Michael Pachter: “Nintendo debería deshacerse de Switch y tener sólo Switch Lite”

B

Nuestro gurú videojueguil favorito ha vuelto a la palestra para hacernos ver que el concepto híbrido no es lo suyo. Pachter ha alabado el juego portátil y ha despreciado el concepto original de Nintendo Switch.

"I don’t really understand the whole hybrid concept... I don’t think most people play it in both modes, I would say that maybe 20% of Switch owners play both modes; and I think most Switch owners play it handheld only. So I honestly don’t understand the whole point of the hybrid. Who cares? Play it as a handheld."

Para él, Nintendo no es tan inteligente para llevar a la práctica el descatalogo de Switch y centrarse exclusivamente en Switch Lite.

"And Nintendo isn’t that smart," he continues, "so you never know what they will do next, but I think the smart thing would be to get rid of the Switch console and only have the Switch Lite, get rid of the docking station, get rid of playing on the TV; maybe offer a Fire Stick style dongle for those who do want to play it on the TV."

¿Qué opináis? ¿Jugáis a Switch en la TV o sólo en modo portátil, como hace Pachter?

tDarka

Que jugar al Mario Kart a 4 en la Lite es un poco mierda

3
B

Cuando la jugaba, portátil para juego individual y TV para jugar con otros. Convertirla en una game boy sería retroceder creo yo.

B

Yo quiero vivir como este hombre, diciendo cualquier tontería y cobrando por ello. 10/10

73 1 respuesta
B

Este tío tiene la misma credibilidad que Sasel.

4
AlexGc

Yo sólo juego en TV a la switch. Modo portátil me parece una tabla de cortar queso, incómoda de cojones y sin funda especial sin ergonomía.

Y que del uso acaban cogiendo holgura los joycon. Y bueno como he tenido drift dos veces juego con el mando de Xbox one.

Casi que Nintendo debería de mirar otras cosas.

Zorrito

Y juego en TV, a mi mis 40" que no me las quiten.

A

Nintendo deberia de hacer muchas cosas y esta no es una de ellas

Word-isBond

Alguna vez le he dado intentos a jugarla en portátil (el templo del camello del Botw lo hice entero en portátil) pero siempre me sabe a poco y me parece que la experiencia es mucho mejor en la tele.

Así que no estoy de acuerdo con lo que dice este supuesto gurú, que por cierto me gustaría saber por qué es considerado un gurú un tío que dice estas paridas.

Nedaim

Yo solo he jugado a la switch en modo TV, así que claramente en desacuerdo.

3
D4rKNiGhT

No va alejado de la realidad. La gran mayoria la juega usando el modo portatil.

Christian2

Maikel Pachter se puede comer una polla así de grande

Es la peor Switch, tan capada que salvando las distancias es como si fuese una 2DS. Pierdes la posibilidad de reemplazar los joycon, el jugar juegos en coop con una máquina sin necesidad de comprar nada más, y el hecho de poder jugarlo on-the-go con el stand (sin olvidarnos de que pierdes "chorradas" como el HD rumble e interacciones como el control de los puños en el Arms)
Ganar ganas en precio, creo recordar en batería, y puede ser que en peso

Todo esto y ahora te llega un iluminado y te dice que tendrían que descatalogar la Switch normal y te tienes que reir

Edit: No sabía que no puedes jugar en la tele con la lite, pues más razones

7 1 respuesta
SoneT

¿Pero a este tio porque le siguen poniendo micrófonos delante?

1 1 respuesta
Decade

Yo tengo la Lite, más que nada porque lo que me interesaba era una portátil.

Tengo colegas que sólo la sacan de la tele cuando se van de viaje, así que poca idea creo que tiene el tipo. Es más, el principal reclamo de la consola era precisamente poder jugar en la tele y seguir tu partida en la otra punta del mundo al poder llevártela contigo en la maleta.

2
Syki

Yo me compré la lite por que el único beneficio que le veía a la normal era poder jugar al mario party o al just dance, y no eran suficientes motivos para mi, prefiero jugar tirado en la cama que en el sofá

PaPa

Pues pocas veces he jugado en portatil la verdad, es mas, seguramente si solo estuviera la Lite no hubiera comprado la Switch seguramente.

NeV3rKilL

Otro iluminado.

Adagio, cada vez sacas peores noticias coño.

La noticia del customizador de personajes de SC es mejor

1 respuesta
tute07011988

#13 Aquí tienes un ejemplo. Cada vez que habla genera ruido en internet.

Eoaden

Nunca jugué en modo portátil, siempre en TV.

Shinji01

Menudo subnormal. Yo siempre la uso en la tele menos cuando voy de viaje y tal, pero no es lo mismo, hay juegos que te los gozas más en el sofa, puedes jugaar multi, cambiar los joycon, no es nada ergonomica.... Vamos, si llega a ser solo portátil ni me planteo comprarla.

X-Crim

no suelo usar el modo portátil, pero entiendo que este hombre lo necesite

Grise

Nada más que decir.

2
benjajim

Yo la verdad es que el Modo TV lo he usado una vez , la compre exclusivamente para ello.

Lo que si he usado bastantes veces es el modo coop con mi mujer para echarnos un MK11 o un MK8 sin necesidad de estar montando el Dock o simplemente cuando hemos Estado de vacaciones.

Fyn4r

Me encanta, se inventa los datos, se inventa la conclusión, se inventa una solución a un problema inexistente y el cabron acaba inventando una Switch mal xddd

5
InventaLukit

A Pokémon he jugado mayoritariamente en modo portátil, sobre todo a Let's Go porque no me gustaba el modo de captura con los Joy-con. A Sword/Shield bueno, a épocas en realidad.

Pero el Zelda BOTW es un juego para disfrutar en la TV, y como él muchos otros. Es que prácticamente a casi todo lo que he jugado ha sido en la TV.

Josekron

Yo pensaba igual cuando presentaron la Switch pero ahora me parece una genialidad. Suelo jugar relajado en la tv y cuando estoy cansado, la saco del dock y sigo jugando en la cama. Hacer esto no tiene precio.

El Zelda BOTW lo jugué prácticamente en modo dock y el Pokemon lo hubiese abandonado si no llega a ser por el modo portátil.

1
Gerir

Desde aquí recordar a todos los que leen este hilo, que el lumbreras este no da una.

Cuando lanzó Switch avisaba que sería un rotundo fracaso si no acompañaba la consola con un bundle con el Zelda a un precio de 70 pavos más barato de lo que resultaba la consola por sí sola.

Brutal gilipollas.

3
Aur0n

Ha salido del dock unas 3-4 veces en estos 3 años. Asi que nope.

Como han dicho por ahí arriba, si hubiese sido solamente portátil, no la habría comprado.

acerty

Pero si lo que mola de esta consola es que sea un híbrido.

Este tío cuando habla sube el pan.

1
morel10

Este señor no era el que vaticinó que iba a fracasar la Nintendo Switch? xDDD

Usuarios habituales