Microsoft admite que xbox One vendió menos de la mitad que PlayStation 4

wajaromau

#30 cada años salen mas de 100 juegos que son muy buenosx nose que chorrada me estas contando xD y eso diciendo que vas al dia y no tienes como todos los mortales un backlog de 600 juegos

2 respuestas
Gaseosus

Si tienes +30, tiempo limitado y un buen currículum en el mundillo en prácticamente todas las plataformas, no te estancas en el online de moda de turno de tu ytber favorito, y tienes cierto criterio propio, no son tantos o no te sirve cualquier cosilla que te venga en tu suscripción de "gratis".

Pero bueno, eso cada uno, hay que vivir más.

ArThoiD

#31 Hombre.... filtrando un poco igual salen 10 juegos realmente buenos al año, y entiéndase "buenos" como bueno para ti, porque eso dependerá de cada persona claro.

Para mi, no salen 100 juegos que me gustaría jugar ni de puta broma vamos. A lo sumo salen 5 o 6 que realmente quiero jugar y luego voy rellenando, tampoco tengo mucho más tiempo.

1 respuesta
wajaromau

#33 10 juegos dice, si solo contando todo lo que saldra este año desde octubre hasta enero salen 30 juegos

1 respuesta
ArThoiD

#34 30 juegos a los que quieres jugar y te llaman mucho la atención?

Joder, la puta virgen.

Para mi sale GoW Ragnarok y ya.

1 respuesta
wajaromau

#35 vamos solo en xbox ya te salen mas de 10 juegos para el gamepass xD.

Pero bueno corto aqui que se desvia el hilo XD

1 respuesta
ArThoiD

#36 Para mi sería, de esos meses:

  • Must Day 1: GoW:R
  • Interesa pero ya veremos: Plague Tale: Requiem, Valkyrie Elisium.
  • Huele a culo pero si sale bueno...: Star Ocean: The Divine Force

Poco más xD

PD: Ojo con el Warhammer 40.000 Shootas Blood and Teef, Metal Slug de Warhammer lol no lo conocía.

1 respuesta
MaTrIx

#37 yo también suelo filtrar bastante. Pero de aquí a final de año sale que me interesen seguro: Gow ragnarok, tlou part 1, callisto protocol, scorn, a plague tale réquiem, Tactics Ogre reborn, Mario & rabbids 2, The Diofield Chronicle, ff7 crisis. Core remaster.... Y se me olvida alguno fijo.

1 respuesta
ArThoiD

#38 Como digo ahi ya obviamente entran los gustos de cada uno xD

El Bayonetta 3 si no fuese en Switch ni me lo pensaba, pero a 20 fps como irá, ni de coña.

El Diofield Chronicle puede estar guapo la verdad.... No sé si irá con ratón y teclado though, porque tiene pinta de ser mejor así que con mando.

Arkamos

Bueno en esta generación todo eso ya está cambiando radicalmente con la máquina tan excelente que tienen, el enorme game pass y juego day one y el enorme catálogo de PC y Xbox exclusivo, pero la violada máxima ha sido la compra de Activision Blizzard, que ha largo plazo como Sony no se ponga las pilas acabará relegada para jugadores de nicho. Y hablo siendo jugador de sony desde play one y que nunca ha tenido Xbox y hace muchísimo que dejé la master race.

P.D.: eso que dice Microsoft que COD y Diablo y juegos etc .... Seguirán saliendo en Play suena muy Happy pero es un vende humo de cara a la galería la realidad es que en cuanto pueda la follada máxima será suprema a Sony retirandoselos.

Gaseosus

Ahí está Sony, le adelantan por la derecha, nadie quiere sus juegos, sus estudios prácticamente no son top en nada y pocos juegos PC/Ps5 quedan que no pisen las máquinas de MS, y tengo la camiseta colgada de Sony desde chiquitito.

Sony is doomed y Nintendo lleva años.

5a generación deliciosa nos espera, otra vez.

5
B

Te tienes que reir muy fuerte...

ArticoDelSur

Tiene risa que ahora Sony llore por la compra de Activision-Blizzard por parte de Microsoft y Gamepass.

