mi psp, fotos, impresiones y tal xD

JoMa

hago " copy & paste " d otra web onde me pidieron q hiciera unas fotos y comentara mas o menso mis impresiones, lo digo por si falla alguna cosa en el redactado o algo q no se entienda jaja


las fotos las he metio en un pack d 10 megas q incluye tb 2 o 3 videos ( sin sonido ) d las peli en UMD d spiderman 2 q me regalaron cn el value pack y el juego q tng " Greztky " , d hockey, encargaos tng el " ridge racer " y el " tony hawk ". las fotos se ven algo borrosas asi q no muestran fielmnt todo el potencial grafico q es capaz d mover la makinita, weno pos ahi van las fotos :

DAD CN EL BOTON DERECHO Y GUARDAR DESTINO COMO :
http://usuarios.lycos.es/jomalin/psp.rar

y ahora mis primeras impresiones :

weno mis primeras impresiones sobre la makina cuando lo abri y ver esa pedazo de pantalla te kedas... :| :| :| :| :| pq yo siempre habia visto fotos , pero hasta q no las tienes en tus manos no es lo mismo, eso por un lado.

otra cosa q me ha gustado mucho es el analogico q ta debajo de la cruceta pues se hace muy comodo a la hora de jugar por ejemplo al unico juego q tng en estos momentos, el Greztky de hockey ( a la espera tan ridge racer y tony hawk )

Los gatillos ( L y R ) tb me parecen muy acertados, todos los botones tan colocaitos para ser pulsados muy comodamnt , todos en su sitio Very Happy

el poder ver videos " tuyos caseros " esta genial pq con el programa " rapiz psp video converter " puedes convertir dsd capitulos d tus series favoritas , hasta peliculas, ahora en clase mientras el profesor lee el libro ( esos profesores q explicaban ya no existen, ahora se dedican a leer solo pa eso lo hago yo en casa antes dl exam xD ) pues yo podre ver la ultima temporada de los simpsons q no llegue a ver en la tele jajaj

y ya no m tng q comprar reproductor d mp3 !! ya lo meto to aki en cuanto me llegue la tarjeta de 1 giga pedida a dvdsoon a 90 euros gastos d envio incluido ( tng fidelity ) pos ya me meto ahi 1 pelicula , unos cuantos capitulos y otros tanto de mp3 Very HappyVery HappyVery Happy

Bueno graficamente q kieres q t diga q no hayas podido ver ya es mu basta pa ser una portatil, el de hockey se ve wapo, incluso el humillo este del hielo tipico jeje , pero lo d la pelicula spiderman, es q se ve mejor q en mi tele d mi habitacion ( vale es algo pestosilla la tele d mi habitacion jeje ) lo dicho mu basto lo d las pelis.

ahora 2 detalles q no m han gustado :

weno en realidad 1 .. la pantalla cn mirarla de reojo ta ya completamnt sucia Sad pero pa eso ta la toallita dl value, pa limpiarla una mihita jajaj

y la otra cosilla es q los altavoces al maximo d volumen sescucha " bajillo " .. pero pa eso es uan consola portatil y tiene sus cascos, pa no tener q tirar de ese altavoz

Sobre el tema bateria hombre pos durar no es q duren tp mucho, pero creo q son 6 o 7 horas, jugar todo ese tiempo seguido pos es algo duro jeje yo d moemnto lo veo bien pq no la uso demasiao, pero si q es un tema q podrian mejorar

weno es todo por el momento, es q el pc me pide reiniciar xD

kedu20

jomita 4 tester of the new technologies! xDDDDDDDDDDDDDDD

BLaCkDaRk

q cabron yo kiero una xDD

lAstiMa

no es demasiado cara?! :S

cuanto valen los juegos? q juegos ay aora en españa?
de donde s epuede conseguir? se puede conseguir cargador para el coche?

pd: la foto de ese betic0 es lo mejor d todo xDDD

PaPy

una pregunta, por cuanto te a salido al final?? porque yo e visto un par de pagians webs y tal en las que puedes hacer el pedido y creo recordar que eran 210 euros, pero supongo que logo habra ke sumar los gastos de envio.
Un saludo

Nas-Exiro

No va el link, podrias subirlo de nuevo?

