mi psp, fotos, impresiones y tal xD

JoMa

#30 no me pagan nada, pero texplico un amigo kiere presentar mi psp en un programa local de malaga ( ni canal sur ni canal 2 andalucia , es un canal LOCAL ) y ma pedio por favor q hiciera un manual para explicar como se puede conseguir una psp atraves de internet ya q no la venden aun en España, pos como va a ser para personas de Málaga ( como yo ) pos le pongo cupones de descuentos jejeje ;);)

no es q me paguen nada ni na, sino fuera por este amigo q ma pedio este favor ni le hubiera hecho fotos a la consolita ni hubiera hecho ese pekeño manual jeje

un saludo

C

si eso ta mu bien pero pon un link en el ke se puedan bajar fotos y videos..xDDD por ke no va ni uno ....

JoMa

#32 con boton dercho guardar destino/enlace como si q va ;);)

C

ya lo e probao y como ke no va

D10X

Copia el enlace y pegalo en la barra del explorador.

Leon_R

por pura curiosidad , sigue habiendo la regiones Pal y Ntsc para la PSP???

C

ke va...es region free

JoMa

#36 en cuestion de juegos no lo hay en temas de UMD video si , pero vaya tanto para juegos como paras las pelis en UMD dependera de la compañia , pero generalmnt sera asi :

  • pelis por regiones

  • juegos, region free

    saludos

heiM

haces las fotos desenfocas a proposito? pq ninguna se salva -_-

JoMa

#39 si, lo hago aposta :)

saludos

P.D: hasta hace escasas horas no conocia la opcion " macros " de las camaras digitales y por eso salieron asi xD

bludy

Yo me la pillare en cuanto saga aki..
Por cuato te salio todo??
La peli de spiderman 2 si la van a regalar aquie, solo que habra que registrar la cosola y te la mandan, no sera como alli que te la dan con la consola.
Para meter musica y eso que hay q comprarse un cable aparte??

ChaDoW

YO TENGO 2 PSP , y 6 juegos :D

JoMa

#41 m salio por 230 cn un juego y gastos de envio incluido la peli d spiderman 2 venia dentro de la caja y la regalaban sino recuerdo mal al 1º millon de copias, si aki la regalaran ? pos no lo se , kizas saken otra promocion jeje

para meter musica, videos, fotos, si hace falta un cable aparte se llama " mini usb " q puedes encontrar en cualkier tienda d informatica, q vale unos eurillos miseros jeje ;)

#42 q mamon , yo con 1 y esperando q me envien 2 mas xD

saludos

JaCk0

Yo tengo desde hace una semana la PSP Value Pack + Ridge Racers por 300€. En pco me llega el Dinasty Warriors, el sabado voi a Gibrartar, haber que pillo.

La PSP además de una consola de juegos es un reproductor de medios, dime que reproductor de películas en pantalla mayores de 2" valen igual o menos de 265€ que es lo que me ha costado la psp. El problema que tiene es que tiene un pantallo de cerca de 5" y eso ocupa sitio xDDD, creo que tendré que llevarme la marikonera cada vez que saque la psp a la calle, porque ahora la llevo con la funda cogida de la mano, y llega el momento en que empieza a sudar los deos de coger la funda. A parte de que canta mucho, y más de una vez me han parao para decir, "TIO ESO QUE ES UNA PSP? O_O".

Saludos

PD: en mi psp no venía ningun umd de regalo ¬¬

ManOwaR

Conio, los juegos son region free? si no me timas estoy x pillarme una... q es lo q mas me jode d una consola, q solo lea juegos NTSC|jap, NTSC|us o PAL y tengas q privarte d autenticas joyas x culpa d las distribuidoras morosas.

cheito

Los juegos de PSP pueden llevar proteccion regional si asi lo quieren los desarrolladores, pero de momento no es una opcion que esten usando, asi que no te preocupes por eso.

KaTaWn

Como me ponga a currar este verano me la compro :D Ya esta decidio

JoMa

#45 como ta dicho #46 los desarrolladores d los juegos son los q tienen la ultima palabra, pero en prinicipio todos los juegos seran region free :D

saludos

KrITIK4L

Con perdon, pero para ver peliculas, escuchar mp3, y meter programitas... y aunque la pantalla no sea evidentemente tan grande... esta la N-gage! que tambien es consola (con una potencia grafica similar a la playstation original) y que aparte es movil, los juegos cuestan 40€ sí, pero no hace falta que os comente que dandose una vuelta por cualquier conocido programa de "intercambio" podreis encontrar todo el catalogo de juegos... que no es un psp... pues no, pero cuesta 150€ la versión nueva y entre 90 y 100€ la antigua que ademas incorporaba radio ;)

Igualmente esperaré a ver la psp y entonces os comentaré :)

ReJeCt

nah GP32 4evah!

Usuarios habituales

  • JoMa
  • KaTaWn
  • cheito
  • bludy
  • chumaca
  • lAstiMa
  • Nas-Exiro