Aún así, esta generación somos más los que hemos apostado por Xbox y de momento está siendo la mejor opción. Que ganas de cogerme el mes que viene también la Series X :qq:

1 respuesta
weeheee

No era nada nuevo, y la mejora de MS es buena para que Sony no se duerma y siga en la misma linea que en PS4 sacando juegazos. Aun asi, lo interesante seria saber cuanta ventaja tiene Sony ahora en cuanto a sus competidores.

s4rge

#43 Bueno eso de que sea la mejor opción será TÚ opinión XD si acaso es la más barata y eso te hace pensarlo.

3 1 respuesta
ArticoDelSur

#45 ¿qué ha aportado Sony en esta generación que no sea copiarse de manera mala del modelo de GP y refritos?

4 respuestas
s4rge

#46 no sé, juegos nuevos? 🤔

4 1 respuesta
B

Ahora Sony copió el Gamepass, no es como si el Now fuese más antiguo ni nada.

Es difícil tomaros en serio.

#46

El DualSense y las VR2, por ejemplo. Y algunos juegos 1st party más que la anaconda, un puñado sólo.

5 1 respuesta
MaTrIx

#46 en todo caso fue Microsoft la que copio a Sony con gp. Now es de 2014 y gp de 2017....

En cutáneo a que a hecho Sony.... Pues juegos que es en general lo que busca el jugador hasta donde yo se.

B

#46 madre de dios...

Tio, te come el personaje mil.

gpBoyz

El Now no le ha importado nunca a nadie chicos. No es lo mismo que GP.

Contened las piruetas mentales un rato.

6 2 respuestas
MaTrIx

#51 pirueta mental es decir que Sony copia gp cuando ya tenía un servicio similar de antes con la diferencia de que Sony le dejó ahí olvidado hasta hace bien poco.

2 1 respuesta
Decade

Y OnLive también apareció antes que Gamepass.

gpBoyz

#52 Es que no era un servicio similar.

Sony ha upgradeado sus servicios este año con el fin de que sean un experiencia destacable dentro de PlayStation, en respuesta a GP que es una experiencia reseñable (por no decir central) dentro de Xbox desde hace mucho. Si el Now fuese lo mismo que GP no les habría hecho falta tocar nada.

2 1 respuesta
MaTrIx

#54 funcionaba similar. Una lista de juegos que tu podías jugar en tu consola y te metían x juegos cada mes. Que era peor que gp? Por su puesto. Microsoft ahí vio un filón y puso dinero para refinarlo y que sea lo que es hoy en día. Eso no quita que Sony no tuviera un servicio "parecido" antes que el de Microsoft

1
ArticoDelSur

No pasa nada por reconocer que Sony intenta seguir el ejemplo de Microsoft en un modelo que se está viendo que es el futuro. Ahora bien, si lo hacen que lo hagan bien que de momento un poco de lado, añadiendo juegos que ya GP tuvo

#47 Dirás remasters nuevos y juegos planteados para ps4 sin mejora ninguna

#48 Now fue un fiasco al que tuvieron que meterle juegos para descargar porque el streaming iba francamente mal

4 respuestas
Gaseosus

#56

Mentir y estar orgulloso del ridículo no es sano.

4
B

#56

Y del DualSense, VR2, accesibilidad y demás cosas que Sony ha aportado no tienes nada que decir?

Juegos planteados para PS4? Como Returnal, Ratchet and Clank, etc. O también me vas a decir que Horizon se ve y se juega igual en PS4 y PS5?

Claro que Sony ha copiado el modelo de suscripción que tiene Gamepass y que existía desde años ha, no se ha inventado nada nuevo, potenciado si, inventado no.

4
B

Y de una generación a otra le está dando la vuelta a la tortilla, ya en casa (Japón) han perdido. La próxima gen habrá nuevo rey.

1 respuesta
B

Y luego esta gente va quejandose de evilblade o terminal?

TOCATE LOS COJONES...

5

Usuarios habituales

  • Decade
  • gpBoyz
  • ArThoiD
  • MaTrIx
  • Gamerdemaink
  • Cl0ud7
  • wajaromau