mi report! xP

QueTzaL

es una bromilla... xPPPP no sus enfadeis!

Report CP2k2:
PO descalificados por chetos y usar el insultos.cfg en lugar del norecoil.cfg, los BBiGG a base de aspirinas (borrachos), los nTv aun estan siendo buscados por Lobaton, DTZ timados y les meten la de los "cinco" lobitos, el torneo ke compro XeRiC tenia fecha de caducidad (caducaba en la final de la lossers bracket), Ferdie busca una familia que lo adopte, mcC timados por el maton de Ferdie "la noche lo confunde", LG vendiendo cupones por quedarse sin vista al ver sus TV de 1,4", Tanaka muerto por un rayo de aztec mientras hacia castillitos de arena en el rio en lugar de cumplir su mision el pobre ya no forma parte del "EQUIPO A", mrmanson a base de pastillas y setas sobreviviendo en la CP ya que la comida era la mierda(http://www.flash2flash.com/control/principal/MedianaFoto147172.jpg)
proximamente mas? xPPPPPP

PhiL

sin yonki

MosK

a kien le compras ese hachis colega? :O

JoSuK

sin parida xDD
P.D. flipo con la gente que toma drogas no veo cosa mas... va me rayo...

skapao15

juas ese tio existe el de la foto xD

Cr0n0s

drogadicto te olvidas de poner ke todos pagaron maletines para ke slayers perdiera sin jugar o jugando con menos

mrmans0n

sabeis k mi foto ownz ... DROGAS RLZ !!

bizarre

gordo de mierda... más drogas y menos pajas matao

mrmans0n

ajajaj xDDD CARVIIIIING TIENES REEEEEEEEEEEEED?

Ahi llegue LA GRAN OLA y se t lleve aemaeaheaeh

pd: zona rm , lo mejor xD

Naranjin

Se pone hasta las manillas el manson este de los webos, va a ver que meterlo en Proyeto Hombre....

Dios que degeneracion.....

saludillos

T

ya te digo zona rm ownz

AHI ESTA.... JACINNNTO...

VaLeMuSiC

#arevalos_del_irc

V

mi report! xP

es una bromilla... xPPPP no sus enfadeis!

A ver panda de inutiles no sabeis leer? mi report! xP

es una bromilla... xPPPP no sus enfadeis!

LaMuerteOwnZ

La Organizacion nos dice "personalmente" (Un Gordo con cara de pardillo y de haber recibido 1000 palizas en el colegio llamado Psiko) q no hay losser bracket para los q cayeron en segunda ronda, perdimos de 3 o 4 vs DTZ con un lag de 10 a 300 de ping , ASKEROSO ... en fin...nos dicen eso, nos kabreamos con ellos...nos vamos a dormir...y al dia siguiente nos despertamos y nos enteramos q teniamos q haber jugado el partido de looser brackt contra perry , terry y jerry ...una hora despues de tenerlo q jugar... vamos a hablar con ferdie y compañia , y el gordo askeroso nos dice q no se acuerda de haber hablado con nosotros, y por supuesto, q nos den por culo... PSIKO , si ves esto , te aseguro q si te pillo un dia no te van a kedar ni dientes ni na de na... sas o k ?

YUPALA!

McC OwnZ

V

???

gordo de mierda... más drogas y menos pajas matao

que vas de cuerpo danone bizarre ?

M

j0as j0as j0as j0as.Sin VeGeTa` xDDDDDDDDDD

PD: Q VAs de CueRPo DaNoNe ? xDDDDDDDDDDD

B

Mi hijo, ta de coña, aki el ke mas el ke menos tiene cara de jacoso. Se lo toma bien el mrmenso y los demas se pican.
Increible-ble.

Riu

-=poWerade By LEVEL51 in THE MACrO TonGo=-
Bueno esto es un culebron pìerde CTF en la primera ronda y ya se inventan level51 que ahi 101 clanes inscritos y no 51 xDD dpm! a y lo de 5 por equipos mmm tb estuvo muy bien gracias a ellos me quede sin jugar , aprovecho aqui para saludar a sus madres las joias ke estaban en las puertas de el parque de las artes y las ciencias prostituyendose enga ciao.

B

#proyecto_hombre

MusambaN1

ejajea

Blair

lol

JMBaDBoY

kien es el de la foto? xD

G

juas al de la foto parece ke le esta dando un yuyu...
O se ta fumando un markaflai??? O tava corriendose??? vosotros ke opinais??? LUUUUUUUL

mrmans0n

sabeis que soy 100% sex symbol con mi kara de yonkitron xD

WrK

http://www.flash2flash.com/control/principal/GrandeFoto147172.jpg

nilme

en fin _

M

BUuu q mal rollito os llevais todos ..
manson q sales mu wapo .. ¬¬

Muy "sincero" tu report.. ma gustado mucho y tienes mucha razon en todo eso :)

6 meses después
DrAzHaR

pero joder a kien le comprais esos chutes ke eske !!

Narev

lalala :P que haceis? o.o

LoKo_O

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo mejor? la foto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales