Tendremos el anual showcase de Xbox el próximo 8 de junio y, además, vendrá acompañado de un Outer Worlds 2 Direct que se celebrará después del showcase
Microsoft anuncia que el Xbox Game Showcase 2025 se celebrará el 8 de Junio
Genial, como me encantan los eventos grandes y además seré de los pocos que acabó con ganas de más Outer Worlds y tengo ganas de ver que han mejorado en la secuela.
El unico evento que merece la pena hoy en dia. Se viene otra tanda de juegardos.
Y encima como es multi lo mismo hasta aparece en portada de MV 
#7 Pues después de tanto alabar la consola por parte de Phil y que no han anunciado nada aún para Switch 2 diría que si, por qué si muchos títulos los mueve una Series S, la Switch 2 con algún recorte yo creo que también.
Por cierto parece que le tienen confianza al The Outer Worlds II para hacerle un Direct individual
3 días después del lanzamiento de Switch 2, cuando todo el mundo estará con el nuevo hardware de Nintendo.
O están locos o algo sacarán para Switch 2 y son muy listos.
The Outer Worlds 2 no sale este año ni de coña.
Pero bueno, las conferencias de Microsoft en verano siempre son las mejores en cuanto contenido.
#16 Si no hubieran anunciado este especial después del evento, habría dicho lo mismo, pero con ello ahora me parecería raro que fuese así.
#20 Suele ser el evento grande de Microsoft en el año y, en los últimos años, suele gustar bastante y dejar muchos anuncios. Ahora bien, que este año pueda ser flojo o malo directamente es una posibilidad, claro.
#21 Sí, lo comento porque si "recortan" en la parte de hacer un show "real", no sé cómo expresarlo, pero de tener un escenario, traer gente relevante, público...da la sensación de que el evento será más bien la parte más "pragmática": Te muestro 10 trailers seguidos de distintos juegos que nos hemos puesto de acuerdo en mostrarlos ahora como primicia y ya.
#22 La verdad es que en lo personal no le doy importancia. Quizás sí que signifique más de lo que parece al hacerlo así este año... O quizás sea simplemente ser prácticos y presentar sin más.
#24 Realmente lo del público lo llevaban haciendo en MS hasta el año pasado, ( escenario pequeño y la mitad eran prensa) pero público.
#25 No lo sabía, siempre lo había asociado con los mega eventos que se hacían en el E3 y que dejaron de hacer