#859 Si te parece que este evento ha sido "una meada en la cara" del usuario de xbox/gamepass, igual tienes la realidad distorsionada compañero.
Estamos hablando de de que te van a sacar DAY ONE unos cuantos juegazos en un servicio que puedes conseguir por el precio de menos de 2 AAA de salida. Por no comentar lo que no han enseñado (por el motivo que sea).
No sé qué clase de expectativas había en el ambiente para calificar el evento de esa manera, pero ojalá el resto de compañías ofreciesen la mitad que xbox hoy.
Para algunos está siendo muy doloroso dejarse 70 castañas mientras el resto los disfrutamos a precios de risa.
#876 Pero no crees que sacar esto en la conferencia diciendote que los vas a poder jugar el dia 1 sin gastarte unos ¿700?600? euros esta bien?

No es ni va ser un evento historico como antiguamente pero eso no va volver mas.
Yo solo por el hecho de que hayan mostrado cosas de silksong sin decir nada con la consola esa que anunciaban y no hayan dicho nada en todo el puto evento...estoy mad y le pongo un -10/10.
Cuanto amargado, lo mismo que pasó con el State of Play del otro día.
De esta confe me quedo con Clockwork Revolution, Super Meat Boy 3D y Persona 4 Revival.
Y me cago en los muertos de Game Freak que parece que SÍ pueden hacer algo medio en condiciones, puta mierda de pipeline para vender peluches nuevos todos los años.
Pues yo me quedo con high on life 2, que me gustó mucho el primero. Grata sorpresa.
Buena conferencia, qué amargados sois algunos leñe.
#884 La conclusion de que la conferencia ha sido mala y diciendo que sale todo eso en el gamepass dices que no valoras que salen en el gamepass sino los juegos que conclusion saco? jajajaja estas trolling pero que aparte de eso ha salido mucho mas.
#885 No lo valoro por que yo si quiero jugar a un juego voy a jugar me cueste dinero o me entre en la suscripción. Me da lo mismo.
Por que este en la suscripción por magia arcana no voy a jugar a los juegos que no me gustan
#876 Coincido. Es evidente que ha sido la mejor conferencia del no E3, pero eso no significa que haya sido buena. Otra cuestión es que en comparación con la competencia, pueda parecerlo.
Es cierto que han sido muchos anuncios, concretamente 31 y a un buen ritmo... Pero personalmente he echado en falta novedades más relevantes de videojuegos como Perfect Dark o Fable, que llevan varios años en desarrollo y con escasas o nulas noticias al respecto (es más, iluso de mí, pensaba que terminarían el evento con un nuevo gameplay de Perfect Dark. Entiendo que Call of Duty son palabras mayores, pero para mí, fue un bajón acabar así la retransmisión). El evento ha estado caracterizado por muchas secuelas (The Outer Worlds 2, High on Life 2, Resonance: A Plague Tale Legacy, Grounded 2, Planet of Lana II, Call of Duty: Black Ops 7, etc. Dejo fuera casos como Super Meat Boy 3D o Ninja Gaiden 4, al tratarse de sagas más espaciadas y menos explotadas a través del tiempo) y expansiones (Indiana Jones, The Elder Scrolls Online, Age of Mythology, Fallout 76, Sea of Thieves, etc), demasiadas a mi gusto. Ojo, no soy un talibán de las secuelas, no se me malinterprete, yo soy el primero en disfrutarlas, pero considero necesario un equilibrio, que exista una cierta variedad, apostando por nuevas propuestas y experiencias, no sólo continuismo fácil. A lo tonto, un tercio de los anuncios han sido secuelas y expansiones...
La mayor parte de las nuevas IPs no han aportado frescura ni atractivo en sus planteamientos, por no decir que de algunas, no conozco ni lo que ofrecen (como Aphelion, There Are No Ghosts at the Grand o At Fate's End), porque no se han esmerado en absoluto en mostrarlo ni concretarlo con claridad, optando por un halo de misterio innecesario. Tampoco ayuda que la presentación en algunos casos haya venido acompañada de lag (véase The Blood of Dawnwalker, Beast of Reincarnation o Clockwork Revolution).
Muchos trailers han sido escuetos, sin mostrar apenas jugabilidad y poder percibir el enfoque del juego de turno. A eso le sumamos la presencia de títulos cuyo único propósito era rellenar metraje (lo de incluir el juego de pesca de Fallout 76 como una supuesta gran novedad de caladom en un evento que se supone que sustituye al E3, me ha parecido directamente bochornoso) y a mi juicio, el evento ha sido decepcionante, sobre todo en comparación con años anteriores, donde el nivel había sido muy alto.
Espero que esto se haya debido porque están reservando anuncios trascendentales de cara al 25 aniversario de Xbox...
#835 lo único que se puede comentar es que parece que van a cambiar el diseño artístico (cosa que me parece un error garrafal). Aunque en 4 frames que han salido tampoco podemos juzgarlo, esto tiene pinta que saldrá a finales de 2026 o incluso siendo pesimistas en 2027.
#871 Es la RoG Ally 2 con el branding de Xbox y un SO optimizado (se supone), que es una de las ventajas de SteamDeck vs la actual, tanto por rendimiento como gasto de batería.
No se han complicado, han cogido la que mejor aceptación ha tenido y han pagado para tener el nombre ahí en vez de gastarse la vida en desarrollar y fabricar. Para mi muy buen movimiento. Se va a ir a 1000 pavos pero tendrá su mercado sin duda, es un nicho que se va asentando cada vez más.
La conferencia ha estado bien pero nada impresionante. Viendo todas, el año es 2026 sin duda xD
Suele ser la conferencia que más espero de la época porque el ritmo suele ser muy bueno y los anuncios también me suelen gustar bastante en general. Además, ver lo de "juégalo de salida en Game Pass" aunque sean títulos que a priori me interesan menos, siempre me resulta mucho más atractivo.
Ahora, si bien el ritmo y variedad sigue siendo excelente, el contenido este año no me ha resultado tan llamativo y me quedo un poco pensando que, no sólo durante esta conferencia de XBOX, sino de todas las que he visto esta semana, han habido muchos anuncios, pero casi ninguna cosa que me haya guardado o marcado para seguir.
Algo así como que muchas cosas, pero voy a omitir prácticamente todas porque no son lo mío. Eso sí, dos cosas, por un lado, la presentación final fue una montaña rusa porque lo que salía tenía una pinta cada vez más rara e interesante, pero resultó que era CoD Black Ops 7, por lo que ahí me reí porque me la habían colado.
Y, por otro lado, como comentó el Tito Phil, el año que viene se cumplen 25 años de XBOX y por ahí si que vamos a ver un poco el año gordo (con Fable y Gears of War E-Day por lo menos para mí). Así que, bueno, me quedo contento con la conferencia porque siempre las veo y me entretienen, pero un poco descafeinada no sólo esta en particular, sino todas en general.
#893 Pero es que la consola que presentaron se llama Rog Xbox, no se llama Xbox PC.
Más bien pienso que al PC en general le han cambiado el nombre, y ahora se llama Xbox PC. Más confuso todo en mi opinión, porque parece que los juegos se publican para una máquina llamada Xbox PC pero no para PC (a secas).
#861 2026...hablaba de este año cabronazo, sino tienes otro evento en unos meses ayer fue el dia, sino valiente mierda.