JoMa

ese eduuu wontox championship xDDD tio toy hecho un pkt no tng tiempo pa na, ya visto ni el irc tenia instalao ya ni juego al counter ni na m paso 11 horas al dia en el instituto y un curso por la tarde q ruinaaaa asi ta el 30 de junio moooolaaaaaaaaaaa :(:(:(:(

volviendo al post he subio d nuevo las fotos no se pq fallara la direccion se supone q en la web las " hostean " durante una semana, pero weno las toy subiendo d nuevo.

sobre el precio creo q me llego a salir al final por 230 euros el Value pack, no la psp seca sin na, con la peli de spiderman d regalo y el juego de hockey " Greztky " ( q ta to wapo dsd la mega drive no jugaba a uno jaja ) gastos incluidos

contestaciones a #4 :

" no es demasiado cara?! :S "

  • kizas .. pero es el precio q ha peusto sony y aki saldra el " value pack " sin peli de regalo por 250 euro

    " cuanto valen los juegos? "
    50 dolares y 60, q en españa sera 50 euros y 60, pero como yo la comprao y comprare las cosas q necesites como la tarjeta de memoria en la misma tienda q es d Canada y el dolar canadiense con respecto al euro no vale una mierda los juegos en vez de salirme a 60 euros me salen a 30 :D

    " q juegos ay aora en españa? "
    pos a no ser q seas de madrid o barcelona y vayas a tiendas especificadas q traten con elementos de importacion , no hay nada ...

    " de donde s epuede conseguir? "
    yo lala PSP , juegos y accesorios los comprao y comprare en www.dvdsoon.com por el tema q he comentao antes el cambio de euro al dolar canadiense salimos ganando por mucho xD

    " se puede conseguir cargador para el coche? "
    Sip, aki ta http://www.dvdsoon.com/dvdcover.xml?uid=184353 jejej

    " pd: la foto de ese betic0 es lo mejor d todo xDDD "
    ese betico q ta al lao de assunçao soy yo xDDDDDD

    weno e d volver a clase un saludo, si teneis alguna duda d algo pos preguntar y tal xd

    saludos

    P.D: las fotos las he subio d neuvo se supone q esta es la direccion :
    http://s43.yousendit.com/d.aspx?id=1J9NDRNQN7KE305XM3EOJODK3G

KaTaWn

La cuestion esta en que: Merece la pena gastarse 230€ aprox. en una consola portatil? o no?

A mi me encanta esa consola, pero... creeis k realmente vale la pena y se le puede sakar partido? :S a mi me parece un poco cara... no todo el mundo tiene 230€.... yo por lo menos no :)

Nas-Exiro

Thx por subirlos de nuevo :P

JoMa

#8 hombre puede ser un poco cara, pero es lo q vale piensa q es una playstation 2 portatil, con capacidad ademas de ver peliculas, escuchar musica y ver fotos y la play 2 hasta el fin d verano costaba 250 euros. yo es q tuve trabajando en semana santa y me sake el dinerillo xDDD.

ahora q he dicho donde la he comprado www.dvdsoon.com al ser una tienda canadiense lo dicho lo q para ellos son 400$ para nosotros puede ser menos d 250 euros asi q salimos ganando al cambio, la tienda EN MI CASO ( SIEMPRE HABLANDO MI CASO ) es totalmnt de fiar, eso si nada mas confirmar la compra t cogen el dinero y luego ya envian paquetes y tal xD ( cosa logica tb xD ).

Eso si como algun productos no lo tngan en " stock " ( osea en el almacen ) coge una sillita y esperate a q t llegue por ejemplo he comprado la tarjeta de memoria d 1 giga por 90 euros , gastos d envio incluidos y ahora mismo no la tienen en stock y puede q me tarde un par d semanas o 3, pero si me tng q esperar 3 semanas y asi ahorrarme unos 40 euros q puede costar en otra tienda sumandole los gastos de envio pos mespero :D:D

la pagina no informa sino lo tiene en stock simplmnt cuando entras en la informacion del producto no pone nada debajo d la foto, si lo tienen en stock debajo de esta foto pondra " in stock " y si es asi tas de suerte pq senvia bastante " rapido " la verda, por ejemplo : pedi un protector de pantalla m lo enviaron el dia 14 y esta mñn ya lo tenia en mi casa y eso q ha habido un fin de semana en medio..

saludos

P.D: de nada a lo dl tema d las fotos ;)

Nesquik

No van ninguno de los dos links :(

willsmith

Enorabuena por tu adquisición, yo tengo una tambien desde el mes de febrero y la verdad es que es una buena compañia la que me a dado, si voi por la calle escucho mp3, si toy en casa de la piva aburrio me veo una peli o cap. de alguna serie, si toy en casa a aburrido del pc me pongo con el need for speed o el RR.

Saludos

JoMa

xactamnt #12 esa es la idea jaja :D

sobre las fotos, a ver si este es el link definitivo xDDD :

DAD CN EL BOTON DERECHO Y GUARDAR DESTINO COMO :

http://usuarios.lycos.es/jomalin/psp.rar

saludos

C

joma no va el link

una de preguntas: el wifi a ke distancia se puede jugar con el sistema wifi entre otras psp??
el value pack exactamente ke viene en el pack?
lo mismo me la piyo en septiembre por ay..pero gastarse esa pasta para logo alos 2 meses dejarla tirada en ela cama...
xDD

enorawena por tu makina

JoMa

el link ya va, lo q pasa q hay q hacer lo d " boton derecho -> guardar destino/enlace como jeje

el tema dl wifi entre 2 psp's no se xactamnt la distancia, pero vaya q he leido experencias d hermanos jugando d habitacion a habitacion cn una wena pared en medio xD

lo q lleva el value pack es lo siguiente :

http://img30.echo.cx/my.php?image=p10121916pg.jpg

  • memory stick d 32 megas

  • correita

  • peli d spiderman 2 d regalo ( creo q solo al 1º millon d copias )

  • umd cn demos visuales d videoclips, canciones y juegos

  • pañito pa limpiar la pantalla

  • funda pa llevarla a cualkier lao

  • cascos cn el logo d psp ( xD ) y su mando pa manejarlo por ahi.

    yo solo por el pañito, funda y cascos pillaba el value, pq se mancha pecha, y la funda sino la llevas en cuanto la metas en el bolsillo ya le haces un rallon.

    saludos

C

el wifi es asta 16 psp's xD

KaTaWn

JoMa tengo una pregunta... si a esa memory stick de 1Gb le metes algun juego ke no sea en umd, sino bajado de inet lo puedes jugar?

JoMa

#17 en principio es asi d bonito :D , PERO como pasas la info del juego al pc ? sabes a q me refiero ? como una persona va a piratear un " umd " sino existe lectores para esto ...

el otro dia salio alguien q dijo q habia pirateao el " metal gear acid "una version d 600 megas pa bajar d internet luego lo pasabas a la memory y a jkugar, pero resulto ser un fake lo probaron y no hacia nada ...

d estas cosas no os fieis pq y si meteis algo en vuestra psp " no seguro " y os la jode ? ..

saludos

KaTaWn

Uhmm... chaval inteligente... ;)

Pero bueno, no te preocupes k pa antes del verano ya han pirateado algun k otro juego xD

NeoSky

en el menu de sonido desactiva el avm y ya veras q alto suena :D:D:D

lAstiMa

yo me la kiero comprar en la web esa por el tema economico mas q nada y weno, como q no se muxo ingles y no encuentro como lo e d acer xDD, a ve si me puedes dejar el link directo plz del value pack ese :S

muchas gracias ;D

S

#17 en principio es asi d bonito , PERO como pasas la info del juego al pc ?

Utilizando el lector de la consola, como ya hicieron con GC y DC.

JoMa

#21 tng q hacer un pekeño manual pa un colega sobre como comprar en esa web si eso t lo paso a ti tb jeje ;)

#22 pos seguramnt, yo hablo desde la ignorancia, ESPERO q tngas razon y asi sea :D:D:D

Z

aun jugais a las consolitas? dios mio...

Denian

#24 pedazo de comentario tonto ¿tu no juegas a ningun videojuego? entonces no se ke haces aki.

JoMa eres la envidia de muchos xD se sale la psp

JoMa

extraido dl perfil dl #24 :

-actualmente jugando :

Obscure

Painkiller

Fifa 2005

Pro Evolution Soccer 4

Warcraft 3 the frozen throne

Steam ( HL2-CS:S-CS1.6-NS-TS-DOD )

Heroes of might and magic III

Neverwinter Nights hordes of underdark


aun jugando al pc ? dios mio...

por cierto gran error en llamar a la psp "consolita" pq aparte de esto t vale como " aparato multimedia " capaz de reproducir peliculas, series, musica, fotos etc ..
ahora a midmi .. ale ale.

lAstiMa

GÜEITIN ESE MANUAL :P, weno tengo tiempo asta fin d mes pa esperar q es cuando cobro xD

JoMa

toy haciendolo es que cn sus fotillos y tal pos ... xD

  • edit -

ya lo hice, no lo repasao ni na pq se me caen los ojos ya, si hubiera algun fallo o si tienes alguna duda d algo q pueda explicar mejor pos m lo dices y lo corrigo.

RECORDAD, BOTON DERECHO y GUARDAR ENLACE/DESTINO COMO :

http://usuarios.lycos.es/jomalin/dvdsoon2.pdf

saludos

lAstiMa

gracias tio te lo as currao ;D

GryF

Pero a ti te pagan los tios estos o que? xD

Has puesto hasta cupones de descuento... ¬¬

PD: xDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • JoMa
  • KaTaWn
  • cheito
  • bludy
  • chumaca
  • lAstiMa
  • Nas-Exiro