¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
P

Básicamente lo que dice @terminal , va a tener Sony que soltar toda la carne en el asador antes de que salgan los papeles ...

Aunque creo que Sony puede lanzarle el papel a Microsoft donde ponga "Git Gud"

pelusilla6

Que hagan el showcase ya zzzzz, se nota que lo estaban retrasando por eso.
Prefiero ver de sorpresa cosas nuevas en el evento que en un documento xD

1 comentario moderado
Longview
Ronjoujoujou

Tampoco le veo más misterio a esto salvando 2 cuestiones.

-Sony está nerviosa, por motivos obvios. Aunque no lo entiendo, ya que tampoco veo esto como una compra tremendamente crítica. No sé si hay de por medio ips y cuestinoes legales que desconozco.

-La FTC aunque evite la compra por parte de microsoft, cabría la compra por parte de cualquier otra filial de esta. Al menos en lo inmobiliario con activos funciona así. Entiedo que aquí también. Siendo resultado únicamente de alargarlo. Nada más.

La comisión del comercio recordemos tampoco tiene toda la relevancia para evitar una compra de esta magnitud.

En mi opinión esto se va a saldar con MS dando cesiones de algún tipo a Sony. Al final esto es lo que es.

1 respuesta
ArThoiD

Sony va a tener que revelar info interesante pronto. Lo cual es obvio por otra parte, no pueden esperar a que se solucione este caso y despues mostrar toda la panoja, los entes estos no son gilipollas, y MS menos.

1 respuesta
Longview

#3426 Precisamente en #3424 se desmiente eso totalmente. Lo que se pueden revelar son cuestiones legales, como los acuerdos que tiene Sony con Activision pero evidentemente nada de first parties o acuerdos con terceros.

2 respuestas
ArThoiD

#3427 Sean juegos o sea lo que sea, algo tendrán que revelar.

Yerboth

#3425

No sé si hay de por medio ips y cuestinoes legales que desconozco.

Sí, principalmente CoD que la gente se deja mucha pasta en pases de batalla y mierdas varias.

esto se va a saldar con MS dando cesiones de algún tipo a Sony

Ya les ofrecieron 10 años de CoD y dijeron que no, al final parece más una pataleta.

También es lógico que si todos los CoD entran en GP de forma permanente la gente se deje la pasta en la Store de MS, eso es básicamente lo que les pica, el bolsillo

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3429 Yo creo que hay mucho más, dudo que por una sola saga se monte el pifostio con el fin de erosionar una compra.

2 respuestas
Seider

#3430 es de lo único que habla Sony del cod. Parece que con sus grandes Ip no es suficiente.

Decade

#3430 Call of Duty es una de las tres IP que más dinero le genera a Sony anualmente. Por eso toda esta compra gira entorno a Call of Duty y no alrededor de Candy Crush o Crash Bandicoot.

K

ABK era una basura hace más de un año pero llegó esta compra y ahora parece que es la editora más importante de la industria, mejor dejar de hacer memes de Ubisoft que mañana llega Apple o Google o la propia Sony porque no a comprarla y de la noche a la mañana se convierte en otro diamante de 1000 quilates.

2 respuestas
P

#3433 ABK una basura a que te refieres?

Le ponemos adjetivos rápido a las empresas sin argumentación.

Si lo dices por la calidad de sus juegos , depende. Pero en ventas es una editora que bate récords.

Lo de "basura" ...

1 respuesta
richmonde

#3433 ABK > T2 > EA > UBI - Y EA la pongo por nostalgia a muchos juegos que tienen (ME, Dead Space, Command and Conquer, etc), y Ubi... en fin, quien la vio y quien la ve... xD

Reminder: Mi opinion.

K

#3434 precisamente por sus juegos y como la gente los ponía a parir, que si siempre lo mismo que si solo tienen CoD, que Blizzard esta muerta porque puras decepciones, etc. Bueno pues parece que una cosa son los comentarios en foros y redes sociales y otra muy distinta la realidad tanto asi que hasta SIE, que se supone es el Olimpo de las desarolladoras de videojuegos, esta con los huevos como corbata ante la posibilidad de que esta compañía termine siendo parte de uno de sus más importantes competidores.

2 respuestas
RaedonSP

#3436 tampoco tengas muy en cuenta la opinión de cuatro iluminados en un foro xddd

A mi mismo esta Blizzard actual me ilusiona muchísimo menos que hace 15-20 años, pero al final es extrapolable a gran parte de los videojuegos. Putada de hacerse viejuner.

P

#3436 Los pone a parir "4 gatos de internet".

Cuando la masa de jugadores casuales no tocan los foros ni con un palo.

Generalizar esta de moda últimamente.

De todas maneras es como todo, el regreso de Modern Warfare estuvo muy bien. Me parecio un juego sobervio en lo tecnico, comparado con EA/DICE básicamente ahora mismo no le hacen sombra en shooter multijugador. Otra cosa es que al final a unos cuantos nos acabe cansando ya por hastio de tanto tiempo en este mundillo y ya sabemos de que pie cojean. Pero a la chavalada la tienen entusiasmada. Y por supuesto Diablo para mi sigue siendo un must y para otros muchos.

Brago
Calzoncillo

Jim Ryan se reúne con la Unión Europea días antes de que el regulador envíe las objeciones a Microsoft por la compra de Activision Blizzard

3 respuestas
I

#3440 si los argumentos actuales de Sony son esos dos puntos que vienen ahí no parece que tenga mucho recorrido en la UE ya que podrían ir incluidos en el acuerdo de concesión que todavía no han aceptado, algo normal ya que buscan su mayor beneficio

texen

#3440 Ojalá la mitad de empeño por parte de Ryan en llegar a acuerdos con MS y conseguir más juegos para los usuarios de PS.
No lo verán nuestros ojos, claro.

1 1 respuesta
P

#3442 Es verdad PlayStation no tiene catálogo.

1 respuesta
Sonos

Esto último pinta feo, pq lo que parece es que la FTC esperó y programó su demanda u oposición al acuerdo para manipular o presionar a la Unión Europea debido a que la UE quería negociar con Microsoft para llegar acuerdos que contentasen a todos, pero la FTC no quiere que esto ocurra o al menos, no lo haga la Unión Europea. Toda la pinta a presiones e intereses brutales.

texen

#3443 Está claro que cada uno entiende lo que quiere. En fin, tocino y velocidad.

1 respuesta
P

#3445 Es que tu comentario es el que carece de sin sentido.

Todas las terceras compañías trabajan con PlayStation, de hecho a Xbox le llegan menos juegos que a PlayStation y dices que por favor Jim esfuérzate en traer más?

Como sacamos más juegos para PS? Jim se saca editoras de la chistera?

1 respuesta
texen

#3446 Todo dios entiende perfectamente que Ryan podría estar negociando con MS para traer juegos.... de ¡MS! a su consola, tal y como esta le ha propuesto con ejemplos como la inclusión de gamepass o el acuerdo de COD, en lugar de andar poniendo palos en las ruedas ajenas.
¿Qué tiene que ver el catálogo brutal que ya tiene, las third party y no se qué más?

1 respuesta
B

#3440

P

#3447 creo que no te enteras de que va la película.

Que hablas de Jim negociando con Microsoft con traer juegos?

Microsoft le hizo una oferta del COD y Sony se la paso por el forro de los cojones.

1 respuesta
I

#3449 claro y en esa oferta van incluidas las dos cosas que se supone que Sony le acaba de decir a la UE que son negativas para ellos.
Lo que imagino que buscan es que ese acuerdo lo obligue el regulador y no sea entre las empresas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales