falsear la factura. los de Sony son idiotas.

fijo que cuela. la mía colo, eso si me la invente sobre uno de los albaranes de niponia. pero como ese tipo es un vendedor incompetente y no sabe hacer facturas yo me la invente.

klawi

La mia ha cascado dos veces y sigue funcionando perfectamente, yo no la uso mucho pero mi hermano si la da caña y muchas veces el ventilador para un avion jajaja

T

#37 Al menos cuando te pete la ps3 ya no tienes para jugar los meses que tarden en mandarte
otra.

Ah me rio

B

#40 si, si tengo... se llama pc... te lo presento?

T

Nott

.

ElKimiii

Yo tenia que hacer eso que dice #29 para encender mi moto xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags